Capítulo XVIII

2K 95 7
                                    

(Escucha la canción de multimedia mientras lees) P.D:Es una de mis canciones favoritas. ❤

Después de ese beso que para mí fue larguísimo,decidí separarme de Justin,los dos teníamos la respiración agitada y nuestras miradas estaban conectadas.

Wow!!-exclama Justin mientras se deja caer sobre la cama.

Yo por mi parte guardo silencio mientras me dejó caer a su lado,ya que aún sigo en shock.

Te gustó??-pregunto mientras cubro mi rostro con una almohada.

Siento como Justin se gira para mirarme.

_______ mírame!!-dice mientras trata de alejar la almohada de mi rostro.

Yo obedesco y comienzo a bajar la almohada lentamente para mirar de nuevo esos hermosos ojos color miel.

_______,sí,sí me gusto-dice mientras se sonroja levemente-te quiero mucho,no quiero alejarme de tí nunca-dice acercándose un poco más a mí.

En ese momento Justin aparta un mechón de cabello que cubría mi rostro,coloca su mano sobre una de mis mejillas para luego mojar sus labios con su lengua.

_____ quiero preguntarte algo-dice sin dejar de mirarme.

Mmm... Sí di...di... Dime-respondo mientras comienzo a tartamudear.

Carajo,no puedo creer que él me ponga así de nerviosa!!

______,quieres...-comienza a hablar sin dejar de mirarme.

Dios!! Me va a pedir que sea su novia,me lo va a pedir!!!-susurra una voz emocionada dentro de mi cabeza.

Entonces sí!!??-su voz me saca de mis pensamientos.

Perdón que preguntaste??-pregunto desconcertada.

Qué si quieres seguir viendo la película-dice emocionado mientras se separa de mi para acomodarse mejor en la cama.

Ah con que esa era la maldita pregunta y yo que creí que estaba enamorado de mí como yo lo estoy de él,vaya qué decepción!!

Estoy a punto de responderle que sí cuando recuerdo que en la película hay una escena donde Hazel y Augustus hacen el amor,no puedo dejar que Justin vea eso,al menos no por ahora,porque de seguro me va a preguntar qué es eso y ya estoy lo suficientemente nerviosa como para hablar de eso.

Regreso mi atención a Justin,el cual aún está esperando mi respuesta.

No,no podemos seguir viéndola-digo mientras tomo el control y apago el televisor.

Porqué no??!!-pregunta haciendo un puchero.

Tal vez Justin ya dejo de hablar como un niño pero su comportamiento aún lo conserva.

Porque... Porque...-trato de responderle pero no se me ocurre nada y como por azares del destino en ese momento se escucha un fuerte trueno y de pronto la luz se fue dejándonos a oscuras.

Luego de ese trueno se desató una fuerte lluvia,así que Justin y yo decidimos salir de la habitación para buscar algunas velas y alumbrar la casa porque aunque aún alumbraban un poco los rayos del sol,pronto caería la noche.

Después de poner algunas velas en la sala y en la parte de arriba,Justin y yo decidimos quedarnos en el sofá a comer helado mientras veíamos la lluvia caer por la gran ventana que da hacia el jardín.

Sabes Justin el ver la lluvia me recuerda esos días de mi infancia cuando salía a jugar,a tí no??-pregunto con nostalgia sin dejar de mirar por la ventana.

Pasan los segundos y no escucho la respuesta de Justin,así que volteó para mirarlo,al hacerlo lo veo mirando hacia afuera mientras una pequeña lágrima resbala por su mejilla.

Hey bebé que sucede??-pregunto mientras me siento a su lado.

Nada es que no me gustan los días lluviosos,me traen malos recuerdos-dice para luego sorber su nariz.

Verlo así de triste me dan ganas de tomarlo y guardarlo en una pequeña caja de cristal para que nadie lo lastimé.

Sin duda estoy que me muero por preguntarle porque esta así pero obviamente no es un buen momento,así que mejor pienso en otra cosa.

Bueno rubio yo voy a cambiar eso, haré que este día lluvioso se vuelva inolvidable para tí,así que vamos levántate-digo mientras lo tomo de la mano.

Espera a dónde vamos??-pregunta confundido.

Vamos al jardín a jugar bajo la lluvia-digo regalando le una sonrisa.

Pero mi mami me va a regañar!!-dice bajando la mirada.

Justin nadie le dirá nada a Pattie,será nuestro secreto-digo utilizando sus palabras de haya arriba.

Él me devuelve la sonrisa para después salir corriendo hacia el jardín junto con Esther.

El ver a Justin tan feliz después de verlo tan deprimido hace un rato me llena de felicidad sin duda lo amo y mientras esté en mis manos haré todo lo posible por hacerlo feliz.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora