Capítulo XXXVII

1.6K 69 6
                                    

Seis meses después...





Logan y yo estamos llegando a la escuela cuando de pronto un montón de chicas pasan corriendo mientras gritan algo sobre un chico nuevo o una cosa así.

Qué les pasa!??-pregunto confundida mientras bajo del auto de Logan.

No sé al parecer llegó alguien nuevo-responde Logan sin prestarle mucha importancia.

Bueno eso es obvio pero no entiendo porque el alborotó-digo algo confundida mientras observó a un pequeño grupo de chicas que están a unos cuantos metros de nosotros.

Ya sabes son chicas ven a un tipo guapo y se alborota-dice para después reír mientras caminamos por el pasillo.

Oye yo también soy una chica y no me comportó así-digo haciéndome la ofendida.

Bueno es que tú eres diferente,tú me tienes a mí-dice coqueto.

Ja-ja muy gracioso-digo sarcástica-bueno debo ir a mi salón,te veo más tarde!??-pregunto mientras me despido de él.

Claro,oye qué harás saliendo de aquí!??-pregunta algo nervioso,lo sé porque cuando lo está mete sus manos en los bolsillos de sus jeans.

Pues nada ir a casa,porqué??-pregunto con curiosidad.

Bueno estaba pensando en si te gustaría salir a comer algo??-pregunta mirándome.

Sí está bien-digo para luego sonreír-te veo luego,adiós!!-digo para después irme a mi salón.

Vaya quién diría que después de todo Logan y yo nos haríamos buenos amigos.

Al fin llegas ______!!!-dice Jade cuando me ve entrar al salón-si por fin te soltó tu novio Logan-dice Alicia con burla.

Ay ya dejen de molestar con eso,ya les dije que Logan es solo mi amigo-digo rodando los ojos.

Alicia y Jade son mis amigas,las conocí en el cuarto día de clases y desde ese entonces nos hemos vuelto inseparables.

Pues tal vez para tí sea solo un amigo pero Logan quiere ser algo más-dice Alice mientras me da un leve empujón.

Están locas!!-digo negando con la cabeza.

Bueno ya como sea ya supiste sobre el chisme que anda rondando por la escuela??-pregunta Jade emocionada.

Cuál?? El del chico nuevo!??-pregunto,ellas asienten mientras sonríen-ay no me digan que ustedes también están locas por él??!-pregunto con una mueca.

Tanto como locas no,porque no lo hemos visto pero no estaría mal ir a investigar un poco no crees!??-pregunta Alicia mientras me toma del brazo para entrelazarlo con el de ella.

Ay no!!! Ni piensen que iré con ustedes a buscar a ese tipo del cual no sabemos ni el nombre-digo soltándome de su agarré.

Pero porque no _____???-pregunta Jade mientras hace un puchero.

Porque no me interesa-respondo encogiendome de hombros.

Qué mala eres!!!-dicen las dos al unísolo mientras me sacan la lengua.

Pues lo siento pero no me resulta interesante andar como loca corriendo por los pasillos en busca de un simple chico-digo mientras me siento en uno de los asientos.

Hay es donde te equivocas porque las chicas que lo han visto aseguran que no es un simple chico como tú lo llamas-dice Alicia mientras se sienta a mi lado.

Sí,dicen que es guapísimo,tiene unos ojos hermosos y un cuerpo de ensueño-dice Jade para después soltar un suspiro de enamorada.

Wow enserio las tiene locas-digo burlándome de ellas.

De acuerdo si no quieres venir con nosotras tú te lo pierdes,nosotras si queremos ver a ese bombón-dice Alicia poniéndose de pie.

Nos vemos luego _______ al rato te contamos cómo nos fue-dice Jade mientras me guiña un ojo para después salir del salón al lado de Alicia.

Realmente estas chicas están mal pero bueno que le voy hacer!? Son mis amigas y así las amo!!

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora