Estaría mintiendo si digo que fui a su casa solo porque necesitaba el pañuelo que me olvidé días atras, la verdad es que lo extraño... y mucho. Luego de la fiesta de Minhyuk-Hyung fuimos a su casa y allí dejé el pañuelo antes mencionado. Y ahora estoy en la puerta, esperando a que me de el coraje de tocar timbre. Luego de tanto tiempo me sigue pasando lo mismo, me pongo nervioso por cosas sin sentido
- Quién es? - la voz ronca respondía por el altavoz, se ve que estaba durmiendo.
- Soy Hyungwon, vine a buscar algo.
- Ohh... Hyung, ya te abro la puerta - en cuestión de segundos se escuchó la llave girar - Hyung! Como andas tanto tiempo? - me recibió con su tipica sonrisa acompañada de sus hoyuelos.
- Bien Honey... y tú? - me reí por dentro al verlo con el cabello desordenado y restos de lagañas en los ojos, definitivamente estaba durmiendo.- Bien, mejor que nunca ahora que pude descansar algo, quieres pasar? - abrió un poco más su puerta.
- Te dejo tranquilo si estabas haciendo algo, solo vine a buscar algo, no quiero molestar.
- No hay problema, jamás me molestarias, ven - tomó mi brazo y casi que me llevó hacia dentro - quieres café o algo?
- Té? Tienes? - me senté en el sillón.- Justo en el clavo - me guiñó un ojo - té verde cierto? - asentí apretando mis labios - y... que viniste a buscar? - preguntó mientras me acercaba la taza de té. En la manera que me miró creería que estaba coqueteando conmigo, pero ya saben... es heterosexual y además hace poco rompió con su novia.
- Un pañuelo que me olvidé luego de la fiesta de Minhyuk-hyung - di un sorbo al té.
- Ohhh... creo que ya se cual es... tiene tu perfume, cierto? - asentí - ya vengo, te lo traeré - dijo dejando su taza en la mesita ratona frente a nosotros y yendo casi corriendo a su habitación - lo guardé en mi ropero ya que en otro lugar se llenaria de polvo, toma - extendió el pañuelo con una sonrisa en sus labios, en verdad me derretía ver como se le formaban los hoyuelos.- Gracias por guardarlo... no tenia mucho olor a alcohol, cierto? - dije en broma.
- Casi ni tomaste para lo que estás acostumbrado - se sentó a mi lado y encendió el televisor - que pedimos para comer?
- preguntó acomodandose el cabello.
- Lo que quieras... sabes que me gusta cualquier cosa - me encogí de hombros.
- La verdad que sí... - se aclaró la garganta - pizza? - asentí - con cerveza? - asentí nuevamente.Llegó la pizza y abrimos las latas de cerveza.
- Salud! - dije levantando mi cerveza.
- Salud, mi querido amigo! - sonrió y levantó su lata. Comenzamos a comer mientras charlabamos, en un momento nos quedamos en silencio.- Me gusta alguien - dijo Jooheon de repente. Intenté hacer lo posible para no atragantarme con la comida.
- Se están conociendo? - pregunté y tomé un sorbo de cerveza.
- En realidad nos conocemos hace un tiempo largo, pero hace poco comencé a darme cuenta de eso.
- Tengo que conocerla entonces - me crucé de brazos - si no me cae bien, imposible que estés con ella.
Ladeó la cabeza a un lado - no se si será posible eso... - enarqué una ceja.
- Por qué? Aún es secreto?
- Mmmhh... mas bien... no, nada... algún día de estos los presento - sonrió y siguió comiendo.- Que tendrás escondido - dije entrecerrando mis ojos.
- Nada, nada... olvidalo - dijo negando con su manos - y come algo, no terminaste ni una porción aún.
- No tengo tanta hambre, pero terminaré esta porción.
- Te pasa algo? Estás enfermo? - su cara de preocupación se hizo visible enseguida, me dió ternura.- Nada... solo no tengo tanta hambre - me reí - no te preocupes, luego comeré bocadillos o algo si me da hambre.
- Te obligaré si es necesario - frunció su ceño.
- No lo será, tranquilo - apoyé mi mano en la suya y sacudí suavemente ésta.
- Desapareceras si sigues adelgazando.
- Tranquilo, comeré - sonreí para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
FanficWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...