Después de que me bañara y me cambiara de ropa me propuse ir a la sala para mirar por el ojo de la puerta esperando a que el idiota de mi vecino llegará.
Tal vez puedo sonar como una exagerada pero lo que ese tarado me hizo no se va a quedar así,me debe una disculpa!!
Hija que estás haciendo ahí parada??-pregunta mi padre tomándome por sorpresa.
Papi me asustaste-digo mientras llevo una de mis manos a mi pecho para tranquilizar un poco mi respiración-amm bueno yo... estoy esperando a nuestro encantador vecino-respondo con una media sonrisa,espero y no se haya dado cuenta de mi sarcásmo.
Y puedo preguntar porque??-dice con curiosidad.
Bueno es una larga historia-digo para luego soltar un suspiro-mejor dime,ya averiguo algo tu amigo el detective??-pregunto para después morder mi labio inferior con nerviosismo.
_______,hija,mi amigo es bueno pero ni siquiera a pasado un día,dale algo de tiempo,tal vez en unos días me de respuestas-dice mientras aprieta una de mis mejillas.
De acuerdo papá,en serio gracias por esto,te quiero mucho!!-digo mientras le doy un tierno abrazó.
De nada bebé,ahora me voy tengo que hacer unas llamadas te dejo para que sigas esperando al vecino-dice mientras me da una mirada traviesa.
Ay papá borra esa mirada de tu rostro se en lo que estás pensando y estás equivocado-digo mientras lo fulminó con la mirada,él solo se ríe de mí mientras niega con la cabeza para después irse a su oficina.
Luego de esa pequeña plática con mi padre regresé a mi labor de seguir mirando por la puerta.
Cuando el reloj de mi celular marca las 4:30 veo al imbécil ese llegar al pasillo,claramente puedo ver que está hablando con alguien por el celular,cuando al fin corta la llamada se pierde de mi vista,así que supongo que entró a su departamento.
Rápidamente salgo de mi departamento si siquiera avisarle a mis padres al fin y al cabo estaría en el pasillo.
Comienzo a tocar su puerta con dureza y al tercer golpe,abre.
El verlo parado frente a mí con solo unos jeans negros deslavados y sin camiseta hacen que me ponga nerviosa y que pierda todo el valor que me había dado mentalmente pero ni siquiera sabía porqué!!?
Hola,tú no eres la pizza que pedí pero está bien me conformaré contigo-dice mientras me escanea con la mirada hasta chocar con mis ojos.
Wow,ya se me había olvidado lo hermosos que eran!!
______ por favor concéntrate,viniste a pedir una disculpa!!!-habla la voz de mi cabeza mientras me doy una cachetada mental.
Y??? Me dirás a qué debo está encantadora visita??-pregunta de nuevo esta vez sonriendome.
Esperen a caso está coqueteando conmigo!?? No,no por supuesto que no!!
Amm bueno yo venía por mi disculpa!!-digo con firmeza.
Oh sí ya recuerdo,enserio no puedo creer que vinieras!! No creí que tomarías mis palabras tan literalmente nena-dice con burla.
En primero no me llames así y en segundo claro que lo haría fuiste un completo idiota al tratarme así y más cuando los dos sabemos que tú tuviste la culpa-digo con molestia.
Hey tranquila preciosa,para empezar dime de dónde vienes?? No te había visto por aquí-dice recargandose en el marco de la puerta.
Para tu información soy tu vecina,vivo al lado y si no me habias visto es porque nos mudamos hace unas semanas pero ese no es el punto,estoy aquí por mi disculpa,así que estoy esperando-respondo cruzandome de brazos.
Y como te llamas??-pregunta ignorando por completo lo que acabada de decir.
Eso no es algo que te importe!!!-digo de nuevo con molestia,quién se cree este niño!!???
Bueno entonces qué edad tienes!??-pregunta sin dejar de sonreír.
Ay este tarado ya me está cansado!!
Ya te dije que eso no te importa y deja de cambiar de tema!!!-digo con fastidió.
Ok,ok... ya no... te enojes-dice entre risas-bien entonces quieres una disculpa verdad??-pregunta con una ceja elevada,yo asiento con la cabeza-de acuerdo entonces sal conmigo y te daré tu disculpa-dice como sin nada mientras se encoge de hombros.
Qué acaso estás loco!!!?? Ni por todo el dinero del mundo saldría contigo!!-digo haciendo una mueca.
Bien entonces olvídate de tu disculpa,adiós-dice mientras comienza a cerrar la puerta.
Ash!!!! Y ahora qué hago!?? No puedo negarme ahora que estoy tan cerca de mi disculpa,tal vez si acepto su propuesta estaría llevando las cosas al extremo pero soy demaciado orgullosa,así que tendré que aceptar además luego de que me pida disculpas me voy,digo que puede pasar!???
Espera!!-digo deteniendolo.
Sí!??-pregunta asomándose por la puerta.
Está bien acepto tu estúpida salida pero que quede claro que solo lo hago por mi disculpa-digo mirándolo con enojó.
Sí,sí como digas nos vemos mañana,pasaré por tí a las 2 de la tarde,adiós nena-dice mientras me guiña un ojo para luego cerrar la puerta.
Vaya qué tipo tan raro ni siquiera me dijo a dónde iremos. Bueno ahora solo tengo que esperar hasta mañana,solo espero que el aceptar esa salida no se convierta en un desastre.
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}
Teen FictionEstoy sentada en la sala mirando a mi pequeño hijo de 6 años jugar con sus carritos,cuando se me vino a la mente preguntarle... Justin que quieres ser de grande??? Qelo segil siendo un niño!!!-respondio él sin dejar de jugar. Al escucharlo no pude e...