Episodio 4

976 93 96
                                    

Flashback

- No se... sabes como es él, no creo que alguien como yo le pueda gustar, tiene a todo el mundo a sus pies a cualquier lugar que vaya, por qué piensas que se interesará en mí?
- Confias en tu Hyung? - dije poniendo una mano en su hombro.
- Sí... pero... - bajó su mirada
- Pero nada, este sábado haré una fiesta y tendrá que venir si o si, tu vas a tener que aprovechar el momento, veré si su amigo nos puede ayudar.
- Siento tener que molestar a muchas personas solo por no poder animarme a hablarle - se acostó a mi lado - Gracias Hyung... no se que haría sin tí.
- No te preocupes Kyunie... saldrá todo bien - sonreí y revolví un poco su cabello para luego abrazarlo y así poder dormir.

Fin de flashback

Changkyun venía con los ojos colorados y frunciendo el ceño.
- Hey... que pasó? - pregunté poniendo una mano en su hombro.
- Wonho... te dije que no iba a funcionar.
- Qué? Por qué? No te reconoció? - pregunté asombrado.
- Peor aún... me reconoció pero basicamente no le movió ni un pelo el beso que le dí... maldita sea, sin tan solo no hubiera tomado tanto - Changkyun se apoyó contra la pared y tiró su cabeza hacia atrás mientras mordia su labio inferior.
- Tranquilo... ya funcionará. Lo conozco mejor que nadie, solo tienes que darle tiempo, actúa como si no hubiera pasado nada, eso lo descolocará - Maldije muchas veces a Wonho en mis pensamientos.

Luego de enviarle algunos mensajes dejandole en claro lo que pensaba decidí enviarle uno a Kihyun. Tuve que copiar su número del celular de Wonho ya que la persona que contestó aquel mensaje borró absolutamente todo registro que podría llegar a tener de él. Y sí... aún no se quien envió el mensaje, pero hay algo que sí se... sabe mi contraseña para desbloquearlo, lo que achica las posibilidades.

"No fuí yo quien contestó ese mensaje"

"Claramente decía que era tu novia, obvio que no serías tú" Punto para el enano.

"Ya te dije que no tengo novia... soy gay. G-A-Y. Y mucho menos novio, te lo dibujo?" Y ahora el amargado soy yo.

"Como digas... no me interesan tus explicaciones"

"También yo te caía mal... lo recuerdas?" Rayos Minhyuk, que te pasa? Tienes un ataque de histeria?

"No hables en pasado..." Suficiente.

Ese último mensaje alcanzó para que decidiera ir a su casa sin previo aviso. Tenía visitas, familiares o lo que sea? No me importaba. Podrán decirme exagerado o lo que sea, pero si hay algo que odio es que me llamen mentiroso, sobre todo él... luego de un tiempo de haber intentado miles de veces acercarme a él pude lograr que pasara algo y no dejaré que un malentendido lo arruine.

Toqué timbre, no se escuchaba nada dentro, toqué varias veces más.
- Ya voy!! Un momento - por qué hasta su voz me parecía hermosa?
Esperé unos minutos y la puerta se abrió - Qué haces aquí? - en serio, me molesta su expresión como si no le importara nada.
- Hola primero, no? Sigo siendo tu Hyung... - que excusa horrible inventas Minhyuk.
- Me dirás que haces aquí o tendré que cerrarte la puerta en la cara? - Por qué tiene que ser así?

- Primero que nada lo siento por venir sin avisar... segundo - tomé aire - vine aclarar de una vez por todas lo que pasó. No me gusta quedar como un mentiroso.
- Yo te pedí explicaciones? Mira Minhyuk - salió un poco mas de la puerta - no somos nada, sí? Lo que hagas de tu vida es problema tuyo. A mi no me afecta en absolutamente nada - en serio creo que tengo poca paciencia.

- Veremos si te afecta o no - tomé con fuerza sus mejillas y lo atraje hacia mí para formar un beso, el cuál al principio se resistió pero luego accedió. Puso una de sus manos en mi cuello y la otra en mi cintura, yo pasé mis manos por su nuca enredando mis dedos en su cabello mojado. El beso comenzó a tornarse mas agresivo cuando Kihyun empujó mi cuerpo contra el suyo, solté un pequeño gemido al sentirlo. Nos separamos debido a la falta de aire y quedamos frente a frente.

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora