Episodio 3

1K 100 47
                                    

Juro que iba a llegar temprano, si no hubiese sido por ese pájarito indefenso que estaba en el patio de mi casa sin poder subir al árbol, estaría en un horario normal...

A quien quiero mentirle, me quedé dormido como de costumbre... lo bueno es que no llegué tan tarde... solo unos veinte minutos y al parecer era mi día de suerte, la reunión se retrasó un poco más ya que el presidente de la empresa tuvo un incoveniente familiar. Pero que más da, Hyunwoo me va a regañar igual.

- Te dije que no llegaras tarde - el sonido de la puerta de mi oficina fue similar a un disparo.
- Calmate... harás giratoria la puerta - Si, me pasé... Hyunwoo enarcó una ceja.
- Desayunaste con un payaso o algo así? - se cruzó de brazos, estaba en problemas.
- No... mira Hyung...
- Soy tu jefe aquí - por qué tiene esa manía de no dejarme hablar?
- Señor... Jefe... - suspiré y pase una mano por mi cabello tirandolo hacia atras - en verdad no me quedé dormido, juro que hubiese llegado temprano si no fuese porque había mucho tráfico, se me dificultó muchisimo llegar, ésta vez no fue mi culpa, de verdad...
- Hoseok, vives a dos cuadras de aquí y vienes caminando todos los días, te parece lógica tu excusa? - bien, punto a favor de él.

- Lo siento, no volverá a suceder - bajé la cabeza e hice un puchero que él no pudo ver.
- Además, quieres hacerme el favor de controlar a tus empleados? Cada vez son mas desastrosos...
- Por qué? Qué hicieron ahora? - levanté la cabeza con los ojos abiertos de par en par.
- En serio, eres ciego o qué? No viste todo el desastre que hicieron con los papeles que SI eran importantes y con los que no? Hicieron todo al revés... y no se porque no me extraña - rodó sus ojos - ésta será la última advertencia - me señaló con su dedo índice - el próximo error que cometan, los despediré a todos y pondré a otro equipo.

- Pero Señor... ellos son mi...
- Sin peros Hoseok, un error más y se van... y agradecé que aún no te encuentras en esa lista. Preparate que en diez minutos empieza la reunión.
- Sí señor - dije cabizbajo, ni bien cerró la puerta al irse tiré todo mi cuerpo en la silla, para mi mala suerte pegué la punta del codo contra la punta del apoyabrazo y tuve que retener varios insultos.

Luego de unos pocos minutos salí de mi oficina a organizar lo que habían hecho mis empleados, a decir verdad, si eran un desastre, pero algún tipo de sentimiento tenía hacia todos ellos que no me dejaba despedirlos, así que opté por decirles la verdad.

- Chicos, lo siento muchisimo, pero si no mejoran su calidad de trabajo lamentablemente se tendrán que ir. Ya me dieron avisos, haré un pequeño horario extra a partir de hoy para organizar junto a ustedes todo el papeleo y poner al día todo, además ustedes van a saber como manejarse solos luego, si? Si ponemos un poco de cada uno van a poder salir de esto - formé una linea en mis labios.

- Señor... - dijo bajo Dahyun llamandome - entiendo que seamos deficientes, pero como haremos para organizar mas de un año? Usted no tiene la culpa, no se tiene que molestar - bajó su mirada. Fuí hasta ella y apoyé una mano en su hombro.
- Tranquilos, yo los ayudaré, pero tendrán que poner mucho de sí y quedarse junto a mi así yo puedo guiarlos bien, si? - hice dos palmas - ahora a trabajar y luego de que terminemos el horario normal vengo. Yugyeom...? - verifiqué su nombre en mi carpeta - ven conmigo - el chico asintió.

- Si... señor? - preguntó saliendo de la oficina con sus manos agarradas delante.
- Necesito que me hagas una carpeta con una copia de todas las ventas que ha hecho tu equipo todo este año, si también te sirve puedes quedarte a revisarlo junto a mí y vas aprendiendo - dije mirando hacia la carpeta mientras le anotaba cuales papeles no podían faltar. Le extendí aquella hoja.
- Sí, señor! Lo haré - hizo una reverencia y cuando lo vi antes de que entrara a su oficina lo reconocí.

- Un momento... - se dió vuelta con curiosidad - tú me pareces conocido... te vi en algún lado recientemente? - El chico sonrió nervioso.
- Tal vez de aquí mismo señor - tragó grueso.
- No, no... algún lado mas... - empecé a mover pie golpeando suavemente el piso. Chasqueé los dedos cuando encontré de donde lo conocía - Claro!!! Tú estabas con Mark ayer, cierto? - la cara de pánico del chico al haberlo reconocido creo que nunca podré olvidarla.

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora