Holi bueno antes de empezar con el capítulo
Courtney/Carola
Tabitha/Tatiano
Shelly/Silvina
Matt/Matías
Bueno vamos con el capítulo
______________________________________
Magno Pdv:
He leído sobre una cueva donde podríamos encontrar información sobre el pokemon Groudon , ahora mismo vamos hacia allí
- Jefe ,ya estamos llegando- anunció Tatiano.
- bien - dije muy serio .
Unos minutos después , Tatiano me miro asustado .
- ¿Que ocurre ? - le pregunte
- J-jefe , ....N-no estamos solos , hemos detectado un submarino que viene hacia nosotros - contestó él .
- ! Has que esto vaya lo más rápido que pueda ¡ - le ordene
- Si, señor - dijo, mientras aumentaba la velocidad de nuestro submarino .
Llegamos a la costa y nos dirigimos hacia la cueva .
- Mirad lo que tenemos por aquí - escuche una voz que venía de muy cerca.
- ¿ Quien esta ahí? - pregunté nervioso.
Entonces apareció una chica con bastantes reclutas detrás de ella.
- Silvina ¿ que hacemos con estos idiotas ? - Pregunto un recluta del equipo rival.
-! apartaos tontos de rojo, nos vamos a llevar a vuestro jefe, reclutas a por ellos ¡- exclamó ella.
Ellos tenían más pokemon y la ventaja de tipos, un hombre bastante musculoso me atrapó .
- Tú vienes con nosotros - dijo él mientras me ataba con una cuerda.
-Matías ¿ Por que quiere Aquiles que le llevemos a este tipo? - Pregunto Silvina.
- No lo se, Silvina- contestó él hombre.
-!! SOLTADME IDIOTAS ¡¡- exclame mientras intentaba liberarme.
- No te resistas, el jefe quiere verte - Dijo Matías.
-!! Jefeee ¡¡- grito Tatiano.
Los dos comandantes me llevaron hasta un acantilado.
- No te muevas Aquiles vendrá pronto- hablo Silvina.
- Seguro que te quiere tirar al mar él mismo - comento riéndose el hombre musculoso .
- ¿! Me vais a tirar al mar? ¡-Pregunté asustado.
-!!! CALLATE ¡¡¡- exclamó la chica mientras me golpeaba.
- P-para- suplique.
- Deja que le golpee yo también - pidió Matías.
- Adelante - dijo Silvina mientras se reía.
Matías me empezó a pegar hasta que de la fuerza del golpe del hombre musculoso caí por el acantilado, y me golpee con este, entonces perdí el conocimiento.
Aquiles Pdv
Ví a Magno caer hacia el mar, salte para ayudarle.
-Magno ¿ estas bien?- le pregunte.
Al ver que no contestaba lo lleve hacia la orilla y lo tumbe en la arena.
-!Magno responde idiota¡ - Grite.
Me quedé mirando su rostro, no llevaba esas estúpidas gafas, siempre le dije que se veía mejor sin ellas, y tenía toda la razón.
Magno estaba sangrando, yo rompí las mangas de su ropa y las use a modo de venda.
Volví a mirarlo -"espero que te recuperes"- dije mientras acariciaba su rostro, -"me encanta verte sin gafas, te acuerdas cuando eramos niños y yo te las quitaba"- me acerque a su cara, -"perdoname"-.
Magno se movió un poco.-!!!! JEFEEEEEE¡¡¡¡- escuche a lo lejos.
Yo hui lo más rápido que pude, nadie me vio .
Magno Pdv
Me desperté, alrededor de mi estaban Tatiano, Carola y todos mis reclutas.
- a tenido mucha suerte, y veo que se a vendado usted mismo - dijo Tatiano.
Me mire los brazos, "yo no he echo esto " pensé.
-Tatiano, Carola ¿ podríais ayudarme por favor? - Pregunté.
- Si jefe - dijeron a la vez mientras me ayudaban a levantarme.
Fuimos a nuestro submarino, me senté en mi silla, en ese momento recordé algo " perdoname " no deje de pensar en esa palabra.
- Jefe ¿ esta usted bien? - Pregunto Tatiano.
-Si.....- respondí.
- No se preocupe por su ropa, tenemos un traje nuevo para usted- dijo él.
- ¿ Un traje nuevo?- pregunté
- Si, y además...le hemos diseñado unas gafas que seguro que le gustan, ya que, usted dijo que no le gustaba utilizar lentes de contacto- informo él.
- Gracias - dije.
" ¿ Quien o que me había salvado y vendado? " me pregunte a mi mismo esa noche.
____________________________________
Espero que os haya gustado 😄
Chaoooooo 😺🐱 :3
ESTÁS LEYENDO
Hardenshipping ( Magno/Maxie x Aquiles/Archie )
Fanfictionun fanfic de mi pareja yaoi pokemon favorita, espero que os guste . :3