Capítulo V

2.6K 98 21
                                    

Ya llegué!!—exclama Pattie entrando a la casa.

Así que salgo de la cocina para recibirla.

Buenas noches,como le fue señora Pattie?—pregunto mientras caminamos hasta la sala.

Muy bien aunque estoy muy cansada y ______ por favor dime Pattie,cuando me dices señora me siento vieja—dice para luego reír.

De acuerdo Pattie—digo mientras me uno a su risa.

Por cierto,cómo se portó Justin?? Espero y no haya sido grosero contigo—dice mirándome con curiosidad.

No,para nada,Justin fue muy lindo,jugamos un rato,después vimos unas películas y le conté un cuento de hecho ya está dormido—respondo para después sonreír mientras recuerdo lo tierno que se ve Justin mientras duerme—por cierto le guarde algo de la cenar espero y le guste—digo mirándola .

Oh muchas gracias no te hubieras molestado y me da gusto que Justin se lleve bien contigo—dice para después sonreír.

Bueno Pattie debo irme,ya es tarde—digo mientras comienzo a caminar hacia la puerta.

______ espera!!—habla Pattie haciendo que detenga mi pasó.

Sí,que pasa??—pregunto girando me para ver que se le ofrece.

Aquí está tu pago de hoy,son diez dólares—dice dándome el dinero.

Oh gracias Pattie—digo agradecida mientras le sonrió—mañana vendré a la misma hora,que descanses—digo despidiendo me de ella para después salir de la casa.

Subo a mi auto y arrancó rumbo a mi departamento,el cual no está muy lejos de ahí.

Al llegar veo que el auto de mi novio Malik está estacionado frente a mi departamento.

Qué haces aquí???—pregunto bajando del auto mientras Malik está recargado a un lado de la puerta de mi departamento fumando un cigarrillo.

Vaya esa no es forma de saludar a tu novio preciosa—dice mientras expulsa el humo de su boca para después tirar el cigarrillo al piso y apagarlo con su zapato.

Perdón amor pero no me dijiste que vendrías—digo mientras abro la puerta de mi departamento.

En realidad si lo hice,te llamé más de 10 veces y no contestaste,en donde estabas??—pregunta curioso mientras entra al departamento y cierra la puerta detrás de él.

Claro mi celular,debí dejarlo aquí,es por eso que no lo encontré cuando estaba en la casa de Pattie.

Perdón es que hoy tenía la entrevista de trabajo y por andar a las prisas se me olvidó aquí en el departamento—respondo mientras me siento en el sofá de la sala.

Oh está bien,aunque te aviso que no me agradó mucho la idea de estar esperándote,espero no se vuelva a repetir,ahora dime,cómo te fue??,Te dieron el trabajo para cuidar al mocoso ese??—pregunta mientras se sienta a mi lado.

Vaya y ahora como le hago para explicarle que él supuesto "niño" que estoy cuidando no es un niño sino un chico de 23 años.

Bueno sobre eso...—hago una pausa mientras trato de encontrar las palabras adecuadas para decirle—lo que pasa es que el chico al que estoy cuidando,no es un niño,es un chico de 23 años,el cual tiene el síndrome de Peter Pan lo que hace que su mentalidad sea la de un niño de 6 años—respondo con nerviosismo.

Lo veo guardar silencio unos cuantos segundos para después soltar una fuerte carcajada.

Osea que estás cuidando a un retrasado mental??—pregunta burlón.

Malik no te permito que hables así de Justin!!,Él no es ningún retrasado mental—respondo molesta mientras me levanto del sofá y entro a la cocina.

Oh amor por Dios!! No te enojes solo fue una broma—dice mientras me abraza por la cintura.

Pues fue una broma de muy mal gusto—respondo aún molesta.

Haber porque lo defiendes tanto??? Sólo has pasado un día con él,apenas y lo conoces o es acaso que te gusta ese idiota??!!—pregunta con enojó mientras se aleja de mí y saca un cigarrillo de su chaqueta.

Claro que no,es solo que no me gusta que hables así de la gente sin conocerla,Justin está enfermo pero es una persona que merece respeto!!—respondo mirándolo con reproche.

Ajá sí y yo soy idiota!!!,_____ quiero que sepas que yo soy tu novio y debes apreciar que yo me haya fijado en tí,sabes cuántas chicas quisieran estar en tu lugar??—pregunta para luego encender su cigarrillo.

Malik ya te he dicho un millón de veces que no me gusta que fumes en mi departamento,así que por favor vete!! Estoy muy cansada necesito dormir—respondo ignorando su estúpida pregunta.

Ok me voy,pero piensa en lo que te dije—dice mientras se acerca a mí y me besa con brusquedad—adiós amor que descanses y por cierto saludame al retrasado—dice para después salir de la cocina.

Escucho un fuerte portazo,lo cual me indica que Malik se ha ido, rápidamente puedo sentir como mis ojos se comienzan a cristalizar a causa de sus palabras,ni siquiera sé porque sigo con él cuando siempre es lo mismo,él me trata como basura y yo se lo permito pero es que a veces siento que él tiene razón y que si termino con él nadie más se fijará en mí,porque mire me no soy más que una gorda.

Terminó de secar mis lágrimas,para salir de la cocina y caminar hacia mí cuarto,estoy cansada de tanto llorar así que me colocó mi pijama y me acuesto a dormir,mañana será un largo día.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora