Capítulo XLVI

1.5K 57 2
                                    

Luego de mi "plática" con Logan no volvimos a vernos o hablar en todo el día.

Ahora estoy con Alicia y Jade platicando afuera de la escuela mientras esperó a que Justin venga por mí.

Mira quién viene ahí???-dice Alicia mientras hace una seña con la cabeza.

Yo miró por el rabillo del ojo para después ver a Logan pasar a un lado de nosotras.

Adiós Logan!!!-dice Jade sonriendo con diversión.

Logan solo la ignora mientras continua con su camino.

Vaya que mal educado,me ignoró!!!-dice ella haciéndose la ofendida.

Y como no quieres que te ignore cuando nuestra amiga ______ lo friendzoneo-responde Alicia con burla.

Oigan yo no lo friendzone simplemente le dejé las cosas claras-digo mirándolas.

Pues dirás lo que quieras amiga mía pero eso aquí y en China es friendzonear-dice Alicia para después reír junto a Jade.

Ay ya cállense!!!-digo rodando los ojos.

Bueno ya _______ no te enojes-dice Jade-mira ya llegó tu galán-dice señalando el auto de Justin.

Por fin!!!-digo soltando un suspiro-bueno me voy,nos vemos mañana-digo despidiendome de ellas con un beso en la mejilla para luego subir al auto.

Hola preciosa-dice Justin para luego darme un corto beso en los labios-como te fue hoy??-pregunta mientras comienza a conducir.

Pues bien-respondo sin ánimos.

Segura!!?? No te vez muy convencida,anda dime qué pasa???-pregunta con una mirada curiosa.

Es una larga historia,así que solo te diré que tú tenías razón-respondo mientras miró por la ventanilla del auto.

Qué?? A qué te refieres??-pregunta confundido.

Es que hoy Logan me confesó sus sentimientos,así que tú tenías razón él está enamorado de mí-respondo un poco incómoda por la situación.

Lo sabía,ese idiota!!-dice con molestia mientras le da un golpé al volante-y que pasó?? Qué le dijiste???-pregunta.

Qué no podía corresponderle porque te amo a tí-respondo mirándolo sonrojada.

Ay mi amor!! Te amo tanto-dice deteniéndose en un semáforo para después besarme con ternura.

Y yo te amo a tí-digo separándome de él mientras sonrió a medias.

Entonces que pasa?? Porque aún luces triste??-pregunta con preocupación.

Bueno... Es que... No quiero que te enojes... Es sólo que Logan fue él primer amigo que hice cuando llegue aquí y no quiero perder su amistad,sé que ahora él está enfadado pero me gustaría arreglar las cosas y seguir siendo buenos amigos-respondo cabizbaja.

Oh nena,no te negare que me molesta verte cerca de él pero te entiendo y sé que apesar de las cosas son buenos amigos,así que no te preocupes estoy seguro que arreglarán las cosas,además quién podría resistirse a esa carita-dice acariciando mi rostro mientras sonríe.

Creo que tienes razón quizá cuando las cosas se calmen pueda hablar con él-digo devolviéndole la sonrisa.

Verás que todo se arregla,a pero si se intenta pasar de listo volverá a sentir mis puños-dice con diversión.

Por Dios Justin tú no cambias!!-digo negando con la cabeza mientras rió.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora