Episodio 1

1.8K 139 78
                                    

- Min, puedes dejar de ser tan diva y apurarte? - se escuchó del otro lado del telefono.
- Ya!!! Terminaré en un momento... - suspiró - como te decia Hyung... vendrán un montón de personas, esta vez estoy mas emocionado que las anteriores fiestas.
Rodeé mis ojos - Min, siempre dices lo mismo cuando haces una fiesta... quién está contigo? Hyugwon?

- Pero esta vez en verdad es distinto a las anteriores! Y no, no es Hyungwon... es un amigo, no lo conoces.
- Ya, en serio Min... no llegaremos a terminar de preparar todo - dijo el chico de voz gruesa que estaba con Minhyuk.
- Bueno, me tengo que ir o no me va a dejar en paz, nos vemos luego Hyung! - creo que Minhyuk pierde la noción del tiempo cuando se arregla... eso es lo bueno de nacer lindo y sexy como yo, no tienes que esforzarte mucho por arreglarte.

- Qué haces? Autoalabandote? - me exalté al escuchar la voz de Kihyun, lo que hizo que casi rompiera el espejo en el que me estaba mirando.
- Oye!! Puedes por favor dejar de aparecerte en todos lados como si fueras un fantasma? - agarré mi torso desnudo con una mano - Qué haces aquí? No ves que me estoy cambiando?
- Como si me fuese a asustar... no me llamo Hoseok - encongió sus hombros y se sentó al borde de mi cama - además... desde cuando tienes verguenza por mostrar tu cuerpo?

- Oye! Deja de burlarte - pellizqué su brazo - algún día vas a estar con alguien tan asustadizo como yo.
- Jamás... - negó haciendo una cruz con sus brazos - Jamás podría soportar a alguien como tu o peor.
- Como si nunca te hubiese gustado - inmediatamente tapé mi boca abriendo mis ojos de par en par.
- Ves? Es por esto que agradezco que me hayas rechazado, como pude haberme fijado en alguien como tu? - dijo tirandose de espalda a la cama.

- Oye! Deja de ser tan hiriente con tu dulce conejo, recuerda que soy sensible - crucé mis brazos y estiré mi labio inferior formando un puchero, Kihyun estalló en una carcajada.
- Sensible? Tú? - se reincorporó y me señaló con su dedo índice - Ya dejate de bromas - intentaba tomar aire mientras seguía riendo - quieres que cuente todas las veces que no lo fuiste? - enarqué una ceja - ya, ya... disculpa... a veces me olvido que tu no eres así en realidad - dijo mientras intentaba contener su risa - A donde vamos? - preguntó levantandose de la cama.
- A la casa de alguien - contesté mientras me paraba y salia de mi habitación para dirigirme a la cocina.

- De quién? Dime... - Kihyun me seguía por detrás.
- Importa a donde vayamos? Solo hay que pasarla bien y listo - sonreí.
- Crees que estaré bien vestido si voy así? - preguntó mirandose.
- Qué tiene de malo? Quieres que te preste ropa? - tomé un sorbo del jugo que había en la heladera.
- En serio crees que tu ropa me quedaría bien? - preguntó esperanzado.
- Supongo - encongí mis hombros - aunque seguramente entren unos tres Kihyun más allí.

- Eres un idiota - apretó la botella de jugo haciendo que el liquido cayera sobre mi para luego irse a sentar al sillón.
- Oye!! Acabo de bañarme!! - dije yendo hacía donde estaba él.
- Y a mi qué? Ni que te fueras a hacer transparente por bañarte una vez mas - dijo mientras mantenia su vista en el televisor.
- Eish... - tomé un almohadon y se tiré en la cara - si llegamos tarde será tu culpa - se encogió de hombros.

Nuevamente estaba bajo el agua de la ducha, no tendría que tardar tanto debido a que hace diez minutos... sí, DIEZ MINUTOS que había salido de bañarme, obvio... si no hubiese sido por Kihyun que le agarró no se que cosa, en este momento estaría terminandome de cambiar o incluso ya saliendo. Con Kihyun llevamos mas de diez años de amistad, lo conocí un día que salía del colegio y casi lo atropello con mi bicicleta por no verlo... es que siendo sincero, quién podría ver a una persona de un metro cincuenta apareciendo de la nada? Y ahora que lo pienso... creo que desde aquel momento tuvo esa manía de aparecer en cualquier lugar, a caso tendría super poderes? Tomé mi barbilla con la mano mientras el agua seguía cayendo sobre mi.

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora