Capítulo XXXV

1.6K 79 6
                                    

Vamos Justin tenemos que irnos,trae tu maleta!!!-digo mientras abro la cajuela del auto.

No quelo!!! Quelo quedarme aquí!!-dice haciendo un berrinche.

No podemos quedarnos aquí,anda hazme caso y toma tu maleta,si no quieres que te castigue-digo regañandolo.

Veo a Justin sacarme la lengua mientras toma su maleta y sube al auto dando un portazo.

Dios,este niño me sacara canas verdes!!

Después de subir las últimas cosas al auto,me subi al asiento del conductor y comenze a manejar hacia la nueva casa,con todo lo que a pasado no he podido conseguir a alguien para que me ayude con Justin,así que mis padres se ofrecieron a cuidarlo mientras estoy trabajando pero como ellos no pueden venir hasta acá decidí que lo mejor sería mudarnos a otra casa para estar más cerca de ellos.

En todo el camino Justin guardo silencio,solo se dedicó a mirar por la ventanilla mientras soltaba pequeños gruñidos.

Bien ya llegamos!!!-digo mientras estacionó el auto en la nueva casa.

No me impota-dice cruzándose de brazos.

Justin ya deja esa actitud y baja del auto-digo con enojó.

No!! Yo quiero volver a casa!!-dice mientras comienza a llorar.

Justin no llores bebé,entiende que tenemos una nueva casa y que ya no podemos vivir  ahí porque yo trabajo casi todo el día y no puedo cuidarte,además las últimas veces que te deje solo trataste de escaparte para buscar a _______-digo mirándolo con tristeza.

Es que... la extraño mucho... y si ella... regresa no me va... a encontrar...-dice entre sollozos.

Amor tranquilo,si ella regresa te va a buscar,no te preocupes-digo mientras limpio sus lágrimas.

La verdad el saber que Justin trato de escapar de la casa solo para buscar a ________,hizo que reflexionará,así que hace unos días la llamé a su celular para disculparme y pedirle que regresará pero la persona que contesto no era _______ si no otra,la cuál me dijo que ese ya no era su celular y después me colgó,así que ahora no sé cómo la voy a poder contactar.

Estás segura mami!!???-pregunta con sus ojitos iluminados.

Claro bebé,______ te quiere muchísimo tanto como tú la quieres a ella-respondo con ternura.

No mami yo no quiero a ______,yo la amo!!-dice mirándome.

Justin cómo que la amas??-pregunto algo sorprendida.

Sí,______ una vez me digo que amar a alguien se siente como si volarás y yo me sentía así cuando estaba con ella-responde mirando a la nada mientras una sonrisa aparece en su rostro como si hubiera recordando algo.

Vaya si pensé que el "enamoramiento" de Justin por ______ era algo pasajero,ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora