Magno Pdv
Entre en mi despacho y me puse el uniforme del equipo magma.
Me senté y empeze a mirar la poca información que teníamos de Groudon.
Tatiano entro con una carpeta llena de papeles.- ¿ Y eso ? -Le pregunté.
- Son documentos que tiene que firmar - Respondió.
- déjalos por ahí, ahora los miró - dije muy serio.
- Jefe....¿ no cree que trabaja demasiado? - Cuestionó él.
Ignore su pregunta solo cogí la carpeta y empeze a mirar su contenido.
- Jefe se pasa todos los días aquí dentro o buscando información de Groudon con nosotros......- hablo él.
-! Acabo de salir¡- exclame.
- Pero solo estuvo fuera unas horas, cuando nosotros estamos en nuestras casas usted se queda aquí, cuando dormimos usted sigue despierto......- dijo Tatiano.
- Eso da igual, y hablando de buscar información sobre Groudon....tenemos que volver a esa cueva, dile a los reclutas que preparen todo lo necesario para irnos -ordene.
- P-pero y si nos encontramos con el equipo aqua, ¿ no recuerda lo que pasó la última vez?- Pregunto él
- No estáran allí - dije seriamente.
- ¿ Como puede estar tan seguro?- cuestionó.
-! Deja de hacerme preguntas, y haz lo que te dije¡ - exclame molesto.
- S-si jefe - hablo bastante asustado.
Tatiano se fue, no creo que el tonto de Aquiles tenga reclutas por esa zona, él no era muy listo.....
Camine hacia el submarino, Tatiano, Carola y unos 20 reclutas me estaban esperando.- Jefe, esta todo listo pero....¿ seguro que quiere arriesgarse? - Pregunto Tatiano.
- El equipo aqua no me asusta, si alguno de vosotros no tiene el valor para ir, puede quedarse, puedo apañarmelas solo- dije muy serio.
Ninguno hablo, solo me miraron bastante sorprendidos.
-! No estaréis pensando que vaya él solo ¿y si pasa lo de la última vez?¡ - grito Tatiano .
-!! No dejaremos que vaya solo señor¡¡- exclamaron todos.
Llegamos a nuestro destino a la madrugada, no había rastro del equipo aqua, entramos en la caverna.
- Nos dividiremos en dos grupos, Carola, ve con la mitad de los reclutas por el camino de la izquierda -ordene.
- Si jefe -dijo ella, y fue por su camino.
- Los otros diez os quedaréis fuera vigilando, y Tatiano, tu vienes conmigo por el otro camino - añadí.
Estuvimos caminando una hora, Tatiano saco una libreta pequeña y empezó a leer su contenido .
- Jefe sabe que el líder del equipo aqua es muy fuerte,bueno no tanto como su comandante, al parecer Matías ganó a Aquiles en un pulso ......- leyó él.
La información que me decía me hacía sentir incómodo, por lo que había pasado esta tarde .
- También he escuchado que va a cambiar de traje y que es un nadador experto - siguió leyendo este.
-! Para, no quiero que me cuentes esa información tan......inútil¡- exclame.
- perdone jefe, debería de haber apuntado algo más útil - dijo cabizbajo.
- No te preocupes, la próxima vez seguro que lo harás mejor, confío en ti - hable.
Unos diez minutos después llegamos al final de la cueva, algo brillante llamo mi atención.
- Jefe ¿ Que es eso? - Pregunto él
- Nunca había visto nada así ni en mis libros de geología- dije mientras intentaba sacar la piedra brillante de la pared.
-¿ Tendrá algo que ver con groudon? - Cuestionó Tatiano.
- deberíamos irnos ya, creo que hemos descubierto algo interesante - hable.
- Si señor - dijo él.
Salimos de la cueva, todos nos estaban esperando fuera.
Regresamos a nuestra guarida.A la mañana siguiente
- Jefe, hemos estado investigando, no hemos encontrado ninguna relación entre la piedra y Groudon - anunció Tatiano entregándome unos papeles.
- Pero si con ¿ Camerupt? - pregunté.
- Al parecer eso es una mega-piedra, un científico que viene de Kalos nos lo ha confirmado, según él, no había visto nunca una piedra relacionada con Camerupt en su región , también él ha decidido regalarle a usted una piedra activadora, con ella podrá mega-evolucionar a el vuestro - dijo mientras me daba una pequeña caja con las dos piedras.
- Tatiano creo que tengo un buen lugar para poner la piedra activadora - le entregué mis gafas, - Ponla ahí - ordene.
- Si jefe - hablo y se fue.
- así que la mega-evolucion....., creo que el equipo magma cada vez es más fuerte - me dije a mi mismo.
______________________________________
Os dejo un dibujo que hice en un momento de aburrimiento.
Tengo que mejorar mis dibujos en blanco y negro, y también las letras :3
Bueno espero que os haya gustado 😄 😺
Chaoooooo 😺 🐱
ESTÁS LEYENDO
Hardenshipping ( Magno/Maxie x Aquiles/Archie )
Fanfictionun fanfic de mi pareja yaoi pokemon favorita, espero que os guste . :3