Capitulo 12.

974 127 274
                                    

Narradora: La joven toco dos veces la puerta y la recibió su amiga de la universidad, Bonney quien al verla no pudo evitar saltar a abrazarla.

-Bonney: ¡____!

____ correspondió el abrazo con gusto y Bonney la invito a pasar. Observo a Ace y a Raoffy sentados en el sofá viendo la televisión ambos sin camisa y solamente vestían unas bermudas.

-______: Vaya escena típica de un domingo.-

"Ma-" balbuceo el pequeño mientras estiraba sus brazos para que ____ lo cargara. Acto seguido la chica tomo al niño y le dio un beso en la mejilla.

-_____: Espero que no haya sido molestia-Le hablo a Ace.-

-Ace: No te preocupes se porto bien.-Respondió sin quitar su mirada de la televisión-

-Bonney: Es muy raro que dejaras a Raoffy-kun con nosotros un sábado.

-______: Si...es que tuve que salir a hacer algo y mis padres no podían cuidarlo ayer.

-Bonney: Uhh~ ¿estas saliendo un chico?-Pregunto picaramente-

Ace volteo a ver a ____.

-_____: B-bueno...si, algo así.-Respondió apenada.-

-Bonney: ¿Es guapo?

-____: Pues si. salí con Luffy, el padre de Raoffy ¿lo recuerdas?

-Bonney: ¡Oh ya recuerdo!

-_____: Luego te contare todo, debo irme nos veremos luego.

Bonney acompaño a la puerta a ____ para despedirla, Ace seguía sentado en el sofá.

-_____: De nuevo gracias por cuidar de Raoffy.

-Bonney: Descuida no hay problema.

-_____: Bueno, nos vemos...¡adiós, Ace!

Ace alzo la mano en señal de despedida y no respondió. Luego de eso ____ se fue.

Luffy seguía yendo a terapia con Nami pero esta vez, se le notaba bastante feliz luego de salir del consultorio cosa que no paso desapercibida para la psicóloga.

-Nami: Te ves bastante feliz hoy-Comento con una sonrisa-

-Luffy: Es que lo estoy, este fin de semana fue el mejor.

-Nami: ¿Ah si?

-Luffy: ¡Si!

-Nami: ¿Y a que se debe tanta felicidad?

-Luffy: Pues porque...-Interrumpido-

Luffy fue interrumpido por el sonido del celular de Nami, la chica saco el aparato de su bolso y atendió la llamada.

-Nami: Hola, que sorpresa que me llame ¿que tal esta todo, Dragón-san?

-Dragón: Todo bien, llamaba para saber si ya habías terminado tu sesión de hoy con Luffy.

-Nami: Si, de hecho esta esperando que Zoro venga por el.

-Dragón: ¿Y tu estas ocupada?

-Nami: No...¿por que lo pregunta?

-Dragón: Porque me gustaría que vinieras a mi oficina cuando Luffy venga, me gustaría hablar contigo sobre algo.

-Nami: Esta bien...iré para allá entonces.

Confundida, Nami olvido por completo lo que Luffy estaba apunto de decirle y este también. En cuanto llego Zoro se fueron y al llegar al edificio Nami vio que ___ se encontraba trabajando sola a pesar de que normalmente Sabo trabajaba con ella; la chica noto la presencia de la psicóloga quien al verla le dio una sonrisa un poco arrogante sin embargo ____ no se le quedo atrás y le devolvió la sonrisa hipocritamente. Luffy al ver a ____ tenia intenciones de acercarse a saludarla sin embargo su acción fue detenida por las palabra de Sabo que salio de un oficina.

-Sabo: Luffy, Nami. pueden pasar por favor-Indicio educadamente el rubio-

Ambos entraron a la oficina de Dragón donde también permanecía Sabo ya que el también seria parte de la conversación.

-Nami: ¿Sucede algo Dragón-san?

-Dragón: No, para nada de hecho era para preguntar que tal iban las terapias de mi hijo.

-Nami: Bueno, tengo que reconocer que ha progresado bastante bien y rápido-Respondió mientras observaba a Luffy con una sonrisa-

-Dragón: ¡Perfecto! pero debo preguntar, ¿no afectara su tratamiento que Luffy reduzca sus horas de terapia?

-Nami: Bueno, a estas alturas lo mas probable es que no ¿por que?

-Dragón: Porque quiero que Luffy trabaje aquí

-Luffy: ¡¿De verdad?!

-Dragón: Así es,-Respondió con una sonrisa-

-Nami: ¡Vaya eso es maravilloso! ¿Y a que se debe esa decisión?

-Dragón: Siempre la tuve en mente solo que estaba esperando que mi hijo se recuperara un poco.

-Nami: Ya veo. es una buena idea, Dragón-san.

-Dragón: Haré una reunión el próximo sábado con todos los empleados de la empresa para darle la bienvenida a mi hijo en el negocio familiar. Me gustaría que asistas, Nami.

*Comienzan a Leer con la canción en multimedia*

-Nami: Con mucho gusto asistiré sin falta, señor. Estoy muy feliz de que considere el avance de Luffy y lo incluya en su empresa.

-Dragón: Y ahora que Luffy tiene su pareja, me siento mas a gusto aun de tomar esta decisión.

La sonrisa amplia de la chica se desvaneció para ser remplazada por un semblante serio.

-Nami: Disculpe, ¿que quiere decir con eso de que "ahora que Luffy tiene pareja"?

-Luffy: ¡Oh Nami no termine de decirte. tengo novia!

Al escuchar la respuesta las piezas del rompecabezas encajaban, por eso Luffy se le veía tan feliz y afirmaba haber pasado un buen fin de semana.

-Dragón: Así es, y no es cualquier novia es...-Interrumpido-

Antes de terminar la frase, tocaron la puerta de la oficina para que seguidamente Sabo la abriera sin responder. Entro ____ con unos papeles en mano avanzando hacia Dragón.

-______: Disculpe la interrupción. aquí tiene sus archivos, Dragón-san.

-Luffy: ¡____!-Exclamo entusiasmado-

La joven dejo los papeles en el escritorio de Dragón y sin vergüenza alguna Luffy se acerco a ella para tomarla de la cintura y besarla sin importarle los presentes.

-_____: Luffy, se un poco mas recatado.-Hablo un poco sonrojada-

Luffy sonrió mientras permanecía abrazando a ____ de la cintura mientras Dragón observaba la escena con una sonrisa.

-Dragón: Luffy y ____ están juntos otra vez. y como Luffy y ____ son una pareja de nuevo pensé en que Luffy trabaje con ella a partir de la próxima semana...

-Nami: O sea que...-Interrumpida-

-Dragón: Así es, reduciré tus horas de terapia para que Luffy este aquí trabajando con ____.

Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora