Aquiles Pdv
A la mañana siguiente no encontré a mi padre.
" maldita sea, donde estará ahora " pensé.
Me recorrí toda la guarida y al final lo encontré en el laboratorio.
- ¿ para que sirve este botón? - Pregunto.
-! Papá no lo toques ¡ - exclame.
Y al final pulso el botón.
-! Oye tú, has borrado toda mi investigación, ahora tendré que empezar de nuevo ¡ - grito enfadado un recluta.
- Cuando dices investigación ¿ Te refieres al videojuego que estas jugando ahora mismo ? - Pregunto.
El recluta apago el ordenador y se fue corriendo algo avergonzado.
- Papá, deja de irte sin avisar y porfavor no toques nada - pedí.
Él se rio.
- ¿ De que te ríes? - Pregunté.
- Es gracioso que mi propio hijo me de órdenes - Respondió.
- No quiero que te separes de mí , podrías perderte - dije.
- Esta bien..... - Hablo.
Fuimos hasta mi despacho, tenía que mirar unos papeles, mi padre se sentó a mi lado, parecía estar bastante aburrido.
Unos minutos después Matías trajo otra montaña de papeles.
- ¿¡ Más?!- exclame sorprendido.
- Sí jefe, es todo lo que se a acumulado cuando usted se fue con sus padres - explico.
Matías se fue, estaba cansado, yo soy muy vago, siempre lo he sido. En el team Sky, el que se ocupaba de todo esto era Magno, quizás por eso se enfadaba tanto conmigo.
- ¿ Quieres que te ayude? - Pregunto mi padre.
- Sí por favor - contesté.
Terminamos antes de lo previsto.
Decidimos ir a entrenar un poco. A mitad de camino recibí una llamada de Silvina, al parecer Magno y sus comandantes están en un pequeño pueblo, preguntando por las leyendas de Groudon.- Papá tenemos que irnos y quiero que seas el segundo al mando - dije.
- Entonces¿ soy como un segundo jefe?- Pregunto.
- Sí....Más o menos - respondí.
-! Pues a que esperamos, vámonos ¡ - exclamó feliz.
Llegamos a un lugar cerca de ese pueblo. estaba bastante preocupado por el siguiente combate contra Magno, no quería volver a perder.
- Oye vamos a beber algo, tengo sed - dijo mi padre mientras me empujaba hacia un bar.
-! Pa-papá, no podemos, tenemos que.....¡- Grite.
- Solo serán unos minutos, no te preocupes - hablo.
Nos sentamos en una butaca, la camarera nos miro algo extrañada , supongo que por los uniformes.
- Eeeh....¿ que les apetece? - Pregunto.
- Yo quiero una cerveza - Respondió mi padre.
- Un vaso de agua - contesté.
- Muy bien, ahora vuelvo - hablo antes de irse.
- No quiero que bebas alcohol mientras estamos haciendo algo importante - dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
Hardenshipping ( Magno/Maxie x Aquiles/Archie )
Fanfictionun fanfic de mi pareja yaoi pokemon favorita, espero que os guste . :3