- Hey... espera, que pasó? - estaba preocupado, Changkyun no había salido bien luego de hablar con Minhyuk - Changkyun - me adelanté a su paso y me puse frente a él, agarrandolo de los hombros - Me quieres contar que pasó? - Acaricié suave su mejilla y sequé las lagrimas que estaban cayendo.
- Es un imbecil... - lo noté enojado.
- Quién? Minhyuk?
- Es un imbecil... pero es mi amigo... maldición por qué tenia que aparecer justo ahora?
- Bebé... si no me cuentas que pasó no podré entender de que hablas.
- No creo que pueda contarte... no me corresponde - me acerqué y lo abracé.
- Sabes que puedes contar conmigo...- Prometes no decirle a nadie? - Changkyun se separó levemente para mirarme. Asentí con una sonrisa - hace algunos años atrás... Minhyuk tuvo una especie de aventura/relación con un chico que era muy amigo mio también, es de los tipicos que parecen rudos por fuera pero por dentro son realmente dulces y compañeros... mi amigo se enamoró de Minhyuk, incluso hasta el día de hoy creo que sigue siendo así... pero para Minhyuk no era el momento indicado para tener algo serio y estable, aceptó salir con él, estuvieron varios meses saliendo en los cuales Minhyuk le tomó mucho cariño a mi amigo, pero no logró enamorarse del todo, por lo tanto... un día en una de las fiestas a las que yo tenia que ir con él pero no pude por algo que me pasó... lo engañó con otra persona, para la mala suerte de Minhyuk, mi amigo llegó a la fiesta en el momento en el que estaba besandose con esta persona - Changkyun tomó aire y continuó hablando.
- Desearia que todo haya terminado ahí, pero no... el muy enamoradizo de mi amigo, le dio una oportunidad mas a Minhyuk y ahí fue el mayor problema. Mi amigo comenzó a confundirlo, por momentos lo trataba super bien, pero por otros se enojaba de la nada o incluso traia a su memoria cuando lo engañó, así que cuando yo supe de eso... quise intervenir pero Minhyuk no me dejó. Así que estuvieron algunos meses mas así, que dentro de todo estaban bien. Hasta que mi amigo le hizo lo mismo a Minhyuk, incluso peor... ya que fue en una reunion de amigos y él fue directamente con otra persona, presentandolo como su nueva pareja, diciendole a Minhyuk frente a todos que ya no le hacia bien estar con él y que su relación habia terminado hace tiempo atrás... justamente, cuando Minhyuk lo engañó, basicamente... arruinó su orgullo frente a todos.
- Y que pasó? Se encontró con él?
- Si... y lo peor de todo... - Changkyun suspiró - es que Minhyuk dudó... al parecer, después de todo si se habia enamorado de él.
- Como que dudó? Que quieres decir con eso?
- Este chico intentó besarlo... y Minhyuk dudó de hacerlo o no... por eso me enojé tanto, Kihyun no se merece eso. Y por mas que Minhyuk sea mi mejor amigo, cuando algo está mal, se lo voy a decir.- Oh... yo no sabia esa historia... pasó hace mucho?
- Nadie sabe, nos encargamos de que nadie supiera y los que sabian no dijeran nada... habrán pasado - Changkyun hizo una pausa mientras pensaba - un poco mas de dos años.
- Oh... entonces ya lo conocia! - asentí - como se llama tu amigo?
- Si, incluso un tiempo mas tarde fue cuando comencé a saber de ti por las fiestas en la casa de Minhyuk... el chico se llama...- Wonho!! - la voz agitada de Kihyun se escuchó y ambos nos dimos vuelta.
- Ya llegó el hamster - bromeó Wonho y le llamé la atención con mi codo - Qué hice? - le hice señas que hiciera silencio.
- Que pasó que se fueron de repente? Pasó algo? - claramente Kihyun no habia escuchado lo que dijo Wonho.
- No, solo teniamos ganas de salir corriendo en medio de la noche, lo normal - Wonho se encogió de hombros.- Idiota, dejate de chistes... en serio no pasó nada? - Wonho negó mientras se reia.
- Minhyuk está bien? - pregunté inseguro y Kihyun asintió - no dijo nada luego que me fuera?
- No... solo dijo que luego hablaria contigo y que estaba todo bien... me extrañó como saliste de su cuarto, así que supuse que te habias enojado por algo.
- S-si...algo así - contesté rascandome la nuca.
- En fin... traten de solucionarlo, sabes que Minhyuk es mas sensible de lo que parece y no me agradaria que mi novio esté de mal humor o triste por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally in love[MONSTA X-GOT7]
FanfictionWonho, una persona que ya no cree en el amor, desde su adolescencia no volvió a mantener una relación amorosa, solo buscaba satisfacer sus necesidades. Podrá alguien romper su esquema? Logrará Wonho establecerse en una relación? ~~~~~~~~~~~ ☆Histor...