Hace dos días que Minhyuk no me habla... la razón? Simple, mi hermoso malhumor constante que no me deja estar un día sin decir algo fuera de lugar.
Flashback
Me desperté teniendo al lado a Minhyuk completamente dormido o eso creía, ya que apenas me moví para darme vuelta él despertó.
- Ya despertaste bebé? Como dormiste? - preguntó aún con los ojos cerrados.
- Muy bien y tú? Quieres desayunar algo? - negó con su cabeza.
- Quiero quedarme aquí contigo - se acercó a mí y me abrazo apoyando la cabeza en mi pecho, sonreí y comencé a acariciar su cabello.Miré el reloj que estaba en el escritorio, era tarde.
- Min... es tarde ya, deberias ir a trabajar - dije suavemente.
- Mmmhhh, quiero quedarme un rato más así - se aferró al agarre y sonreí nuevamente.
- Yo también... pero las obligaciones son obligaciones, tienes que desayunar también - me separé levemente para poder mirarlo - el negó varias veces estirando su labio inferior - vamos, tienes que ir... se te hace tarde - de repente se separó de mi y bufó.- Ya se que hora tengo que ir a trabajar y cuanto tiempo tengo para desayunar, cambiarme o lo que sea - se sentó sobre la cama y comenzó a vestirse.
- Que bicho raro te picó ahora? - contesté mientras apoyaba mi cabeza en la palma de mi mano. Se dió vuelta con expresión de enojo.
- A mi? Ninguno, yo me desperté con el mejor humor posible, pero alguien logró quitarmelo en tan solo unos segundos - se terminó de cambiar.
- Seguro que te despertaste con el mejor humor? - Minhyuk enarcó una ceja - o será que tu humor cambia de la noche a la mañana como los felinos? - su expresión se paralizó.- Sabes que... creo que mejor será que no me quede aquí por unos días - comenzó a tomar alguna de sus prendas dentro de una mochila.
- Como si tuvieras donde ir - dije dandome vuelta logrando quedar de espalda a él.
- Que tu no tengas relaciones amistosas con ningún ser humano salvo que con Hoseok-Hyung no significa que yo sea igual... por cierto, soy bastante grande como para saber si llego temprano, tarde o puntual a mi trabajo, gracias por decirlo igual - escuché unos pasos y la puerta de entrada cerrarse con fuerza.Fin de flashback
Desde que cruzó esa puerta tengo increible ganas de tenerlo en mis brazos, en serio, no creí que llegaría a extrañarlo tanto. Saben que es lo peor? Que ni siquiera se a donde fue y si le preguntara a Hoseok me tendría que aguantar un cuestionario sobre lo que pasó y demás. Tengo increibles ganas de llamarlo, pero que me pasa? Soy un cobarde que no se anima.
"Qué pasó con Min? Se pelearon?" Hoseok ya se enteró, ahora viene el interrogatorio.
"Sí. Por qué?"
"Solo preguntaba, no te enojes conmigo"
"No me enojé contigo..."
"Digamos que te creo... que pasó?"
"Digamos que creo que me crees... basicamente mi humor, hace unos días no me habla"
"Sí, lo supe en el preciso momento donde quise invitarlos a tomar algo... le contestaste mal o lo ofendiste?"
"Haberle dicho felino es ofenderlo?"
"Tu que crees? Como puede caber tanto mal humor en un cuerpo tan pequeño?
"Vas a empezar de nuevo?"
"Está bien... solo queria saber como estabas, pero hoy tampoco es un buen día para tí"
"Disculpame... es que estoy molesto conmigo mismo, quiero llamarlo, verlo de nuevo, abrazarlo y no me animo, soy un estúpido" Escribir eso último hizo que se formara un nudo en mi garganta.
"Bueno... no soy experto en relaciones ni nada por el estilo, pero solo te diré que tal vez Minhyuk sienta lo mismo y esté en la misma situación que tú... sin embargo... como el activo de la relación tendrás que enviar un mensaje o llamar primero tú"
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
FanfictionWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...