- En serio ahora que estás "casado" no vas a ir a la fiesta? Sobre que me costó un montón convencer al enano - fruncí mi ceño.
- Hyung... no es que no quiera y tampoco estoy "casado" - marcó las comillas con los dedos mientras rodaba sus ojos - simplemente no puedo, en serio... disculpa...
- P-pero... si faltas tu y Wonho es lo mismo que me falte todo el mundo... ni siquiera con Changkyun lo siento así - Hyungwon suspiró y se agarró la frente con su mano.
- Esta bien... ire... - dijo desganado.
- Bieeen!!! Entonces me tienes que ayudar con la preparación de...
- Pero... - Hyungwon me interrumpió - con la condición de que no ayudo en nada y tampoco Jooheon, si?- Así no se vale - me crucé de brazos.
- Eso o no voy - dijo victorioso.
- Esta bien... veré a quien pedirle ayuda...
- Por cierto... como te está yendo con Kihyun?
- Bien... tenemos nuestros momentos donde no coincidimos ideas pero lo arreglamos... tu con Jooheon? - Hyungwon tomó un sorbo de su batido.
- Bien... creo - se encogió de hombros - sabes... aún me siento inseguro. Siento que cualquier chica es suficiente para que él se enamore y se la pasé la emoción conmigo, pero lo disfruto y me divierto muchisimo con él - miró hacia un costado al decir esto.- No es asi... el realmente te quiere... que clase de chico que se consideraba eternamente heterosexual haria lo que está haciendo él... se que es dificil de creer... pero tienes que darle el lugar y abrirte un poco mas para darle el espacio para que él te lo demuestre... - Hyungwon se quedó en silencio.
- Se que soy el culpable de nuestros altibajos... siempre estoy remarcandole que aun no creo que el me quiera mas que para una simple aventura.
- No lo eres tampoco, si te pasas un poco de la raya a veces - Hyungwon sonrió por la forma en que lo dije - pero lo importante es que a pesar de todo el sigue a tu lado.Hyungwon se quedó en silencio. Luego de un rato y hablar de otras cada uno se dirigió a un lugar distinto. Iba caminando cuando sentí que vibraba mi celular en el bolsillo de mi pantalón.
- OYE! - Tuve que alejar el celular de mi oido - quien te dijo que podias hacer una fiesta y no invitarme? - rodeé mis ojos.
- Si tan solo leyeras mis mensajes Hyung... - Wonho se quedó un tiempo en silencio, probablemente buscando el mensaje.
- Ah si... no lo habia visto, jeje...
- Lo ves? Ahora bien... Por qué tenias que GRITARME? - Me acerqué el microfono del celular a mi boca.- Cada vez que se llaman se hablan así? - escuché la voz de Kihyun del otro lado.
- Zi... dejanos en paz - contestó Wonho burlandose, lo cual me hizo reir.
- Y bien... vendrán con Changkyun?
- Por supuesto... alguna vez falté a tus fiestas?
- Nop... igual al cabo que si no te invitaba ibas a ir igual - me subí al colectivo que me llevaba hasta mi casa.
- Exacto... y bien.. necesitas algo?
- Hyung te llamo luego - dije rapido y corté al ver con quien me acababa de encontrar.💕
- Paaaa me comprás eso? - dije estirando mi labio inferior.
- No... y no soy tu papá, soy tu novio.
- Amargado... - dije bajo.
- Qué? - contestó JB comenzando a enojarse.
- Nada... dejalo así - comencé a caminar un poco mas rapido.
- Ven aquí... - dijo apresurandose a alcanzarme y abrazandome por la espalda.
- No... ahora no quiero... - fruncí mi ceño.
- Ahh... bebé... no te enojeees - dijo JB estirando cada palabra.
- No estoy enojado...- Claro y yo nací en Marruecos... Jackson...
- Bueno, está bien... pero solo un poquitito - junté mi dedo índice y pulgar mostrandole el "tamaño" de mi enojo.
- Si quieres puedo desenojarte enseguida - dijo respirando en mi cuello.
- Hyung! Estamos en la calle! - avergonzado me corrí.
- Y? Nadie nos va a ver si vamos a casa.
- Eres un pervertido... solo quieres que algún día te diga Daddy mientras lo hacemos, no?
- Por supuesto que si... me ves a mi diciendote Daddy a ti?
- Por supuesto que si... - ambos sonreimos - Vamos a casa amor - dije luego de darle un pequeño beso en los labios y comenzamos a caminar tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
FanficWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...