Fue un largo viaje hasta la región de Hoenn, una vez allí, Magno salió del barco lo más rápido que pudo y abrazo la tierra firme de su región natal.
- Al fin.... Al fin en casa -
Poco después Aquiles, Mark y Dylan bajaron de este, realmente estaban felices de volver. ¿ La razón? Aquí no habrán más familiares que puedan hacer daño... O eso pensaban.
- ¡Mark, Magno! - exclamó Alice, mientras iba hacia los brazos de su marido con lágrimas en los ojos. Luego, depósito un suave beso en los labios del rubio, el cual correspondió.
El oji ámbar sintió celos al instante, él sabía que Mark le amaba. Pero aun así no podía evitar tener ese sentido rondando su cabeza todo el rato. Antes de darse cuenta, su mujer ya lo estaba abrazando con ternura.
- Amor, me alegro de que estes bien - la mujer de Alola le beso entre lágrimas.
- ¿ estáis todos bien? - la pelirroja miro a su hijo.
Magno asintió con una sonrisa, realmente estaban bien, un poco heridos,pero en el fondo no era grabe.
Su progenitora suspiro aliviada y sonrió.- Por cierto Mark, tus padres hen organizado una....reunión o algo así me dijeron-
El rubio soltó una carcajada mientras se ajustaba las gafas.
- Sí,eso es muy propio de ellos, aunque es más una fiesta que una reunión, créeme-
A Aquiles se le abrieron los ojos como platos con tan solo pensar en le posible festín que se daría. Estaba harto de tanto fideos Instantáneos , así que , con tan solo imaginarse un gran bistec de miltank recién sacado de las brazas de la barbacoa se le hacia la boca agua.
Aún recordaba la última vez que fue a comer a casa de los abuelos de Magno, realmente ellos si sabían montarse fiestas como Arceus manda.- Entonces... ¿ Vamos a comer? - el pirata pregunto con estusiasmo, sin dejar de pensar en aquellos jugosos trozos de carne que se comería.
Magno no pudo contener la risa a aquella pregunta, pero finalmente asintió. Haciéndole saber que si iban a comer y bastante.
- ¿ A que estamos esperando entonces? Vamos - sonrió.
Un tiempo después llegaron a pueblo pardal. El olor a comida recién hecha provocó que el moreno saltase la valla de la granja y fuese directo a la mesa, donde había diferentes aperitivos.
- Hola Aquiles, veo que estas bien, muchacho - Axel el abuelo de Magno se acerco con un plato de ensalada, que acto seguido dejó en la mesa - ¿ Donde están los demás? -
- Están por allí - señaló - que buena pinta tiene señor Matsubusa, tengo tanta hambre que me comería un snorlax -
El anciano rio, luego se dirigió a abrir la puerta a los demás. Lo primero que hizo al verlos, es darle un fuerte abrazo a su hijo y nieto, también unas palmaditas en la espalda al oji ámbar, realmente se alegraba de verlos sanos y salvos.
- Gracias a Arceus, que estáis todos bien - unas lágrimas comenzaron a caer - estaba tan preocupado por vosotros...-
- Estamos bien papá, no te preocupes -
- Si abuelo, además, papá fue todo un héroe, el detuvo finamente a esos piratas, gracias papá, por todo...-
El rubio miro hacia otro lado completamente rojo por aquellas palabras.
- No es mérito mio, si no de Dylan, yo no hice tanto.... -
- Claro que hiciste, me salvaste la vida - el oji ámbar sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hardenshipping ( Magno/Maxie x Aquiles/Archie )
Fanfictionun fanfic de mi pareja yaoi pokemon favorita, espero que os guste . :3