Capítulo XXVII

1.8K 87 5
                                    

_______!!! ______!!!!-escucho la voz de Pattie llamarme.

Aquí estoy Pattie!!-digo mientras alzó mi mano para que me vea.

Ella al verme camina rápidamente hasta donde estoy.

______ que sucedió!?? En dónde está mi hijo!!???-pregunta con desesperación.

Al parecer aún lo están revisando,no me han dicho nada desde que se lo llevaron-respondo con preocupación.

Pero que demonios pasó???-pregunta mirándome.

Pattie enserio perdón fue mi culpa,cuando estábamos en el parque le dije a Justin sobre mi beca y que tenía que irme,él se molestó y salió corriendo,yo empezé a perseguirlo pero de pronto se apareció mi ex novio junto con sus amigos y comenzaron a golpearlo,Pattie enserio trate de defenderlo pero no pude-digo mientras comienzo a llorar.

No puedo creerlo!!!! ______ te dije que lo cuidarás!!! No quiero que...-en ese momento Pattie fue interrumpida por la voz de Doctor.

Familiares del Señor Bieber??-pregunta el doctor mientras lee una carpeta que lleva en sus manos.

Yo,yo soy su mamá!!!-responde Pattie.

Bien podría acompañarme un momento necesito hablar con usted-dice el Doctor mirándola.

Sí claro,en cuanto a tí después hablamos-dice algo molesta para después irse con el Doctor.

Luego de unos 15 minutos Pattie regresó,traía los ojos rojos claramente se notaba que había llorado.

Pattie que te dijo el Doctor??-pregunto acercándome a ella.

Aún sigues aquí!!! _____ necesito que te vayas por tú culpa mi pequeño bebé está en este hospital-dice mirándome mal.

Pattie créeme que en verdad me siento culpable y te prometo irme,solo quiero saber como esta Justin,por favor!!!-digo en forma de súplica.

A pesar de que Justin tiene múltiples hematomas,la nariz rota y cuatro costillas fracturadas,el doctor dice que esta estable-dice mientras comienza a sollozar-ahora si ya puedes irte yo me quedaré a cuidarlo y por cierto ya que Justin sabe la verdad creo que lo mejor será que te alejes,no quiero que sigas cerca de mi hijo -dice sin mirarme.

Está bien Pattie respeto tu decisión,tienes razón,todo esto es mi culpa y no quiero exponer a Justin otra vez-digo mientras trato de contener las lágrimas-pero por lo menos me puedo despedir de él??-pregunto con miedo.

Justin esta sedado,así que no despertará pronto,supongo que sí pero no te tardes,solo tienes 10 minutos,es la habitación 106,yo iré por un café-dice para después irse.

Luego de encontrar la habitación,me tomo un momento para tomar un poco de aire antes de entrar.

Cuando ya estoy lista,comienzo a abrir la puerta lentamente,mi vista rápidamente se dirige a Justin,el cual está tendido en la cama,tiene unos delgados cables metidos en su nariz,su ojo derecho está morado,su labio tiene una pequeña bandita al igual que su ceja izquierda y uno de sus dedos está conectado a una de esas máquinas que controlan los latidos del corazón,el verlo así realmente hace que mi corazón se estrujé y no puedo evitar llorar.

Me acerco hasta él y sujeto su mano con mucho cuidado,ya que tengo miedo de lastimarlo.

Hola bebé,sé que ahora no puedes escucharme pero quiero pedirte perdón,sé que esto fue mi culpa y créeme que nunca tuve la intención de lastimarte-digo para luego sorber la nariz-tal vez ya no volvamos a vernos,así que antes de irme quiero decirte que te amo,tal vez suena como una locura porque no era algo que tenía planeado simplemente pasó,me enamoré de tí y de tu ternura,ojala que... cuando despiertes y veas que... me he ido no me odies... y espero que nunca... me olvides porque yo no te olvidaré...-digo entre sollozos para después depositar un beso sobre sus labios-adiós Justin quizá sí el destino lo permite tú y yo nos volvamos a encontrar-digo para después soltar su mano y salir de la habitación.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora