Aquiles Pdv
Han pasado dos días desde que conseguimos la información de Kyogre y estoy bastante desanimado por mi derrota, así que he llamado a alguien que quizá pueda ayudarme.
Lo estoy esperando en la entrada de la guarida, espero que sepa llegar.....
"!!! Hola hijo ¡¡¡ "
- Hola papá - saludé.
- Así que está es tu guarida, es muy grande - dijo con una sonrisa.
Un recluta se acerco a mí padre.
-!!! AAAH un intruso, que suenen las alarmas, que vengan todos los reclutas, seguro que es del equipo magma y quiere secuestrar al jefe ¡¡¡- exclamó.
- Oye relajate, no soy del equipo magma, solo vengo a visitar a mi hijo - hablo mi padre.
El recluta nos miro a los dos alternadamente.
-!!!!! Llamad a todos los reclutas, ha venido el padre del jefe, EL PADRE DEL JEFE ¡¡¡¡¡¡ - grito por toda la guarida .
- Este chico necesita vacaciones... - Dijo mi padre.
- Tienes razón - hable.
Estuvimos caminando unos 2 minutos hasta que nos encontramos con Matías.
- Hola jefe y......¿ hola jefe?- Saludo confundido.
- Matías este es Dylan mi padre - dije.
-! Increíble son idénticos ¡ - exclamó impresionado.
- Encantado de conocerte Matías - dijo mi padre.
- Lo mismo digo...,señor si necesita algo digamelo - hablo un poco nervioso.
Seguimos caminando.
- ¿ Matías es tú hombre de confianza? - Pregunto .
Yo asenti.
- Tienes un equipo interesante - añadió.
Silvina se vino corriendo hacia nosotros y abrazo a mi padre.
- Hola Dylan, ha pasado mucho tiempo - dijo feliz.
- Hola Silvina, ¿ que tal estas? - Pregunto.
- Muy bien, ¿ y tú? - Respondió.
- Bien, intentando ganar a tu padre, a ver si encuentro otro pokemon Shiny - contestó.
- Bueno yo me tengo que ir, estamos muy ocupados revisando la información de Kyogre, adiós - se despidió.
Llegamos a mi habitación, mi padre dejo su maleta en el suelo.
- ¿ Tienes algún informe de sobra para mí ? - Pregunto.
- Pero.... Tú no lo necesitas - respondí.
Recibí una llamada de Matías, al parecer un recluta tenía un problema con los sharpedos y nadie estaba disponible para ayudarlo , así que deje a mi padre en mi habitación y fui a arreglar el problema.
Al regresar mi padre no estába y note que alguien había cogido algo de mi armario.
Lo empeze a buscar por toda la guarida, encontré al recluta de la entrada con unas maletas.- Gracias por las vacaciones Jefe, prometo que cuando vuelva daré el 100 % de mi - dijo feliz.
Estaba bastante confundido, yo no le había dicho nada .
ESTÁS LEYENDO
Hardenshipping ( Magno/Maxie x Aquiles/Archie )
Fanfictionun fanfic de mi pareja yaoi pokemon favorita, espero que os guste . :3