capitulo 7: ¿ podemos hablar?

639 34 32
                                    

Antes de empezar

Os dejo lo que os hable hace algunos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo lo que os hable hace algunos capítulos.
😄😻😺
Vamos con el capítulo
____________________________________
Aquiles Pdv

Ha pasado poco tiempo desde que salve a Magno, he pensado en que deberíamos hablar,  quizá si le cuento lo que pasó me perdone.
Cogí mi teléfono y revise el chat, "gracias a arceus,  no me a bloqueado " me dije a mi mismo.
Escribí el mensaje con la esperanza,  de que lo leyese y no lo ignorarse .

Magno,  me gustaría hablar contigo,  se que ahora me odias....y eso,  pero por favor quiero que hablemos.
En la cafetería a la que siempre íbamos, a las 5 pm.
Por favor no me dejes plantado 😭.

4 pm

- Jefe,  ¿ a donde vas? - Pregunto Matías.

-Voy a ver a un amigo - respondí

-Entonces Silvina y yo, nos ocuparemos de todo- dijo él

Le di las gracias y me fui al lugar del encuentro,  la verdad era la primera vez que llegaba temprano a algo,  eran las 4:30 pm,  "¿ vendrá?" Me pregunte a mi mismo.
"!¿ de que quieres hablar!? " escuche, guarde el teléfono, "¿!!!! Ese era Magno?!!!!" pensé bastante sorprendido .

( magno llevaba esta ropa y peinado )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( magno llevaba esta ropa y peinado )

- Bonito traje, ¿ es el nuevo uniforme? - pregunté .

- No, es ropa normal  ,sería muy tonto venir aquí con el uniforme del equipo magma - Respondió mientras se sentaba.

- Te queda muy bien- comente.

-¿ de que querías hablar? - Pregunto muy serio.

- Quiero que unamos los equipos, me gustaría que volviese el team Sky..... -dije.

-!!!!!!!!!!  Después de lo que me has echo, pasar de mi,  no ayudarme y decirles a tus comandantes que me tiren al mar y me den una paliza,  ERES IDIOTA ¡¡¡¡¡- grito.

- Yo nunca he pasado de ti....- Dije.

- Te pedí ayuda,  te dije " tienes que leer y firmar TÚ los documentos " pero nooooo,  Aquiles es tan vago que se los deja a los reclutas,  cuando yo le dije quien lo tenía que hacer - hablo él.

- Magno yo.....- intente hablar.

-! Se que quieres aumentar el nivel del océano , casi muero cuando tus comandantes me tiraron al mar, TÚ ERES SU JEFE, TÚ LES DIJISTE  QUE LO HICIERAN , y ahora quieres que me  olvide de todo esto y que volvamos a ser como antes, TE ODIO!. -  exclamó Magno.

- Yo te sal....- intente hablar .

- coje tu estupida agua y te la....- miro alrededor y vio que había niños así que no termino la frase.

-!!!!!  ME DEJAS TERMINAR LA FRASE!!!!! - Grite.

-!!!! ADIOS!!!!! - Exclamó y se fue.

La gente no paraba de mirarme,  volví a la base del equipo aqua, Matías me vio bastante triste así que se acerco a mí.

- Jefe ¿ que te ha pasado?- Pregunto.

- Nada......-respondí.

- Jefe, se que estas mintiendo - dijo él.

- ¿Alguna vez te haz arrepentido de lo que le has  hecho o dicho a alguien?- pregunté.

No respondió, fui a mi habitación y me Empeze a llorar,  mire mi teléfono, en el chat ponía " usted a sido bloqueado ",  tire al móvil al suelo,  este se rompió.
"¿ algún día me perdonará? " me pregunte a mi mismo.

____________________________________

Espero que os haya gustado 😄 😺

Pregunta:  si vosotros fueseis Magno ¿ que hubieseis echo?  😜

Chaoooooo 😺 :3

Hardenshipping ( Magno/Maxie  x Aquiles/Archie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora