Hola mamá!!-digo saludandola mientras me hago a un lado para que entre a la casa.
Hola hija,cómo has estado??? Cómo sigue Justin???-pregunta para después darme un beso en la mejilla.
Justin está bien dentro de lo que cabe-respondo soltando un suspiro para después caminar hacia la sala seguida por ella.
Y eso por qué?? Qué sucede??-pregunta mientras nos sentamos en el sillón.
Es que desde que Justin salió del hospital se la pasa encerrado en su habitación con Esther,todo el día está triste y ya no juega como antes-respondo con preocupación.
Oh Pattie,lo siento mucho. Has intentado hablar con él para ver que le pasa??-pregunta mirándome.
Claro que lo he intentado mamá!! Pero no quiere hablar conmigo,solo me ignora,además tengo miedo de que se enferme porque a dejado de comer-digo con tristeza.
Y porque no lo llevas al doctor,quizá él pueda ayudarte-dice mientras sujeta mi mano izquierda para darme ánimo.
Pues he estado pensando en eso y tal vez lo lleve-digo para luego sonreírle un poco.
Después de que mi madre se fuera decidí prepararle un aperitivo a Justin y subirselo a su habitación para ver si logró que coma aunque sea un poco.
Justin puedo pasar!??-pregunto mientras tocó la puerta de su habitación.
Al ver que no responde mi pregunta,decido entrar para ver que está haciendo.
Justin que haces??!-pregunto mientras lo veo sentado en la orilla de su cama mientras tiene a Esther en los brazos-Bebé háblame!! Mira te tragué algo de comer,deja a Esther en el piso para que comas-digo mientras me acercó a él.
Noooooo!!! Esther es mía!!! Porque me la quieres qitar!!!-dice mirandome con molestia mientras se aleja de mí.
Justin no me gusta que me hables así!!! Sé que estás enojado porque ______ se fue pero yo no tengo la culpa,además necesitas comer algo,estoy preocupada por tí amor-digo mientras trató de acercarme de nuevo.
No quelo comer,no quelo nada,solo quiero morirme-dice agachando la mirada.
Bebé no digas eso!!!-digo mientras las lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas.
Es la verdad no quelo seguir aquí!!-dice para luego salir corriendo dejándome sola en la habitación.
Dios!!! Que voy a hacer con Justin!! Me duele tanto verlo así.
Siento que todo esto se me está yendo de las manos y necesito ayuda,así que mañana mismo lo llevaré al doctor.
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}
Teen FictionEstoy sentada en la sala mirando a mi pequeño hijo de 6 años jugar con sus carritos,cuando se me vino a la mente preguntarle... Justin que quieres ser de grande??? Qelo segil siendo un niño!!!-respondio él sin dejar de jugar. Al escucharlo no pude e...