capítulo 39: pequeños mudkips .

310 17 20
                                    

Aquiles Pdv.

Volvimos a casa bastante tarde,  solo me tumbe en la cama y me deje dormir.
Al despertarme, tenía bastante hambre así que fui a la cocina.

- Mamá,  ¿ esta listo el desayuno? - Pregunté mientras me frotaba los ojos - tengo mucha hambre -

-! ¿ Desayuno?¡,  ¿¡ acaso sabes que hora es?!  -

- No...- Murmure.

- Es la 1 de la tarde -

- Oh,  vaya,  entonces,  ¿ esta listo el almuerzo? - Me reí.

- Estoy en ello - suspiro - aunque podrías ayudar -

- Podria...- sonreí - pero a papá se le da mejor - reí,  luego empeze a caminar hacia el salón - hasta su comida es mejor que la tuya - pensé en lo que acababa de decir - Oh mierda,  creo que no debería haber dicho esto en voz alta - mire hacia atrás con mucho miedo.

Me miro con furia,  daba mucho miedo. Se acerco mucho a mí.

-!!! Muy bien,  pues pídele a tu padre,  que por cierto no le he visto cocinar en todo lo que llevamos casados,  que te haga la comida. Te quedas sin almorzar y cenar por idiota ¡¡¡ - Se dio la vuelta y siguió cocinando - Tener hijos para esto - dijo con ira.

- Aquiles,  ¿ Qué pasó?   he escuchado a Nerea gritar -

- Me quedé sin comer hoy - dije entre lágrimas.

- A saber lo que hiciste - miro a mi madre - ¿ Te ayudo?  - Se acerco a ella.

Mi madre rio.

- Gracias Magno -

- Oye mamá,  ¿ Donde esta papá?  -

- Me dijo que tenía que comprar algo- miro un papel que estaba pegado en la nevera con un imán - Mierda,  podría haber aprovechado y decirle que hiciese la compra - suspiro - en fin,  iré yo después del almuerzo -

- Podrías mandarle un mensaje -

- Buena idea Magno - me miro - Aquiles,  ve a mi habitación y traeme el móvil -

- Vale...- dije con desgana.

Subí las escaleras y entre en la habitación.
Es bonita y grande,  las paredes son de un color gris,  un armario grande y una comoda , muchos cuadros con diferentes fotos mías de cuando nací,  fotos con amigos,  conmigo en diferentes edades y una un poco más grande de ellos en su boda, las medallas de mi padre . Todo esto parece decoración hecha por mamá...
También había dos mesas de noche,  una a cada lado de la cama. 
Me tumbe en la cama,  era super cómoda y me dieron ganas de dormir otra vez.
Mire el móvil,  estaba en la mesa de noche por el lado en el que dormía mi madre.
Cogí el móvil y me fui de la habitación.

- Los he visto más rápidos -

Le di el móvil.

- Perdón,  vi tu cama y me dieron ganas de tumbarme - me reí.

- ¿! De verdad?! -

Asenti con una sonrisa.

- No has cambiado nada - empezó a escribir el mensaje.

- Ya estoy en casa -

- Mierda - se acerco a mí padre - Cariño - le abrazo - ¿ Podrías hacerme un pequeño favor?  -

- ¿ El qué?  -

- Podrías ir comprar a la tienda - le dio la lista de la compra.

- No lo dirás encerio,  podrías habermelo dicho antes -

Hardenshipping ( Magno/Maxie  x Aquiles/Archie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora