capítulo 9: la familia amante del océano

648 35 9
                                    

Aquiles Pdv

Mis comandantes me han dicho que debería ir a casa a ver a mis padres y descansar un poco " quizás estas triste por que hace tiempo que no ves a tus padres, ve a verlos nosotros nos ocuparemos de todo " me dijeron.
Es verdad desde que empecé en el team Sky no ne ido a visitarlos......unos 2, 3 años sin verles .

Fui a tocar la puerta, en ese momento escuche una voz muy familiar.

- ¿ Aquiles, eres tú? - Pregunto una mujer.

-! Mamá ¡ - exclame mientras le daba un abrazo.

La madre de Aquiles se llama Nerea, una mujer de cabello azul celeste largo , los ojos del mismo color que su hijo y de piel morena.

- hace bastante que no vienes- mira alrededor.

- ¿ Que pasa mamá? - Pregunté

- ¿Magno no ha venido contigo? - Cuestionó ella.

- es una historia....muy larga - respondí cabizbajo.

- Después me lo cuentas, tu padre se alegrará de verte - Dijo

Entramos y vi a mi padre, estaba sentado en su sillón leyendo el periódico.

El padre de Aquiles se llama Dylan, un hombre alto, con ojos de color ambar, una barba que lleba 5 dias sin ser afeitada y el mismo color de cabello que su hijo.

- Hola Aquiles, me alegro de verte - hablo él mientras dejaba el periódico.

- Hola papá.....- intente decir.

- Mirate, pareces  un pirata - dijo él con una sonrisa .

- ya.......- hable.

- ¿ Donde esta Magno? siempre está contigo - Pregunto.

- Bueno....nos peleamos...- respondí.

- ¿ Y? Cuando erais niños discutiais muchas veces - dijo él.

Me senté y unas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.

- ¿ Que paso? - Pregunto mi madre .

- Que soy un idiota y un vago y.....Magno.... - respondí entre llantos.

- Relájate.....- hablo él.

Les conté lo que había pasado entre Magno y yo, mis padres me miraban con tristeza, unos minutos después mi madre fue a la cocina y me trajo una taza de chocolate.
Cuando Magno y yo eramos niños mi madre siempre nos preparaba una.

- Gra-gracias - dije.

- Aquiles....el jefe del equipo magma del que tanto hablan es Magno ¿ verdad?. - Pregunto mi padre.

- Si...y me odia - respondí.

- No exageres, solo esta enfadado con tigo- dijo mi madre.

Un montón de mudkids se acercaron con ganas de jugar.

- ¿ Y todos estos mudkids? - Cuestione.

- El swampert de tu padre tubo crías hace poco - Respondió ella.

- ¿ quieres llevarte uno? - Pregunto él.

Coji uno y lo mire fijamente.

- Al evolucionar obtiene el tipo tierra, una ventaja para los pokemon con ataques eléctricos - dijo mi padre.

- ¿ T-tierra? - Pregunté.

- Si....- Respondió él.

-!Magno....si me hubieses dejado hablar.... Si no hubiese sido tan tonto y vago.....aún seriamos amigos! - exclame llorando .

Hardenshipping ( Magno/Maxie  x Aquiles/Archie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora