Magno Pdv
Ayer recibí un mensaje de mi madre,
" Hola Magno, tu padre se ha ido de viaje a Kanto y tus abuelos me han invitado a su casa.
Me han preguntado si ibas a venir, hace tiempo que no te ven, si puedes venir nos vemos en casa mañana 😘😘😘"Le conté a Tatiano lo que decía el mensaje y él me dijo que fuese y descansace, que él y Carola se ocupaban de todo mientras yo no esté.
Cogí mis maletas, me puse una ropa diferente y fui a casa.
( Magno llevaba esta ropa XD)
Abrí la puerta y mi madre me dio un abrazo.
-! Magno, has venido ¡- exclamó contenta.
- Hola mamá, me alegro de verte - dije feliz .
- estas muy guapo con el pelo atado y ese suéter - comento.
- Gracias..... - Dije con una sonrisa.
Deje las maletas en mi habitación y fui a la cocina.
- ¿ Te apetece comer algo? - Pregunto.
- Sí - respondí.
Mi madre comenzó a cocinar yo la ayude.
Cenamos un plato de arroz con curry.
- Deberías ir a dormir ya, mañana nos tenemos que despertar muy temprano - dijo ella.
Recoji mis platos, me puse el pijama y me acosté.
No podía dormir así que cogí uno de mis libros y empeze a leer.Mi mithyena salió de su pokeball y se acostó a mi lado.
Crobat y Camerupt también salieron de sus pokeballs .
- ¿ Que os pasa, tenéis hambre? - Pregunté.
Todos mis pokemon asistieron.
Saqué una bolsa de comida pokemon de mi armario y les di de comer.
Cuando terminaron regresaron a sus pokeballs, encendí la televisión, estar en casa me recuerda siempre las palabras que me dijo mi padre antes de formar el equipo magma.
" ¿Por que siempre estoy intentando hacer que mi padre se sienta orgulloso de mi? ¿ Por que siempre me trato tan mal? "me pregunte a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hardenshipping ( Magno/Maxie x Aquiles/Archie )
Fanfikceun fanfic de mi pareja yaoi pokemon favorita, espero que os guste . :3