Narradora: Aokiji como siempre con un semblante serio observaba a la joven esperando su respuesta, la chica anonadada apenas podía creer lo que escuchaba.
-______: ¿C-como que esta desaparecido? ¿desde cuando?
-Aokiji: Recibí una llamada de su madre esta mañana diciendo que no había ido a verla antes de ir a trabajar, se comunicaron con su trabajo y sigue sin llegar. He estado preguntando en todo el edificio a ver si alguien lo vio entrar a su departamento ayer.
-_____: P-pues, yo realmente tengo como dos días sin saber de el pero si se de algo no dudare en comunicarme con usted.
-Aokiji: Claro, entiendo. Me retiro.
El hombre del pequeño afro se marcho dejando anonadada a ____. ¿como es posible que desapareciera? fue entonces cuando un recuerdo fugaz paso por su mente...
*Flashback de ____*
_____: ¿Luffy? ¿que haces aquí?
-Luffy: ¡Hola, vine a visitarte!-Exclamo con una sonrisa-
-______: ¿Y estas aquí tu solo?
-Luffy: Si.
-______: Creí que no tenias permitido andar solo
-Luffy: De hecho no.
-______: ¿Entonces como llegaste aquí?
-Luffy: Me escape-Sonrió-
*Fin del Flashback de ___*
Tras el recuerdo la chica sacudió levemente su cabeza mientras.
-______: No, es imposible que Luffy tenga algo que ver. el ni siquiera sabe quien es Lucci ni donde vive o...
De nuevo volvía a dudar de Luffy pero trataba de pensar que no habría posibilidad alguna así que sin perder mas tiempo tomo al pequeño Raoffy y se fue al trabajo mientras trataba de pensar en otra cosa.
Luego de dejar a Raoffy en la casa de su madre, ____ partió al trabajo pero para su sorpresa se encontraba Sabo acompañado de Luffy, este al verle le dio una gran sonrisa aunque ___ le correspondió sin mucho animo ya que sus dudas aun rondaban por su mente.
-Luffy: ¡Que gusto verte ____.! ¿donde esta el bebé?
-_____: E-esta en casa de mis padres.
-Luffy: Debiste traerlo.
-_____: No hay guarderías aquí. no puedo traerlo si voy a trabajar.
-Luffy: Yo puedo cuidarlo.-Sonrió-
-______: No creo que sea buena idea.
-Luffy: Estas muy rara hoy, estas igual que Nami.
-_____: ¿Nami?
-Luffy: Si, ella estuvo hoy muy callada y se veía preocupada pero no me dijo porque y tu estas igual-Respondió un poco triste-
-______: ¿Me estas comparando con ella?-Pregunto seria-
-Luffy: ¡No no! yo no haría eso.
Antes de que ____ pudiera contestar, una llamada llego a su teléfono levantándose para atender pero se alejo un poco de Luffy.
-_____: ¿Hola?
-Hola. ¿que tal un helado después de que salgas de trabajar?-Pregunto animado-
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"
FanfictionGracias a la ayuda de la psicóloga de la cárcel. Luffy, ha podido superar su trauma y su problema...o al menos eso parece cuando otros problemas se asoman. NOTA: PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER CON ANTERIORIDAD EL L...