- Ni siquiera me quieres? Ni un poco? - preguntó la mujer que estaba sentada frente a mí. Me encongí de hombros.
- Mira... - apoyé mis brazos en la mesa cruzandolos entre sí - apenas si recuerdo tu nombre y quieres que sienta algo por tí? - un calor junto con un cosquilleo comenzó a levantar por mi mejilla izquierda, retiró su mano ni bien terminó el golpe - Qué?- Al menos tienes un mínimo de sentimientos por alguien? - se paró apoyando sus dos manos en la mesa y con una de ellas agarró un vaso con agua.
- Espera, espera, espera... - agarré su mano - no me tires con agua... me costó mucho peinarme - inmediatamente sentí nuevamente aquella sensación sobre mi mejilla, la mujer dió media vuelta y se fue.- Esta chica fue mas ruda que las demás... - se sentó delante mio dando vuelta la silla, luego tomó suavemente mi mentón con su mano y movió mi cabeza a un lado para ver mejor mi mejilla - se hinchará... pero supongo que te lo mereces - se encogió de hombros.
- Como si fueras un santo - tiré suavemente la servilleta sobre la mesa y solté una sonrisa de costado - escucha Kihyun... tu no entiendes como conquistar a las mujeres porque... bueno... eres gay... supongo? - agarré con mi mano un vaso y con mi dedo índice comencé a bordearlo - Tienes que tener algunas técnicas - me tiré sobre el respaldo de mi silla - algunas veces funciona y otras no... puede pasar - sonreí.
- Uy si... todo un galán - rodó sus ojos y se levantó - apurate y pagame la cuenta - estiró su mano hacia mi, cerró y abrió varias veces sus dedos indicandome que le pagara.
- Le cobrarás a tu mejor amigo? - puse una mano en mi pecho - luego de todo lo que hice por tí - abrí mi boca sorprendido.- Lo único que haz hecho, fue traerme mas clientas - se cruzó de brazos - y tampoco tanto, porque casi nunca pagas.
- A caso eso no contaba como pago? - me paré y comencé a ladear mi cabeza - eres un tacaño - tomé una cucharada de postre que había sobrado en la mesa y pasé por detrás suyo - encargalo a mi cuenta, algún día cuando sea millonario te lo pagaré - dije mientras caminaba y levantaba una mano en forma de saludo.
- Para ese momento seguramente ya fundí todos mis ahorros - escuché que decía con tono elevado antes de que cruzara la puerta de salida.Respiré profundo - al fin aire, ese enano malvado me va a sacar canas verdes - rodeé mis ojos.
- Que decías? - dijo Kihyun apareciendo de la nada detrás mio, haciendo que saltara del susto, la cual provocó una carcajada en él - el grande y muscoloso Wonho se asusta por nada - seguía riendo mientras me señanalaba.
- Algún día dejaré de asustarme... - me crucé de brazos y fruncí mi ceño - pero tu nunca dejarás de tener piernas cortas - dije sacando la lengua y salí corriendo.
- Juro que algún día te mataré!!! - gritó Kihyun.Suena mi celular en mi bolsillo, una llamada.
- Hyung! Tienes que venir a la fiesta de hoy! En verdad! - dijo la voz del otro lado.
- Hoy no tengo ganas... acabo de recibir dos cachetadas en mi mejilla, crees que tengo ganas de que alguien me vea así? - bajé el tono de mi voz.
- En verdad tienes que venir! Te encantará luego, no te la puedes perder. Te espero! - no me dejó contestar que ya había colgado.Guardé mi celular ladeando la cabeza y chasqueando mi lengua varias veces - Que tendrás en mente Min? - me pregunté por dentro. Suena nuevamente mi celular, pero esta vez con un mensaje "Por cierto, trae a tu amigo, el bajito. Me cae muy bien"
Y así es como una vez más Minhyuk me convencia de ir a sus fiestas. Lo que no sabía que es ésta iba a ser distinta a todas las demás.
Continuará...
💕💕💕💕💕💕
Hasta aquí el Prólogo! Sean todos bienvenidos a mi nuevo fic! Espero que les guste y le den mucho amor! Comenten mucho también!! Eso me anima a seguir escribiendo!!
Trataré de actualizar seguido, aunque no prometo nada 😢😢😢. Los capitulos van a ser un poco largos, espero no aburrirlos 👉👈
Una vez más!
Bienvenidos a Accidentally in love💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
FanfictionWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...