capítulo 18: la batalla de la mega evolucion

361 21 25
                                    

Magno Pdv

Tatiano entro en mi despacho.

- Jefe, hemos encontrado un lugar donde hay mucha información sobre Groudon - informo.

- ¿ Y que clase de" lugar "es ese? - Pregunté.

-  uno de nuestros reclutas nos ha dicho que un amigo suyo ha investigado a los tres pokemon lejendarios ,  a Groudon, Kyogre y Rayquaza - añadió.

- llame a ese recluta y dile que quiero hablar con su amigo - ordene.

- Jefe lamentablemente ya hemos contactado con ese hombre y se a negado a darnos información sobre los pokemon lejendarios - explico.

- Llame al recluta, necesito saber donde esta ese lugar - ordene.

Unos minutos después llego un recluta de pelo oscuro y ojos azules.

- Muy bien, háblame de tu amigo - pedí.

- Él estudiaba Física, pero le ocurrió algo y decidió investigar a los pokemon lejendarios. Ahora trabaja en los laboratorios Jimen, les daré su ubicación - contó.

- Muy bien recluta, dale la ubicación a Tatiano y preparad todo para irnos - dije.

-! Si jefe ¡- exclamaron ambos antes de irse .

Cogí mis pokeballs y fui a donde estaban Tatiano y los demás reclutas esperándome. Nos dirigimos hacia los laboratorios Jimen situado al sur de malvalona.

- Bienvenidos a los laboratorios....!MADRE DE ARCEUS ES EL EQUIPO MAGMA ¡ - grito un trabajador.

- No debería sorprenderte vernos por aquí, uno de tus compañeros tiene algo que queremos - dijo Carola.

- ya sabéis lo que tenéis que hacer con él - hable.

Entre en el laboratorio y note algo raro en las pantallas.

" Bienvenido viejo amigo "

- ¿ Quien es Jefe? - Pregunto Carola.

El mensaje de las pantallas cambio.

" Solo soy un viejo amigo de Magno "

- ¿ Amigo?  Yo solo tube un amigo en toda mi vida - hable.

" Lo se, lo conozco "

- ¿ Puedes escuchar y ver todo lo que decimos y hacemos?  - Cuestionó Tatiano.

" Ese makuhita es muy tonto, puede que más que Aquiles "

-!!!!  NO SOY UN MAKUHITA Y NO SOY MAS TONTO QUE AQUILES ¡¡¡- grito enfadado.

- Calmate Tatiano - dije.

" has cambiado mucho, ya no eres ese chico debilucho y llorica "


-aprendí a protegerme, pero.... ¿ Quien eres y como sabes tanto de mí?  - Pregunté.

" Si quieres saberlo tendrás que venir tú solo, nada de comandantes "

- Carola, Tatiano id fuera - ordene.

- P-pero - intentaron hablar.

-  tranquilos estaré bien, ahora tenéis que ir con los demás - dije.

Ambos asistieron y se fueron.

Hardenshipping ( Magno/Maxie  x Aquiles/Archie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora