Capítulo XLI

1.8K 68 4
                                    

Bueno ahora que ya estamos bien y dejaste tus celos de lado,que te parece si vamos a mi departamento??-pregunto mientras caminamos tomados de la mano.

Uy a tu departamento??? Esa idea me gusta-dice Justin con pícardia.

Ah no!! Ni te emociones porque mis padres están ahí-digo mirándolo-de hecho para eso quiero que vayamos para presentartelos-digo mientras le doy una rápida mirada.

De acuerdo princesa vamos!!-dice para después darme un corto beso.

Luego de eso decidimos tomar un taxi para llegar más rápido.

Así que después de unos 20 minutos vemos al taxi estacionar afuera de mi edificio para luego bajar de el.

Dime Justin estás nervioso??-pregunto mientras vamos en el ascensor.

Yo!?? Nervioso!?? Para nada-dice Justin para después guardar sus manos en los bolsillos de sus jeans.

Oh Justin tranquilo,estoy segura que mis padres te van a caer bien-digo para luego sonreírle.

Bueno al menos mi papá-dice la voz de mi cabeza.

Después de salir del elevador saco las llaves de mis jeans y abro la puerta del departamento para entrar seguida por Justin.

Hola papi,ya llegué!!!-digo mientras entramos a la sala.

Hola hija,saliste temprano de la escuela??-pregunta mientras observa la hora en su reloj.

Sí pa,hoy no fue el maestro-respondo con una mueca.

De acuerdo-dice no muy convencido-bueno me dirás quién es este muchacho y porque vienen tomados de la mano???-pregunta con una ceja elevada mientras observa a Justin.

Ammm... Hola señor mucho gusto,yo soy Justin,el novio de _______ es un placer conocerlo-responde Justin mientras le ofrece la mano en forma de saludo.

Mucho gusto-dice mi papá correspondiendo el saludo-aunque la verdad no sé como usted es novio de mi hija si no me ha pedido permiso de andar con ella-dice mirándonos.

Bueno... yo... es que... ______...-dice Justin mientras balbucea.

De pronto veo como mi padre comienza a reírse mientras Justin y yo intercambiamos miradas de confusión.

Papá puedo saber cuál es el chiste??-pregunto algo molesta.

Ninguno ______-dice mientras trata de controlar su risa-lo siento Justin solo estaba bromeando contigo-dice con diversión.

Ay papá!!! Deja de bromear-digo mientras niego con la cabeza.

Ya hija lo siento pero dime cómo es que Justin está aquí!?? No sé supone que estaba en Canadá-dice confundido.

En realidad es una larga historia papá-respondo para después soltar un suspiro.

Después de que Justin y yo le contarámos todo la historia a mi papá decidimos pedir algo de pizza para cenar.

Entonces te estás quedando en el hotel que está cerca de aquí Justin??-pregunta mi padre para después darle una mordida a su pizza.

Sí,señor-responde Justin.

Oh Justin no me digas señor no estoy tan viejo-dice mi padre para después soltar una pequeña risa-solo dime Nick-dice mientras toma otro pedazo de pizza.

Oye papá ya que tú y Justin se llevan tan bien,porque no dejas que él se venga a vivir aquí con nosotros???-pregunto con nerviosismo.

________ mi amor,no creo que eso sea correcto,además no quiero incomodar-dice Justin.

No Justin tranquilo,por mí no ahí problema,tenemos una habitación extra,además así te ahorrarás dinero en hotel-responde mi papá.

Entonces si se puede quedar!??-pregunto emocionada.

Pues por mí no hay problema pero aún falta preguntarle a tu madre para ver que dice y la verdad para serte sincero no va a ser nada fácil lograr que ella acepté-dice mientras hace una mueca.

Bueno en eso tenía razón mi papá. El tratar de convencer a mi madre para que Justin se quedé no va a ser nada fácil.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora