Capítulo X

2.2K 97 4
                                    

Justin podrías dejar de saltar!!-grito mientras veo a Justin el cual sigue saltando sobre su cama.

Después de que lo sorprendiera comiéndose medio bote de Nutella,se puso muy imperativo y hasta ahora no a parado.

No quelo,ven a saltar conmigo!!-dice mirándome.

No!!! Tienes que meterte a bañar-digo mientras me cruzo de brazos.

Noooooo!!!! No me quelo bañal-dice haciendo una mueca de asco.

Ash!! Está bien,me rindo!!-digo para después tirarme sobre la cama,definitivamente el día de hoy Justin me tiene agotada.

Mientras estoy recostada se me ocurre una idea,voy a pretender estar muerta para que Justin se acerque y poder atraparlo.

______,ven a saltar!!-dice mientras continua brincando.

Yo por mi parte permanezco inmóvil y con los ojos cerrados.

______!!!!,______!!! No te duelmas!!-dice mientras me mueve un poco con el pie-______,que te pasa?? No es glacioso-dice sentándose a mi lado.

Cuando lo siento cerca me levanto en un rápido movimiento y comienzo a hacerle cosquillas.

Entonces si no te bañas el monstruo de las cosquillas te atacará!!!-digo para después continuar con mi tortura de cosquillas sobre su abdomen mientras él ríe sin parar.

No... no... coquillas no...-dice entre risas.

Te vas a bañar??-pregunto mientras me detengo para mirarlo.

Él solo niega con la cabeza sin dejar de sonreír.

De pronto en un ágil movimiento de parte de Justin,soy yo la que termina siendo presa de sus manos mientras comienza a hacerme cosquillas.

Justin... no... Por favor para!!-digo mientras trato de alejarme de él.

No hasta que digas que me quieres-dice en tono burlón.

En ese momento estando tan cerca el uno del otro no puedo evitar quedarme embobada mirando sus ojos mientras,también puedo darme cuenta que estamos en una posición algo incómoda,ya que Justin está sobre mí y ni siquiera sé en qué momento terminamos así.

Ahora Justin ya no me hace cosquillas simplemente tiene sus brazos a mis costados mientras nuestras miradas permanecen conectadas.

Eres hermosa!!-susurra Justin sin dejar de mirarme.

Cuando estoy a punto de responderle el ruido del teléfono nos sobresalta,haciendo que nos separamos.

Bueno!?-digo mientras tomo el teléfono.

_______!! Soy Pattie-dice desde la otra línea.

Oh qué pasa Pattie,todo bien??-pregunto mientras veo a Justin el cual está haciéndome gestos.

Sí,todo está bien es solo que voy a salir un poco tarde,te importaría cuidar a Justin más tiempo-dice para después soltar un suspiro.

No para nada,no te preocupes-digo mientras juego con un mechón de mi cabello.

Muchas gracias _____,nos vemos más tarde,adiós-dice para después colgar la llamada.

Quién era??-pregunta Justin con curiosidad.

Era tu mamá,me dijo que va a llegar un poco tarde-digo mientras acomodo su cama-bueno y ahora si no te vas a bañar,vamos a acostarte-digo mientras lo llamo con el dedo.

Bueno eta bien,shi me acuesto pero si tú te acuestas conmigo-dice haciendo un pucherito.

Está bien y vemos una película-digo mientras lo acuesto en la cama.

Después de que colocará la película de Buscando a Nemo en la televisión,me recosté al lado de Justin a descansar un poco mientras él se dormía.

_______,tú me queles??-pregunta Justin el cual está recostado sobre mi pecho.

Sí bebé,te quiero mucho-digo mientras suelto un bostezo-tú me quieres??-ahora soy yo la que pregunta mientras juego con su cabello.

Sí,te quelo mucho,mucho,mucho!!!-dice mientras me abraza por la cintura.

Después de media hora Justin ya está dormido y yo siento que en cualquier momento voy a terminar igual,estoy viendo la escena donde Dory intenta hablar cetaceo cuando siento mis párpados pesados y mi vista algo borrosa y de pronto todo se vuelve oscuro.

El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora