Magno Pdv
Estaba ordenando mis cosas, todo lo que me había traído de casa.
Encontré algunos libros viejos, una videoconsola, algunas fotos y un peluche de numel.
Me puse a mirar las fotos, quería tachar la cara de Aquiles y la de mi padre de todas ellas.Volví a mirar el peluche de numel, y después otra vez las fotos.
" déjalo, no vale la pena " pensé mientras dejaba la tinta en mi mesa .
Encontré un viejo álbum de fotos vacío, coloque las fotos ordenadas por las fechas.
Entonces encontré una que me llamo la atención, en ella salíamos mi padre y yo era 24 de diciembre y en ese año yo tenía 15. Después encontré otras del mismo día, pero estábamos todos: Aquiles, Dylan, Nerea mía padres y yo.24 de Diciembre de hace 7 años.
- Oye Magno, ¿ que le vas a regalar a tus padres? - Cuestionó Aquiles.
- ya tengo el de mi madre, pero no se que comprarle a mi padre - respondí.
- Sinceramente tu padre no se merece un regalo - murmuró.
- Supongo.....- dije- ¿ Y tú les has comprado algo a los tuyos ?- .
Él asintió.
- a mi padre le he comprado una caña de pescar y a mi madre un collar - Respondió.
- Yo no se que comprarle a mi padre..... - Hable cabizbajo.
- ¿ Sabes lo que le gusta? - Cuestionó.
- Encontré algunos dibujos en su libreta....- Contesté mientras le enseñaba los papeles.
- ¿! Que es eso?! - Exclamó confundido.
Lo mire fijamente.
- Creo que es un torchic - dije.
- Esta amorfo - hablo.
- Lo se, mi padre no es bueno dibujando - añadí.
Él se rio.
Fuimos hasta cuidad Calagua y entramos al centro comercial.
- ¿ Que le vas a comprar? - Pregunto Aquiles.
- No lo se....- respondí.
Estuvimos caminando por los pasillos, mirando los objetos de los estantes.
- ¿ Que te parece esto? - Pregunté mientras señalaba un móvil.
- ¿ Enserio? Con todo lo que te ha echo este año - Respondió.
- Tienes razón.... Buscaré otra cosa - dije.
Subimos a la penúltima planta.
En esta había peluches pokemon, alfombras y distintas cosas para las bases secretas.- ¿Tú crees que le gustará esto? - Cuestione mientras mostraba un peluche de torchic.
- No lo se - respondió.
Saqué el dibujo de mi bolsillo y lo mire fijamente.
- Sí, creo que le gustará - hable.
Después de pagar el peluche fuimos a una cafetería a beber chocolate caliente .
- ¿ Vas a ir a casa de tus abuelos esta noche? - Pregunto Aquiles.
- No, ellos y mi tío se han ido a Kanto por un asunto de crianza pokemon - respondí- y tú ¿ Vas a ver a tus abuelos? .
- No tengo abuelos - contestó.
- ¿Y tíos? - Cuestione.
- Tampoco tengo - Respondió.
No dije nada.
Él Bebió un poco de chocolate.
- siempre hemos sido mis padres y yo - hablo.
- ¿Y si celebrais la navidad con nosotros? - Cuestione.
- ¿ tu padre nos dejará? - Pregunto.
- Supongo que si...además Dylan y el son muy buenos amigos - respondí.
Él sonrió. Luego bebió un poco de chocolate, se levanto y me dio un abrazo.
Volvimos a casa sobre las 7:45 pm, Aquiles fue a su casa y yo a la mía.
- Magno, tu padre ha invitado a los Aogiri a pasar las navidades con nosotros - dijo mi madre mientras me abrazaba.
- Espera, ¿ lo dices encerio? - Pregunté.
Ella asintió.
Es extraño, no ha echo falta suplicarle..., ¿ que le está pasando? .
Deje los regalos debajo del árbol, este año había más paquetes que los anteriores.
Unos minutos después tocaron el timbre.- Hola Marki,! feliz navidad ¡ - exclamó Dylan con una sonrisa.
Aquiles se acerco a mí.
- Ven Magno, no te quedes ahí pasmado - dijo él mientras me llevaba hasta la entrada.
- Oye Marki ayúdame con los regalos porfavor - pidió Dylan.
- Yo iré a la cocina a ayudar a Alice - dijo Nerea mientras iba a la cocina.
Aquiles y yo fuimos al salón y nos sentamos en el sofá.
- Oye....Gracias - dijo mientras me abrazaba.
- Chicos ¿ Que queréis para beber? - Pregunto la madre de mi amigo.
- Un refresco de baya aranja porfavor - respondí.
- Yo de baya meloc - contestó mi amigo.
Nuestros padres terminaron de traer los regalos.
- Feliz navidad hijo - dijo mientras me revolvia el pelo.
Aquiles me miro confundido. Sinceramente yo también lo estaba.
- Por que no abrís ya los regalos - hablo Dylan.
Nos acercamos a los paquetes, empeze por el más pequeño. Al abrirlo me encontré con un adorable peluche de numel, al verlo no pude contener las ganas de abrazarlo.
-! Magno mira, un móvil nuevo ¡ - exclamó Aquiles muy feliz.
Los siguientes eran los libros de geología que tanto quería.
Antes de abrir los demás, cogí los regalos de mis padres y se los dí.
- Gracias - dijo mi padre mientras lo abría.
Miro el peluche de torchic algo sorprendido, después se acerco a mí y me dio un abrazo.
- Gracias Magno - murmuró.
Lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, después de esto tengo la esperanza de que cambie.
-!!!!!!!UNA PECERA PARA CARVANHA!!!!!!! - Exclamó emocionado -!!!! GRACIAS PAPÁ!!!!-.
Terminamos de abrir los regalos.
Esa noche disfrutamos de una deliciosa cena y nos sacamos unas fotos de recuerdo.7 años después.
Cerré el álbum de fotos, recogí mis cosas y las guarde en el armario.
Luego me tumbe en la cama."Al final mi padre nunca cambio... Es una pena..." pensé.
Me quite las gafas y las deje encima de mi mesa de noche. Después de eso me quedé dormido.
-----------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado 😄
Feliz navidad a todos 🎅😺
He estado pensando en hacer un especial biografías de personajes. Elegid los tres que más os gusten y queráis saber un poco más de ese :3
Chaoooooo 😺 🐱
ESTÁS LEYENDO
Hardenshipping ( Magno/Maxie x Aquiles/Archie )
Fanfictionun fanfic de mi pareja yaoi pokemon favorita, espero que os guste . :3