Episodio 8

602 66 39
                                    

Estaba llegando nuevamente tarde al trabajo, sabía que probablemente Hyunwoo me regañaria, pero esta vez no tenia ánimos de refutarle nada. Entré a mi oficina y me tiré con los ojos cerrados sobre la silla del escritorio, habrán pasado unos dos minutos que sentí la puerta abrir y cerrar.

- Hoseok, por qué llegast... Oh... - detuvo sus palabras cuando abrí mis ojos - te encuentras bien?
- No me vas a regañar? - dije cerrando nuevamente mis ojos.
- Qué te pasó? No te ves nada bien... - se acercó a mi y puso su mano en mi frente - tienes un poco de temperatura también...
- Nada... solo que... no tuve un buena noche y no pude dormir bien - abrí mis ojos y sonreí forzado.
- Quieres tomarte el día? - preguntó con tono suave.
- No, será peor... gracias igual, en unos minutos ya comenzaré a trabajar - me recompuse sobre la silla - hay alguna reunión hoy?
- Sí, pero no es necesario que vengas, hoy solo encargate de tus empleados - sonrió y palmeó mi hombro izquierdo - descansa un poco - dió media vuelta y se fue.

Quedé unos treinta minutos mas haciendo algunas cosas, estaba yendo mas lento de lo normal ya que enseguida comenzó a dolerme la cabeza. Un golpe en la puerta hizo que volviera a mis sentidos.
- Disculpe señor... tiene una visita - Changkyun se asomaba con medio cuerpo por la puerta.
- Hazla pasar - sonreí al ver a Changkyun después de el mal rato que estuve pasando, pero mi cara se desfiguró totalmente al ver quien era.
- Hola... - Jeonghan. Maldita sea, el día no podría haberse puesto mejor, cierto? - puedo pasar?
- No - dije con firmeza. Changkyun hizo una reverencia y atinó a irse.

- Cariño, por favor... - Changkyun se detuvo por completo donde estaba.
- Ni se te ocurra llamarme así - dije levantandome y golpeando la mesa - Vete de aquí te dije...
- Por qué no? Que a caso no me recuerdas? Ya no sientes nada por m...
- QUE TE VAYAS TE DIJE! - era la primera vez que gritaba en mucho tiempo, tanto así que ambos se exaltaron. Jeonghan retrocedió unos pasos con su mirada baja, la levantó cuando estaba por pasar donde se encontraba Changkyun.

- Me acompañarás a la puerta? - dijo dirigiendose con arrogancia hacia él.
- No vayas - bajé mi cabeza tratando de contenerme.
- Pe...pero señor...
- Que no vayas dije, es una orden - lo miré fijo a los ojos.
- L-lo siento - hizo una reverencia en dirección a Jeonghan, este último bufó y salió por su cuenta. Changkyun se quedó donde estaba, estático y mirandome.

- Estás en todo tu derecho de enojarte conmigo si quieres - dije luego de caer sobre la silla suspirando y cerrando mis ojos.
- No lo haré... - Changkyun se acercó a mi y acarició mi cabello - quieres contarme quien es? - dijo con tono suave. Abrí mis ojos y sonreí al ver los suyos, solo transmitian paz.

- Ven... - le hice seña para que se sentara en mi regazo y así lo hizo, pasé mis manos por su cintura y entrelacé mis dedos - es una larga historia... aunque es mas un dolor de cabeza que otra cosa - formé una linea con mis labios.
- No te preocupes, no tienes que contarme ya... solo quiero saber si él te sigue afectando - puso sus manos en mi nuca y suavemente acariciaba con la yema de sus dedos.
- No... ya no... solo me trae viejos recuerdos... - bajé mi mirada - y miedos... muchos miedos - dije casi susurrando, enseguida sentí como mis ojos comenzaban a humedecerse.

- Hey... - Changkyun tomaba mis mejillas y levantó mi cabeza hasta que nuestras miradas se encontraron - estaré y estoy aquí si quieres hablarlo o lo que sea... solo quiero que estés bien... y lo siento... no sabía que esa persona te molestaba, por eso lo dejé pasar - bajó su mirada.
- Por qué tienes que ser extremadamente tierno? - tomé suavemente su mentón y deposité un dulce beso en sus labios - no es tu culpa, no lo sabias... - dejé otro beso en sus labios - gracias... - ambos sonreimos y nos abrazamos, apoyé mi cabeza en su pecho y comencé a escuchar el latido de su corazón, increible como alguien podía transmitirme tanta paz con tan solo esta cerca mio. Jamás me había sentido tan bien en tan poco tiempo.

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora