Episodio 13

451 62 11
                                    

- Puedes un minuto ponerte a pensar en lo que yo sentí? Yo se que te lastimé, pero era eso... o arriesgarme a perderte por siempre... lo puedes entender?? - dije casi gritando.
- Vete... no quiero verte - dijo él sin dirigirme la mirada.
- Por favor... - me acerqué a él y tomé sus mejillas con mis manos, obligando a que me mire...
- Changkyun...

Una semana atrás...

Estaba por tomar el vuelo de vuelta a Corea... mi corazón latía con mas fuerza de lo normal, sí... increiblemente en cierto punto estaba emocionado por volver, por verlos a todos... y sobre todo a él, aunque no esperaba que me recibiera bien, sabia que con el tiempo y mi esfuerzo tal vez lo convenceria nuevamente... mis sentimientos hacia él no cambiaron, al contrario, se hicieron mas fuertes, todo este tiempo estando lejos me hicieron aferrarme aún mas a él. Y ahora sí, estaba dispuesto a darlo todo, incluso si tenia que arriesgar mi propia vida.

En el vuelo no pude dormir, aunque Youngjae me exigió varias veces que lo hiciera no podía, así que aproveché para conocerlo un poco más.

- Youngjae... acaso estás nervioso tu también? - pregunté al verlo secarse sus manos levemente sudadas.
- N-no... bueno, un poco - dijo bajando su cabeza, sonreí.
- Puedo saber por qué? - apoyé mi mano en la suya.
- Emm... bueno... hace unos meses estoy saliendo con alguien... y... - rascó su nuca y hacia muecas con sus labios.
- Calmate... puedes confiar en mi - sonreí.
- Desde que tuve que venir contigo no pude verme con él, solo hicimos algunas videollamadas, pero ahora que volvemos... no se como será todo, tal vez cambió sus sentimientos... me siento inseguro creo...
- Él...? - Youngjae me miró y asintió - Wow... creo que ahora se porque me entiendes.
- Te dije que había estado en tu situación... - dijo con cierta ironia - en fin, es solo eso.

- Entiendo... - me quedé unos segundos en silencio - igual no creo que haya cambiado sus sentimientos... por algo siguió en contacto contigo, incluso sabiendo la distancia que los separaba... de todas formas, espero que todo salga bien - di un apretón en su mano mientras sonreia.
- Gracias Se... hyung... - sonreí y revolví sus cabellos.

Luego de esa charla Youngjae quedó totalmente dormido, yo empecé a escuchar música mientras intentaba leer algunas noticias, pero me era imposible. Mi cabeza era un manojo de pensamientos y posibles situaciones en la que me podría llegar a encontrar cuando llegara a Corea, tanto con mi familia como con Wonho y mis amigos. En un momento comenzó a dolerme un poco la cabeza, entonces decidí descansar ya que no llevaba nada para aliviar el dolor.

Desperté con la voz de la azafata avisando que faltaban solo quince minutos para que el avión aterrice, mis nervios comenzaron a crecer al punto que comencé a sudar.
- Estás bien? - preguntó Youngjae preocupado.
- S-si... eso creo - hice una pequeña mueca.
- Tranquilo, todo irá bien... - Youngjae acarició suavemente mi espalda y mostró su sonrisa tipica de "nutria" como suelo decirle.

Al aterrizar, mis nervios fueron aún mas, Youngjae me habia dicho que mi madre y mi hermano iban a estar esperandome en el aeropuerto, así que sentia cierta presión, de hecho hace mucho tiempo nos los veia a ambos, aunque a Hanbin lo vi cuando fue a Estados Unidos, fueron solo dos dias en los que fue una locura tras otra y no pudimos tener un momento a solas, aunque su presencia me dio muchos animos y fuerza.

- Kkukkungie... - dijo mi hermano con una sonrisa al verme, se acercó a mi y me abrazó.
- Hyung... - dije aceptando el abrazo con un nudo en la garganta.
- Changkyunie - mi madre era quien me abrazaba luego y no pude contener unas pequeñas lagrimas que cayeron - por qué lloras bebé? Mhh? - los ojos de mi madre se humedecieron - Perdona por no haber hecho algo antes hijo... - la abracé sin poder decir nada, mi hermano nos abrazó a ambos.

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora