"Maldita seas Wonho, por qué tuviste que traerme a la casa de Minhyuk? JUSTO MINHYUK?" Pensaba mientras esperaba a que él saludara a sus conocidos. Luego se acercó con un chico alto, delgado y con un estilo único, en otra palabras, totalmente hermoso.
- Un gusto... Soy Hyungwon - su voz, su sonrisa, absolutamente todo era lindo en él. Le sonreí y extendí la mano para saludarlo.
- El gusto es mio - dije con una sonrisa. Rapidamente nos pusimos a hablar de distintos temas, en un momento Wonho se fue de nuevo y yo me quedé a solas con Hyungwon.- Wonho es tu...? - preguntó de repente Hyungwon.
- Amigo... es como un hermano molesto para mi, aunque siempre busca la manera de fastidiarme lo quiero muchisimo... tú? Estás o quieres algo con él? - pregunté aceptando la bebida que él me ofrecia.
- Lo mismo, en algún momento si sentí atracción, pero seamos sinceros... quién no quisiera ser algo más que amigos cuando recién lo conoces? - me sonrojé debido a la naturalidad que tenía al hablar.- Sí... sí - sonreí nervioso - entonces... si no estas con él...
- Ves a aquel chico? Que parece rudo y tiene ojos muy pequeños? Bueno... el problema es que no me ve más que como amigo y es... bueno... es heterosexual - bajó su mirada y rascó su nuca.
- Oh... - apoyé una mano en su hombro - A caso se lo dijiste? Tal vez eso ayude a que te moleste menos - seguro que no es rudo aquel chico? Me acababa de mirar como si me fuera a asesinar... ay no... venía hacia nosotros?
- Jamás me corresponderá... no le gustan los hombres... Ohh... Honey, estás aquí - sonrió al hablarle. Inmediatamente quité mi mano de su hombro ya que con la mirada que se dirigió al ver mi mano allí, no me dió mucha valentia como para dejarla.- Qué haces Hyung? Lo conoces? - le preguntó dirigiendose a mi.
- Lo conocí hoy, se llama Kihyun, es agradable - sonrió y Hyungwon pasó un brazo sobre mis hombros. Tragué grueso.
- Está bien, no pregunté su nombre - se encongió de hombros - los chicos quieren conocerte, hay uno que dice que eres muy lindo - rodó sus ojos - vamos? - Hyungwon asistió y sonrió cuando el otro chico puso una mano en su brazo, yo me quedé estático y preguntandome miles de veces si Hyungwon decía la verdad de que solo "parecía" rudo.Me quedé un tiempo a solas tomando hasta que vino Minhyuk hacía mi.
- Qué haces solo? Wonho te abandonó? - estiró su mano ofreciendome una botella de cerveza.
- Algo así - me encogí de hombros - tú? No tienes con quien hablar? - acepté su bebida y él sonrió.
- Para nada, siempre tengo con quien hablar, pero es mi deber como dueño de casa no dejar a nadie solo o aburrido - enarqué una ceja. En serio? Alrededor de diez personas estaban solas en el mismo momento.- Por lo que veo hay varios que están solos - dije para luego tomar un trago de cerveza.
- Sip, pero ahora quiero hablar contigo - casi escupo toda la cerveza que tenia en mi boca, me atraganté. Por qué lo tenía que decir con esa sonrisa y poniendo su mano en mi hombro? - Estás bien? Toma - me alcanzó una servilleta.
- Sí, gracias... solo me atoré con el gas de la cerveza - si claro, piensas que te va a creer, Kihyun?- Está bien entonces... como te decía - siguió hablandome pero no pude escuchar absolutamente nada debido a que se ecnonteaba demasiado cerca de mí, a caso no se daba cuenta o lo hacía a propósito? Mientras mas hablaba mas se acercaba o hacía contacto físico de alguna forma, creo que yo solo asentía, realmente no me podía concentrar estando tan cerca, al punto de poder sentir su perfume con facilidad - Kihyun? Estás bien? - preguntó sacandome de mis pensamientos.
- Sí, sí... claro - asentí y me acomodé un poco tomando cierta distancia.
- Como te decía... Wonho es un idiota, porque mi amigo lo está mirando desde hoy, en realidad de fiestas anteriores que le gusta, pero es muy timido, no se anima a hablarle y él ni cuenta se da de lo que le pasa a mi amigo... no se como hacer para que se conozcan, hablen o incluso crucen alguna mirada... él tiene miedo porque dice que no es capaz de gustarle a Wonho, pero no se... - comenzó a rascar su nuca.
- Y si lo alcoholizas y le dices algo que le haga sentir celos? Tal vez así se anime a hablarle o algo y Wonho le preste atención - no iba a decirle que Wonho aceptaba a medio planeta mas o menos, sería muy insensible de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
Fiksi PenggemarWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...