Prologo.

2.5K 175 205
                                    

-Oye mocoso, tienes visita- 

Nuevamente el proceso de esposar a Luffy y sacarlo acompañado de la celda hasta la sala de visitas se repetía. mantenía un semblante serio pero en su interior rogaba porque su visita fuese la persona que mas esperaba y ansiaba ver pero sus esperanzas se esfumaron cuando observo a través del vidrio a su antiguo guardaespaldas Roronoa Zoro. Ambos tomaron el teléfono con el que se comunicarían y comenzaron a conversar. 

-Zoro: No pareces muy contento.

-Luffy: Estoy ligeramente decepcionado pero al menos espero que me trajeras lo que te pedí-Respondió con una pequeña sonrisa- 

-Zoro: Si, aquí esta-Respondió mientras sacaba su celular del bolsillo y le mostraba a Luffy una fotografía- 

A Luffy se le ilumino la mirada y una sonrisa apareció en su rostro al ver a través del vidrio la fotografía de su hijo Raoffy quien ahora tenia 2 años. 

-Luffy: ¡Es adorable! quizás ya no este tan gordo como la ultima vez que lo vi pero sigue siendo redondo y lindo.

Zoro sonrió levemente y guardo de nuevo su celular, Luffy hablo de nuevo. 

-Luffy: Zoro, quiero saber como esta ella.

-Zoro: ¿____? no he hablado mucho con ella pero supongo que ha de estar bien.

-Luffy: Si, supongo que tienes razón-Sonrió algo desanimado- 

Luffy bajo la mirada pero de inmediato volvió a hablar.

-Luffy: Zoro, dime la verdad, ella esta con alguien...¿cierto?.

Zoro bajo la mirada y se mantuvo en silencio unos segundos pero Luffy no había cambiado su impaciencia.

-Luffy: ¡Zoro!

-Zoro: ¡No lo se! ya te dije que no hablo mucho con ella así que no se si tenga o no a alguien. 

-Luffy: Entiendo...

-Zoro: Ya esta apunto de terminar la visita, vendré después 

-Luffy: Claro, esta bien-Sonrió tratando de disimular su tristeza- 

-Zoro: Cuídate-Sin decir mas, Zoro colgó el teléfono y se levanto de la silla para irse mientras Luffy hacia la misma acción para luego ser esposado por el guardia y llevado a su celda.

Luffy se tomaba las cosas con calma ahora que estaba en terapia, y se lo daba a entender a todos...o al menos es lo que parecía. 

Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora