Episodio 11

512 63 22
                                    

- Hace tres días no se absolutamente NADA de Changkyun, como quieres que me relaje? - dije frustado.
- Hyung... - Minhyuk tragó grueso - calmate, si? Estoy seguro que él está bien... - sonrió forzadamente. Levanté mi vista directo a sus ojos cuando sentí su mano en mi hombro.
- Tu sabes algo... - dije firmemente, quitó la mano de mi hombro y desvió la mirada - Minhyuk... dimelo ya!
- Y-yo... n-no se nada Hyung... - su voz temblaba y sus manos comenzaban a hacerlo también.

Me levanté totalmente furioso y lo tomé del cuello de su remera haciendolo parar y casi estampandolo contra la pared.
- MALDITA SEA... DIMELO YA MINHYUK! - Minhyuk comenzó a llorar luego de quejarse del dolor que causó el golpe contra la pared.
- Hyung... por favor... no me hagas esto... - su voz se quebraba y apenás podia escucharlo.
- Maldita sea... dime que es lo que sabes! - dije casi suplicando.
- Se fue... - dijo casi susurrando.
- Qué? - comencé a soltar el agarre - Qué dijiste? - mis ojos comenzaron a humedecerse.

Minhyuk comenzó a caer al suelo, totalmente abatido.
- Se fue a Estados Unidos obligado por el padre, él no queria que ustedes estuviesen juntos y le dijo que si no se iba... - Minhyuk abrazó sus rodillas y su cuerpo entero comenzó a temblar, al ver eso me arodillé y lo abracé.
- Lo siento... lo siento muchisimo - dije quebrando en llanto al ver en el estado que había llegado por mi culpa. Minhyuk me abrazó enseguida y comenzó a llorar mas fuerte.

- Su padre... lo amenazó con que iba a llevarlo a otro pais definitivamente si no se alejaba de tí - dijo Minhyuk una vez que logró calmarse un poco.
- Qué!? - yo no entendia absolutamente nada.
- Dijo que... que si no se iba... - Minhyuk comenzó a llorar desconsoladamente de nuevo - s-seria capaz de mandar a matarte si era necesario... - me quedé quieto mirandolo, solo sentía como las lagrimas caian por mis mejillas. No lograba entender el por qué, por qué Changkyun no había dicho nada, por qué el padre llegó a decir eso, por qué yo estaba recibiendo esto... acaso me lo merecía?

4 meses mas tarde

"En otras noticias: se ha revelado que el hijo menor del gran empresario Im Yeong-su*, Daniel Im está saliendo con una importante modelo de Estados Unidos. Según informes, ellos estarian saliendo hace nada más y nada menos que tres meses... al enterarnos de la noticia fuimos directamente a preguntarle al Señor Im sobre su hijo"

Apagué el televisor al escuchar eso, me quedé totalmente helado mirando el televisor apagado. Mi pecho dolía, mis mejillas comenzaron a mojarse debido a las lagrimas que comenzaban a caer, escuchaba mi celular vibrar pero mi cuerpo no respondia. Me tuve que sostener en el sofá debido a que había perdido la estabilidad, me terminé sentando, apoyé mis manos sobre mi cabeza, era algo totalmente imposible de creer.

- AHHHH!!!! - grité parandome - POR QUÉ???? POR QUÉ A MI??? - comencé a tirar y golpear todo lo que estaba a mi alcancé, llegué hasta la pared y comencé a golpear mis puños contra la misma, hasta el punto de lastimarme y dejar manchas de sangre allí. Cuando me di cuenta apoyé mi cabeza contra la pared y comencé a llorar desconsoladamente, me di vuelta hasta quedar con la espalda apoyada y comencé a deslizarme por la pared hasta llegar al suelo. Mi celular seguia sonando.

Perdí la noción de cuanto tiempo llevaba allí, el sonido reiterativo del timbre hizo que me diera cuenta de ello, intenté levantarme pero no podía, no tenía fuerzas.
- Wonho! Abre la puerta! - la voz de Kihyun se escuchó del otro lado. Lagrimas volvieron a caer de mis ojos.
- Hyung... por favor!! Abre la puerta!!! - ahora era la voz de Minhyuk y el sonido de varios golpes en la puerta.

- Maldita sea Hyung... - dijo Minhyuk apenas me vio. Habian logrado entrar ya que Kihyun era el único que conocía la clave de mi casa, pero normalmente no lo usaba ya que la sabia solo para emergencias.
- Santos cielos... - dijo Kihyun mientras se acercaba rapidamente a mi - que te hiciste? - lo miré a los ojos.

Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora