- Hyung... - entré a su habitación que era donde esperaba encontrarlo pero no estaba. Fuí hasta la cocina y allí estaba, intentando prepararme algo para tomar - Hyung... - dije sonriendo y abrazandolo por la espalda.
- Me asustaste bobo - dijo mientras seguia haciendo lo suyo.
- Te estaba buscando... - ladeé un poco nuestros cuerpos.
- Que pasó gigante? - Mark me ofreció una frutilla que recién acababa de cortar y con gusto la acepté.
- Nada, Jaebum-hyung me envió un mensaje preguntando si al final hoy ibamos a su casa a comer algo.
- Si recién hablé con él... - me encogí de hombros.- Ahora le hablo de nuevo... quieres otra? - Mark tenia otra frutilla en su mano, asentí al ofrecimiento pero esta vez Mark se dió vuelta quedando frente a mi. No solté el agarre asi que mis manos quedaron en su cintura - Toma... - me ofreció la frutilla mientras me miraba a los ojos. La acepté y luego relamí mis labios, Mark sonrió al verme. Me estiré por debajo del brazo que estaba apoyando en la mesada y alcancé otra frutilla para ofrecerla, Mark mordió un pequeño pedazo de la frutilla, mas precisamente la punta mientras me miraba sensualmente.
- Creo que no quiero comer mas frutilla... - me acerqué un poco quedando casi frente con frente. Mark sonrió al darse cuenta la referencia.
- Yo quiero comer otra cosa... - Mark sonrió pícaro y me besó.💕
- Hoy vienen Mark y Yugyeom a cenar - le dije mientras él estaba entrenando.
- Desde cuando eres tan sociable mi amor? - entrecerré mis ojos - en serio... como logras ver cuando haces eso? - cambié mi expresión - ya, ya... era broma - Jackson dejó lo que estaba haciendo y vino hacia donde yo estaba - hace falta hacer algo?
- Solo comprar algunas cosas, pero eso lo podemos hacer cuando lleguen ya que van a venir temprano - agarré a Jackson de la remera y lo senté en mi regazo.
- Cocinarás tu? - negué - y quien lo hará?
- En realidad Mark dijo que iba a cocinar pero probablemente lo tenga que terminar haciendo yo para que no queme todo - Jackson comenzó a reir.- Es cierto, siempre algo se le quema... a que hora llegan? - mire el reloj de mi celular.
- Hmmm... creo que en una hora según me dijeron... estaba hablando con Mark pero dejó de contestarme hace unos veinte minutos - me encogí de hombros.
- Tal vez estén ocupados - Jackson levantó sus cejas insinuando cierta situación.
- No todo el mundo es salvaje como nosotros... no lo veo a Yugyeom como alguien desesperado por hacerlo.
- Ja! Yugyeom es peor que tu incluso... - Jackson habló y enseguida se tapó la boca.
- No me molesta que hables de él... pero tampoco me cuentes los detalles de lo que fue su relación - Jackson me abrazó y subió las piernas al sillón, quedando sus rodillas levantadas y apoyadas sobre mi pecho.
- Perdón... se me escapó - Jackson me dio un beso rapido y se fue a la cocina, ladeé la cabeza mientras tomaba nuevamente mi celular para ver el mensaje que me acababa de enviar Mark."Nos retrasamos un poco, ya vamos para allá"
"Está bien, no se preocupen. Los esperamos😊" contesté y dejé el celular en el sillón para luego ver un poco de televisión.
💕
Antes de llegar a lo de Jackson y Jaebum pasamos por una tienda a comprar algunas bebidas, era algo logico que entre cuatro personas adultas y una cena hubiera algo de alcohol, por lo tanto llevamos algo de soju, cerveza, vino y alguna que otra cosa que decia tener alcohol. Ibamos en el auto de Mark mientras escuchabamos música baja, a Mark le agradaba hacer eso mientras manejaba es ir cantando las canciones que se reproducian.
- No te conte, cierto? - hablé mientras bajaba un poco el volumen para que ambos pudieramos escucharnos.
- Ah si, me habias contado - me miró sarcástico y comenzó a reirse.
- Hyung!!! - patalee un poco sobre mi asiento y Mark comenzó a reir.
- Es una broma, dime - contestó sin dejar de prestar atención al frente.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
FanfictionWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...