Dos días atrás...
Hace 2 días que Changkyun no viene a la oficina, no se si es bueno o malo, pero dentro mio lo único que hay es un lado que lo agradece y otro lado que maldice y solo quiere verlo otra vez. Por qué?
Sí, estos últimos dias estuve mucho mas que sensible, se que usar a Jeonghan para tratar de alejar a Changkyun no es la mejor manera, pero en ese momento me encontraba desesperado, de un momento a otro me sentí totalmente desprotegido, debil e inseguro. Si me preguntan por qué estoy arruinando mi relación con Minhyuk, ahí ya no tengo respuesta... cada vez que lo veo con Changkyun algo dentro mio comienza a quemar y me enfurece totalmente, ver como lo abraza, como le sonrie, como lo consuela e incluso como lo hace reir me enerva.
Y lo peor... es que estos días que no vi a Changkyun, tampoco pude ver a Minhyuk ya que él se tomó vacaciones y aunque podría tener el descaro de llamarlo y hablarle como si nada, se que en el preciso momento que lo haga probablemente él me insulte. Lo admito, estos días fueron sumamente raros y más aún luego de lo que pasó en la oficina. Jamás había visto a Changkyun actuar así, tan... irresistible... más de lo normal, obvio.
Hoy se terminaba mi semana laboral, tendria un fin de semana de vacaciones ya que no me estaba sintiendo bien últimamente, para mi suerte Hyunwoo permitió que lo hiciera ya que él tampoco me veia bien y el trabajo no estaba tan demandante como en otros momentos.
Estaba por llegar a mi casa cuando siento mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón.- Hyung... como estás tanto tiempo? - la voz de Hyungwon del otro lado.
- Hey... bien y tú? - seguí caminando hacia mi casa.
- Bien por suerte, mejor que nunca... larga historia que contarte - Hyungwon se rió - y tú Hyung... Changkyun? Está mejor ya? Sigue con algunos dolores? - me detuve sorprendido al escuchar que él preguntaba por Changkyun y de la manera que lo hacía.
- Dolores? Por qué? Qué pasó? - pregunté serio.
- Hyung... no te hagas el desentendido, Kihyun me contó lo que le pasó a Changkyun ya... se que debe ser dificil contar algo así... pero me preocupa que le hayan hecho eso - Hyungwon sonaba demasiado convencido.- Hyungwon, que le hicieron a Changkyun? Y por qué Kihyun lo sabe? - mi corazón latia rapido, tenia miedo.
- Hyung... en serio no sabes? - preguntó sorprendido Hyungwon.
- Hace un tiempo me peleé con Changkyun y hace dos dias no me comunico con él... que pasó? - mi voz comenzaba a temblar al igual que mi cuerpo, el simple hecho de pensar que algo malo podria llegarle a pasar era lo peor del mundo.- Hyung... n-no... no lo sabia eso... - Hyungwon se quedó en silencio.
- Maldita sea, me puedes decir de una vez por todas que fue lo que pasó? - levanté el tono de mi voz.
- Unos matones se metieron con Changkyun hace unos dias atrás y lo golpearon gravemente, según se... Kihyun y Minhyuk lo salvaron - me quedé totalmente helado al escuchar eso, mi pecho comenzó a doler instantaneamente y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas de tan solo pensar que pudieron haberle hecho mal a Changkyun.Corté la llamada inmediatamente y llamé a Kihyun.
- Solo contestame sí o no... Changkyun está contigo? - dije serio antes que incluso dijera "hola".
- Sí... - corté la llamada y comencé a correr lo mas rapido que podia hacia la casa de Kihyun, me desesperaba el hecho de saber que alguien había lastimado a Changkyun... quien se podría atrever a golpearlo? Quién podría tener algún problema con él? Y por qué? Con que derecho le hicieron eso? A él... justo a él... a mi Changkyun...Fui lo mas rapido que pude a la casa de Kihyun, al llegar toque el timbre varias veces seguidas mientras intentaba recuperar el aliento.
- Espera un momento! Lo vas a despertar! - dijo enojado Kihyun del otro lado de la puerta.
- Donde está? - dije apenas él abrió la puerta.
- En mi habitación, durmiendo... no lo despiertes, no estuvo durmiendo bien estos días - Kihyun frunció su ceño.
- Gracias - dije apresurado comenzando a caminar hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
FanficWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...