Vamos Justin despierta debemos ir al doctor!!-digo mientras lo muevo un poco.
No quelo ir-dice mientras se cubre con las sábanas hasta la cabeza.
Si no te estoy preguntando jovencito!! Así que levántate y métete a bañar-digo ragañandolo mientras le quitó las sábanas.
Veo a Justin patalea mientras hace un berrinche pero al final decide ponerse de pie para salir de la habitación y irse al baño,claro no sin antes sacarme la lengua y decirme "mala".
Después de que se fuera,decido buscarle algo de ropa para que se vista,cuando al fin escogo el atuendo indicando lo dejo sobre la cama para luego salir de la habitación.
Justin baja ahora mismo,vamos a llegar tarde!!!-grito por tercera vez.
Llevo más de 10 minutos esperando a que baje y nada.
No quiero ir a ningún lado-dice desde la planta de arriba.
Drew vas a bajar ahora mismo si no quieres que te quite a Esther-digo mientras me cruzo de brazos.
Al instante en que digo eso escucho los pasos apresurados de Justin bajando por las escaleras,sabía que eso no iba a fallar,Justin se a encariñado demaciado con ella que haría lo que fuera para que no los separé.
No mamá,no me quites a Esther,ya estoy aquí-dice mirandome con su típica carita de cachorrito.
De acuerdo,ahora vamonos que ya estamos muy retrasados-digo mientras lo tomó de la mano para salir de la casa y subirnos a mi auto.
Luego de unos 40 minutos estacionó mi auto afuera del hospital para después bajar de este.
Anda Justin date prisa-digo mientras cierro la puerta del auto.
Ya voy mamá!!-dice mientras rueda los ojos.
Te ví Justin!! A mí no me ruedes los ojos que soy tu madre!!-digo con molestia.
Después de eso,entramos al hospital y comenzamos a caminar hacia el consultorio,en donde nos esta esperando el doctor.
Buenos días doctor,lamento muchísimo la demora-digo discúlpame.
Tranquila Pattie yo entiendo,no se preocupe-responde amablemente-y bien dígame que se le ofrece??-pregunta mientras nos hace una seña para que nos sentemos.
Bueno doctor es que Justin no a estado comiendo estos últimos días y tengo miedo de que le pase algo-respondo con preocupación.
Entiendo,Pattie si no te importa,me dejarías un momento a solas con Justin para examinarlo y ver que le sucede??-pregunta mirándome.
Claro doctor,no hay problema-respondo mientras me levanto de mi asiento-Justin quédate aquí,el doctor te va a examinar-digo para después depositar un beso en su frente y salir del consultorio.
Viendo que no tengo otra cosa más que hacer decido sentarme en uno de los sillones de la sala de espera.
Han pasando uno 15 minutos desde que salí del consultorio y realmente estoy tan nerviosa que ni siquiera logro concentrarme en la revista que estoy tratando de leer.
Estoy a punto de levantarme de mi asiento para ver que pasa pero en ese momento escucho que el doctor me llama,así que rápidamente me levanto de mi asiento y entró de nuevo al consultorio.
Bien Pattie siéntate-dice el doctor mientras señala la silla que está frente a él,así que le hago caso y me siento.
Doctor que pasa?? Cómo está Justin??-pregunto con nerviosismo mientras observó a Justin,el cual está muy feliz chupando una paleta.
Tranquila Pattie,él está bien,solo tiene un poco bajas las defensas por la falta de alimento pero te daré estás vitaminas para que le des una por día-dice entregandome la receta.
Pero también a estado triste,eso tiene que ver con que no a estado comiendo??-pregunto con confusión.
Pattie Justin no está enfermo solo está enamorado-dice mientras revisa algo de una carpeta.
Esperé enamorado?? De quién??-pregunto sorprendida.
Sí,mientras lo examinaba el hablaba mucho de una chica llamada _______,usted la conoce??-pregunta.
Sí era la chica que me ayudaba a cuidarlo cuando yo trabaja,algo así como su niñera-respondo aún sin entender.
Ya veo pues Justin parece estar muy enamorado de ella y está triste porque según él,tú la alejaste-dice mientras continua revisando la carpeta.
Pero yo no la alejé,ella tuvo que irse porque tuvimos un percance-respondo mientras algo una mueca-esta seguro que está enamorado doctor??-pregunto sin poder creerlo.
Sí Pattie estoy seguro,de hecho le pregunté a Justin que era lo que sentía por ______ y él me dijo lo siguiente "la quiero muchísimo,cada vez que pienso en ella mi corazón se pone muy feliz pero ahora que ella ya no esta conmigo mi corazón está triste"-dice mientras termina de leer lo que está escrito en la carpeta.
Vaya nunca pensé que esto podría llegar a pasar!! Ahora que voy a hacer!!??
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}
أدب المراهقينEstoy sentada en la sala mirando a mi pequeño hijo de 6 años jugar con sus carritos,cuando se me vino a la mente preguntarle... Justin que quieres ser de grande??? Qelo segil siendo un niño!!!-respondio él sin dejar de jugar. Al escucharlo no pude e...