Episodio 21

299 31 2
                                    

Jaebum llevaba horas sin hablarme, la razón? No la sabía aunque me lo imaginaba, obviamente decidí esperar a que él me hablara primero ya que normalmente cuando yo lo hacia, terminaba en una pelea. Yo estaba mirando la televisión y miraba de reojo como pasaba de un lado a otro haciendo algo que seguramente ni él sabía. En un momento frenó en medio de la sala, me miró, abrió la boca como si quisiera decirme algo pero se arrepintió y siguió caminando, tiré mi cabeza contra el respaldo del sofá y bufé. Esperé alrededor de unos cinco o diez minutos a que se calmara.

- Amor... - Jaebum seguia haciendo sus cosas - bebé... - no sabia si me ignoraba o no me escuchaba - Jaebum! - dije con firmeza y se detuvo sorprendido a lo cual también me sorprendí ya que no habia usado formalidades al llamarlo y no había dicho nada.
- Q-qué? Qué pasó? - lo noté nervioso.
- Eso quiero saber yo, hace horas no me hablas, me esquivas y ahora incluso me ignoras... hice algo mal o qué? - sin querer hablé con fastidio.

- N-no... solo... nada... - revisó su celular - esperame aquí - iba camino a la puerta y se detuvo -no salgas - dijo serio y salió. Me senté en el sofá a esperarlo, a decir verdad... me estaba cansando de su misterio.
Esperé alrededor de unos quince minutos, Jaebum entró con los ojos llorosos, al verlo así rapidamente me acerqué y le pregunté que pasaba.
- S-soy un estúpido... lo siento Jack... en verdad lo siento - lo miré sorprendido.
- Bebé que pasó? - le tomé las mejillas y limpié las pequeñas lagrimas que cayeron de sus ojos. Sin notarlo, Jaebum estaba estirando su labio inferior. Estos eran los pequeños momentos en los que Jaebum se mostraba debil o que necesitaba protección y solo pocas personas habiamos llegado a ver esto, por lo que me preocupé demasiado.

- Arruiné todo... ayer... - Jaebum se sorbió su nariz - besé a Mark...
- Qué!? - pregunté sorprendido.
- Lo que escuchaste... y quise darte una sorpresa hoy y tampoco resultó bien... en verdad lo siento Jack... no me alcanzan las palabras para pedirte perdón.
- Bebé... tu me amas, cierto? - Jaebum me miró y asintió. Sonreí para darle tranquilidad - te gusta Mark? - negó - entonces es suficiente... no tienes que pedirme perdon, estabamos sumamente alcoholizados los cuatro.
- No tiene excusa... te engañé Jack - suspiré.
- Bebé... acaso no recuerdas que ayer me besé con Yugyeom? Y eso no cuenta?
- Eso fue un juego! Y los cuatro estabamos presentes!
- También lo besé después... - Jaebum se quedó callado - lo ves? No eres el único que le pasó... tomamos mucho y...
- Tu y Yugyeom fueron novios... - ahí mismo supe que me habia metido en un problema.

- Sí... p-pero...
- Aún se quieren? Mas allá de la amistad?
- No... no se que se me cruzó por la cabeza, pero no... no tengo sentimientos hacia él mas que de amistad - Jaebum se tomó la cabeza y desacomodó su cabello.
- AAHH!! - Gritó furioso
- Jaebum! Por favor, se que ambos cometimos errores, si? Y que lo mio es sumamente mas grave, en verdad lo siento, si?

Jaebum se dió vuelta y caminó hacia la pared, la cual golpeó con su puño.
- Jaebum no! - me acerqué a él y vi las pequeñas gotas de sangre salir de sus nudillos. Cuando quise tomar su mano me miró sumamente furioso, a pesar de todo, tomé su mano igual y lo miré a los ojos.
- Jamás vuelvas a hacer esto, nunca - hablé firme - ambos cometimos el error... pero sabes algo? Nos amamos... maldita sea Jaebum! Nos amamos! - Jaebum comenzó a llorar - Besaste a Mark? Sí, lo hiciste... besé a Yugyeom a pesar de que fuimos novios en su momento, sí... pero sabes que? No sentí ni una pizca de lo que me haces sentir tu cada vez que me hablas, me miras, me besas o me tocas. Te juro Jaebum que jamás sentí algo así por alguien... jamás. Y no voy a permitir que por algo que hicieron algunos borrachos se arruine nuestra pareja. No después de todo lo que pasamos juntos, Jaebum... por favor...

- En verdad... l-lo siento... - Jaebum me abrazó y quebró en llanto - Te amo... te amo demasiado Jackson - cerré mis ojos y unas pequeñas lagrimas se hicieron presentes.

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora