Capítulo XXXVIII

1.8K 94 14
                                    

Luego de que mis amigas se fueran me llegó un mensaje de Logan al celular,apesar de que estuviéramos en el mismo lugar nos gustaba enviarnos mensajes.

Estaba tan concentrada en mi celular que ni siquiera levanté la vista para ver quién había entrado al salón aunque siendo sincera estaba segura de que eran Alicia y Jade,ya que no tenían ni 10 minutos de haberse ido además mis otros compañeros siempre llegaban tarde.

Ya les dije a ustedes dos que no pienso ir a buscar a ningún chico nuevo-digo sin despejar la mirada de mi celular.

De qué hablas??-pregunta un chico.

De un chico nuevo que acaba de llegar o algo así y que trae locas a todas las de la escuela-digo mientras guardo el celular en mi pantalón para prestarle atención al chico que entró.

Al instante en que mis ojos miran su rostro casi me desmayo!!! Sus ojos miel,su cabello rubio,sus labios rosados,no puedo creer que sea él,ni siquiera puedo lograr pronunciar su nombre es como si me hubiera quedado muda.

Hola ______-dice mirándome.

Ju... Jus... Justin eres... eres tú...???-pregunto aún sin poder creerlo.

Sí nena,soy yo-responde para después sonreír con timidez.

Al escucharlo no puedo evitar lanzarme a sus brazos para abrazarlo y llenarlo de besos,al carajo si alguien nos veía,en este momento no me importaba nada.

Dios Justin!!! Te he extrañado demaciado!! No puedo creer que seas tú-digo separándome un poco de él para poder tocar su rostro,como si quisiera convencerme de que en realidad es él y no una de mis tantas visiones.

Yo también te he extrañado,te he buscado como loco-dice mientras entrelaza nuestras manos.

Pero cómo??,No entiendo y Pattie dónde está???-pregunto rápidamente mientras la busco con la mirada.

Tranquila ella se quedó en Stratford,yo vine solo-responde mientras acaricia mi rostro.

Qué!???,Cómo??,Qué pasó!???-pregunto algo confundida.

Vamos a sentarnos para que te pueda contar mejor-responde mientras caminamos hacia unas sillas para sentarnos.

Bueno ahora si dime,cómo llegaste hasta aquí!???-pregunto emocionada.

Bien cuando desperté en el hospital y no te ví conmigo,me puse muy triste...-responde con nostalgia.

Justin espera antes de que sigas debo pedirte disculpas por eso,enserio yo no quería dejarte solo,es solo que...-estoy por decirle lo que sucedió con Pattie pero él me interrumpe.

_______ tranquila,mi mamá me contó todo,lo de la pelea y eso,no tienes porque preocuparte,todo está bien-dice tomando mi mano-bueno luego de eso me recupere y me dieron de alta,fuimos a casa,yo estaba muy triste no quería comer,ni jugar solamente pensaba en tí,luego de unos meses intente escaparme de casa para ir a buscarte pero mi madre me atrapó,después de eso,ella estaba preocupada porque no había encontrado quién me cuidará mientras trabajaba,así que mis abuelos se ofrecieron a hacerlo pero como no podía ir a nuestra casa,mi madre pensó que sería buena idea mudarnos-dice para luego soltar un suspiro.

Bueno eso explica porque cuando llame a tu casa me contestó otra persona y me dijo que ya no vivían ahí-digo obvia.

Sí,espera tu llamaste a casa!??-pregunta sorprendido.

Claro que si Justin,no pude llamarte antes porque mi celular se perdió pero desde que vine para acá lo único que hice fue buscarte,aunque luego de eso decidí dejarlo porque pensé que era lo mejor incluso llegué a pensar que me habías olvidado o que me odiabas-digo con tristeza.

Claro que no,yo nunca podría olvidarte o odiarte-dice para después darme un beso en los labios.

Oh Justin-digo mientras le doy otro pequeño abrazo-pero aún no entiendo cómo llegaste hasta aquí-digo con curiosidad.

Para allá voy,bueno después de que nos mudaramos,seguí estando muy triste,así que mi madre decidió llevarme a terapia y ahí el doctor me hizo ver que si quería estar contigo tenía que madurar y que no iba a poder hacerlo si seguía encerrado en mi cuarto,así que un día sin previo aviso me desperté como un hombre de 24 años,fue como si de la noche a la mañana hubiera madurado luego de eso hable con mi madre y ella al igual que tú se sorprendió pero cuando le dije que tenía que venir a buscarte lo entendió y pues aquí estoy,la verdad no fue fácil pero tenía que verte de nuevo y darte las gracias porque por tí me cure o al menos eso me digo el doctor-dice mientras suelta una pequeña risa,la cual también me hace reír.

Justin no puedo creer que pasarás por todo eso solo para verme-digo mientras mis ojos se comienzan a cristalizar.

________ haría eso y mil cosas más porque te amo,me enamoré de tí como un idiota-dice mirándome a los ojos.

Justin yo también te amo,te amo demaciado y no quiero que vuelvas a irte de mí lado-digo mientras las lágrimas bajan por mis mejillas.

Oh amor no llores,te prometo que nunca más me voy a alejar de tí-dice para después besarme tiernamente en los labios.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora