Capítulo VI

2.3K 102 6
                                    

Salgo corriendo de mi casa ya que me quedé dormida y se me ha hecho tarde,subo a mi auto y comienzo a conducir hacia la casa de Pattie.

Gracias a que no esta muy lejos llegó rápido,estacionó mi auto,bajo de el para caminar hacia la entrada y tocar el timbre.

Hola ______,pasa!-dice Pattie dejándome entrar.

Lamento la tardanza-digo apenada.

No hay problema-dice mirándome con preocupación.

Pattie que pasa?? Sucedió algo??-pregunto con curiosidad.

Es Justin,no a querido desayunar,cuando se levantó hoy,lo primero que hizo fue buscarte y como no te encontró se puso muy triste,ahora está encerrado en su cuarto-dice para luego soltar un suspiro.

Oh pobresito,ahorita voy a verlo y si quieres ya puedes irte Pattie,yo me encargo de darle de desayunar-digo regalando le una sonrisa.

Enserio ______,muchas gracias!!-dice tomando su bolso-te tomaré la palabra ya que voy algo tarde,trataré de llegar temprano,me despides de Justin-dice despidiéndose para luego salir de la casa.

Después de escuchar que el auto de Pattie se ha ido,decido subir escaleras arriba para ir al cuarto de Justin.

Abro la puerta lentamente para toparme con una tierna escena,Justin está dormido sobre su cama mientras abraza a su muñeco Woody. Comienzo a pensar que es su juguete favorito.

Camino silenciosamente hasta él para sentarme a su lado,empiezo a acariciar su cabello para después bajar hasta su rostro,Justin comienza a removerse un poco para después abrir sus ojos lentamente.

______??!!-pregunta mientras talla sus ojitos.

Hola bebé-respondo mientras lo observó.

Justin no responde mi saludo,ni siquiera me de tiempo de reaccionar cuando ya está sobre mí abrazándome fuertemente.

Pensé que ya... no ibas a venil,te extrañe mucho _____-dice con tristeza.

Justin no pienses eso,yo siempre voy a venir a jugar contigo,siempre ok-digo mientras acarició su mejilla.

Enserio!!! Me juras que siempre vamos a estar juntos??-pregunta mirándome con los ojitos brillosos.

Te lo juro bebé,nunca te dejaré solo-respondo sonriendo-ahora vamos a desayunar-digo mientras me levanto de la cama.

Veo a Justin ponerse de pie,trae puesta una musculosa que deja ver sus tonificados brazos y un pantalón de Mario Bros como pijama,su cabello está algo despeinado y su carita está hinchada,se ve adorable!!

Él me regala una sonrisa para después colocarse sus pantuflas de Bob Esponja,luego de eso lo veo caminar  hacia mí para toma mi mano y salir del cuarto.

Justin tu mamá me dijo que no quisiste desayunar-digo mientras entramos a la cocina-porque bebé??-pregunto mirándolo con reproche.

Es que me puse tite porque tú no etabas-responde sin mirarme-por cierto en donde esta mi mami??-pregunta buscándola con la mirada.

Ella se fue a trabajar-digo mientras camino hacia el lavabo para lavar mis manos-bebé se que te puso triste el no verme,pero debes de comer,prométeme que desayunaras cuando tu mamá te lo pida,sí!!??-pregunto con ternura.

Eta bien,lo prometo-responde colocando su mano sobre su pecho.

Muy bien,ahora vamos a desayunar,quieres hot cakes con nutella y un vaso de leche con chocolate??-pregunto caminando hacia la alacena.

Siiiiii!!-grita emocionado mientras da unos pequeños golpes sobre la mesa,lo cual hace que suelte una risa.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora