Episodio 22 - Final.

336 35 5
                                    

Mi celular vibraba y vibraba, por un momento creí que era la alarma, cuando vi entredormido la pantalla, me di cuenta que era una llamada de Minhyuk.

- Hola...? - contesté medio dormido, miré a un lado y estaba Wonho abrazando la almohada. Sonreí.
- Changkyun! Enciende ya el televisor! - sonaba exaltado.
- Por qué? Qué pasó Hyung?
- Tu enciendelo de una vez! Cualquier canal de noticias! No me cortes! - bufé y me levanté tratando de no hacer ningun ruido, cuando vi el reloj de la sala de estar, aún no eran las ocho de la mañana.

*En otras noticias... la policia de Seúl encontró y atrapó a una banda de secuestradores vinculados al mayor empresario de Corea Im Yeong-su. Al parecer ellos habían sido los encargados de secuestrar a su propio hijo junto con otra persona más vinculada al jefe de la banda llamado Son Hyunwoo...*

- Qué...? Qué es todo esto? - me quedé helado al verlos.
- Kyunie!!! Los atraparon! Ya lo viste?
- Hyung... esto... - caí sobre el sofá y seguia mirando el televisor.
- Wonho ya lo sabe? Está despierto? Si aún no lo sabe, ve y diselo! Ya pueden estar tranquilos Changkyun! Al fin! - Minhyuk seguia hablando pero no estaba escuchandolo, solo estaba en silencio. Me di cuenta que una lagrima cayó por mi mejilla, mi vista se nubló y solo reaccioné cuando vi a Wonho a unos cuantos pasos mios, totalmente sorprendido por lo que estaba viendo. Corté la llamada y fui directo a abrazar a Wonho.

- Hyung... - apenas salia un hilo de voz de mi garganta. Wonho me abrazó y cuanto más información daba la periodista, más aferraba mi cuerpo.
- Por qué tuvo que hacer eso? Era mi mejor amigo... - Wonho quebró en llanto, puso su cara sobre mi cuello.
- Lo siento muchisimo amor... en verdad lo siento... - como podia intentaba calmarlo. Lo llevé hasta el sofá y ambos nos sentamos, luego de unos minutos, logré calmarlo.
- Aún no llamaron de la policia? - negué.
- Supongo que nos van a llamar en un rato, quizás tengamos que declarar o no se... - ambos nos quedamos en silencio - Amor... en serio lo siento, siento que todo esto es mi culpa... nada de esto hubiera pasado si yo no hubiese estado entre tu y Hyunwoo... y tal vez, mi padre no hubiese hecho lo que hizo tampoco... - Wonho enseguida se acercó a mi y me abrazó.

- No, no, no... no es tu culpa, si? No quiero que te sientas así... tu no le dijiste ni pediste que actuaran como lo hicieron.
- Te amo... gracias por estar conmigo, en serio... - Wonho se separó y me miró a los ojos.
- No me alcanzan las palabras para decirte lo que eres para mi Changkyun... - sonreí y lo abracé nuevamente.

Días más tarde, luego de dar nuestras declaraciones y que le dieran una condena a cada persona que encontraron involucradas en el secuestro, fuimos a dar un paseo con Wonho.
- Sabes... creo que quiero verlo cara a cara por una última vez... - Wonho habló mientras seguiamos caminando.
- A Hyunwoo? - asintió - Por qué?
- Quiero saber que tiene para decirme... y además, quiero decirle muchas cosas que no pude la última vez que lo vimos... - Wonho me miró y sonrió levemente.
- Quieres que te acompañe? - se encogió de hombros.
- Me encantaria que estes ahí, pero no se si tu quieres...
- Puedo esperarte afuera... sabes que no es mi lugar favorito... allí mismo está mi padre.
- Lo se... por eso justamente no quiero presionarte - sonreí y me detuve, Wonho se dió vuelta sorprendido - pasó algo? - negué con una sonrisa.
- Solo que me siento demasiado afortunado de tenerte a mi lado - Wonho sonrió y se acercó a darme un beso en los labios para luego seguir caminando.

- Ya vuelvo... - le dije a Changkyun antes de entrar a la sala donde iba a ver a Hyunwoo.
Entré y tuve que esperar algunos minutos hasta que del otro lado del vidrio abrieron la puerta y Hyunwoo apareció. Apenas me vió, bajó la mirada, hizo algunos pasos hasta llegar a la silla y se sentó, se quedó en silencio.

- Ni siquiera piensas en pedirme perdón? Nuestra amistad no valió nada para ti? - Hyunwoo levantó la cabeza sorprendido y sus ojos estaban llenos de lagrimas que estaban a punto de caer.
- No... sabes lo que eres para mi, Hoseok... - nuevamente bajó la mirada - lo eres todo para mi... y lo arruiné todo...
- Entonces...? - un nudo se habia hecho en mi garganta.
- En verdad lo siento...
- Sabes algo? Eras como un hermano para mi... estuviste una y mil veces cuando nadie mas lo estuvo, te apreciaba de una manera como a ninguna otra persona. Incluso... por un momento me confundiste, sabes? Pero... no se que se te cruzó por la mente, no se en que momento todo eso valió absolutamente nada para tí e hiciste todo lo que hiciste... no solo me lastimaste a mi Hyunwoo, lastimaste a personas que no lo merecian... Al menos pensaste un poco en Youngjae? Casi muere por tu culpa! Involucraste al padre de Changkyun, a Jeonghan y tantas personas, ni siquieras te arrepientes?

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora