Capítulo 62 : Es La Hora De La Verdad.

221 18 13
                                    

Todos estaban frente a la casa de los Aogiri, en su sótano se encontrarían con Javier vivo, o eso esperaban.
Con todos los Pokémon fuera de sus pokeball, estaban listos para atacar.

- Mark, gracias por traer a tus Pokémon - dijo el ojo ámbar con una sonrisa en su rostro.

- Todo por ayudar a mi " amigo" - se ajusto sus gafas.

- Matías y yo iremos a avisar a la policía - dijo Silvina - Esa gente se merece ir a la cárcel por lo que han hecho - después de decir esto ambos se fueron hacia la comisaría.

- vale, nosotros iremos por el sótano - el menor de los Aogiri indicó la entrada a este - Segidme -

Magno y Aquiles estaban algo... Asustados a decir verdad, realmente esta era otra situación de vida o muerte a la que tendrían que hacer frente ¿ como pueden estar sus padres tan relajados? ¿ De verdad iban a salir de esta?.
El pelirrojo soltó un suspiro para relajarse, en cuanto swampert rompa la puerta entrarían en un combate del que pueden no salir vivos.

- ¿preparados? - cuestiono Dylan para dar la señal a su Pokémon.

Todos a sintieron con decisión, estaban preparados para atacar.

- Muy bien, swampert puño hielo - ordenó su entrenador, este movimiento causó la ruptura de aquella entrada, por la cual, los 4 hombres entraron.

- vaya, vaya ¿ que tenemos por aquí? - una mujer de unos 20 años aproximadamente apuntaba a Javier en la cabeza con una pistola - Mi hermano el traidor y mi otro hermano el o indeseado - rio - tenéis mucho valor para venir aquí idiotas -

- A-Ari, por favor, deja de seguirle el juego a mamá. Podemos evitar que se derrame más sangre -

- Alejandro, mi lindo hermano gemelo ¿ es que no lo recuerdas? Ese tipo mato a nuestro padre y a nuestro tío - apuntó a Dylan - Todo el mundo desea verte muerto Dylan Aogiri, paga por lo que hiciste -

La fémina apretó el gatillo, Mark se abalanzó sobre Dylan, empujando al oji ámbar y recibiendo él la bala en el brazo, cayó al suelo ensangrentado y lleno de dolor.

-! Papá ¡- grito Magno, luego se agacho - Papá, ¿ porque has.....? -

-  Eso no importa ahora....Dylan, ocúpate de ella, nosotros nos centraremos en Javier - el rubio se incorporo con dificultad - confío en ti - le dedico una cálida sonrisa al moreno.

- Papá ten cuidado, no soportaría perderte -

- Muy bien Ariann, tengamos un duelo a lo tradicional - una mirada de seriedad apareció en su rostro - Te reto a un duelo de espadas -

- Estaba esperando eso - rio de forma malévola - Mamá, trae las espadas. Voy a enseñarte una lección hermanito -

La señora Aogiri lanzó dos espadas hacia la fémina, esta le dio una al oji ámbar. Mientras, Magno y Aquiles desataban al señor Izumi.

- Será un combate a muerte, asesinar te es el único deseo que tiene nuestra familia, así que tus amigos se pueden marchar - dirigió la mirada a su hermano gemelo - menos tú, has cometido una alta traición, por lo tanto tu castigo es la muerte, pero me ocuparé de ti más tarde -

Los dos hermanos se colocaron en en sus posiciones, preparados para escuchar a la señal de su progenitora, que daría comienzo al duelo.

- Comenzad - ordenó la anciana.

Ambos comenzaron a pelear. Mientras tanto, Magno y Aquiles llevaron a Javier fuera de aquella casa, una vez en el exterior el pelirrojo comenzó a llorar, realmente le habían hecho de todo ahí dentro. Aun recordaba aquellas torturas tan horribles....
Aquiles lo abrazo para consolarlo.

- Ya pasó todo, estas a salvo ¿ vale? - el líder del equipo aqua sonrió - Vamos a llevarte al hospital, Silvina ha estado tan preocupada por ti - dirigió la mirada hasta su pareja - Magni, ayudame por favor -

- s-sí - musitó el líder del equipo magma, que fue inmediatamente a ayudar.

- Oye suegro, vamos - dijo al ver que Mark seguía mirando el interior de aquel lugar.

- id vosotros, yo tengo que ayudarle -

- ¡¿ estas loco!? Te mataran, papá por favor piensa un poco.... -

- Ya lo he pensado bien, ahora, llevad a Javier al hospital - saco una pokeball - estaré bien , lo prometo -

- Vamos Magno - dijo Aquiles cabizbajo y a punto de llorar.

- Va-vale - unas lágrimas comenzaron a deslizarse por las pálidas mejillas del pelirrojo, que junto a su pareja, continuaron su camino hacia el hospital.
Temían el hecho de perder a sus padres, si eso fuese así, nunca se lo perdonarían.

El rubio entró junto a su actual Pokémon más fuerte, metagross. Sonidos de cristales rotos, madera partiéndose resonaba por aquel lugar. Subió a la planta principal de la casa, Dylan iba perdiendo a manos de su hermana, mientras, la mujer mayor seguía sacando vajilla para golpear al oji ámbar, realmente esto era injusto.

- Di adiós hermanito - la fémina estaba a punto de matarlo hasta que...

- psíquico -

El cuerpo de la joven fue inmovilizado por aquel ataque. Dylan le dirigió la mirada a su amigo y sonrió.

- ¿ de verdad pensabas que te iba a dejar solo? La policía está a punto de llegar y mi Pokémon tiene la suficiente fuerza para manteneros paralizadas hasta que ellos lleguen - ayudo al oji ámbar a incorporarse - espero que os pudrais en la cárcel, sucias rattatas de alcantarilla, no volveréis a hacerle daño a nadie más de esa forma -

- Se-serás cabron - gruño - juro que te voy a.... -

- Mar-Marki, muchas gracias por.... -

- No es nada amor - rio - sabes que haría cualquier cosa por ti - beso sus labios.

-! lo sabía, tú y tus.... Aahg, como te odio ¡- Exclamó la anciana enfurecida.

Las sirenas ya se escuchaban por fuera de la casa, los agentes entraron armados.

-! Policía internacional, señoritas quedan detenidas ¡ -

- Mierda - dijo la morena entre dientes. Los agentes esposaron a las mujeres y se las llevaron hacia el coche  no obstante, Ariann de dedico una mirada de odio a los dos antes de que le llevacen.

Todo había terminado, al fin estaban a salvo. Pusieron rumbo hacia el hospital donde todos estaban esperando.
En cuanto entraron a la habitación del pelirrojo una vez con sus heridas curadas, sus hijos fueron hacia ellos entre lágrimas, acabando en un abrazo,el cual, sus progenitores correspondieron.

Una semana después, los 4 estaban preparando el barco para volver a Hoenn, ya no había nada que hacer en esta región y Dylan ya estaba lo suficientemente recuperado. Cantidades de cajas llenas de provisiones acupaban la parte baja del barco, antes de irse, se despidieron de Javier, el cual, volvió a agradecer su rescate.
En el viaje, Magno admiraba el océano, algo que extraño a su pareja.

- Que raro, ¿tú viendo el mar con una sonrisa? - soltó una carcajada - eso no se ve todos los días - beso su mejilla con ternura.

- Toda esta tortura termino, por fin volvemos a casa, aunque.... -

- ¿ aunque? -

- me pregunto que haremos ahora, o lo que sucederá cuando volvamos de vacaciones - sonríe - debemos ir pensando más en nosotros, en lo que queremos hacer -

- tenemos mucho tiempo para hablar de ellos ¿ un sandwich de mayonesa? - le acerco el alimento mencionado.

- No gracias, no quiero saber ni en que estado esta eso... -

- Tú te lo pierdes - besa sus labios - en fin, seguiré con mi sándwich, si necesitas amor de este pirata avisame - rió.

- este tonto - sonrió.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋

Por fin se acabó el Iatus de esta historia y al fin volvemos a Hoenn.
Siento la tardanza y espero que os haya gustado :3

Chao 😉

Hardenshipping ( Magno/Maxie  x Aquiles/Archie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora