Capitulo 13.

977 124 371
                                    

Narradora: La joven salio de la oficina nuevamente pidiendo disculpas por la interrupción sin embargo importándole poco Luffy salio tras ella tomándola de la mano y explicándole como había transcurrido su día como un niño pequeño, todo bajo la atenta mirada sorprendida de Nami quien salio de sus pensamientos cuando escucho la puerta cerrarse dejándola a solas con Sabo y Dragón. 

-Nami: Dragón-san si me permite quiero darle mi opinión al respecto. 

-Dragón: Claro, ¿pasa algo malo? 

-Nami: Pues vera, estoy muy conforme de que considere que Luffy esta lo suficientemente sano como para incluirlo en su empresa, pero no estoy de acuerdo en reduzca tanto tiempo sus horas de terapia para estar con esa chica. 

-Dragón: No veo cual sea el problema. si _____ decidió volver con el es porque ella también piensa que esta lo suficientemente sano como para darle una oportunidad. 

-Nami: Luffy esta mejorando, pero no significa que este completamente sano. no creo que sea buena idea exponerlo a pasar tiempo con la persona de la cual es una de las principales razones de su problema. 

-Dragón: ¿A que te refieres? 

-Nami: Señor, Luffy cometió sus crímenes a base de la obsesión que siente por esa chica. Si esta con ella todo el día no va a ayudarlo a mejorar sino todo lo contrario, cuando no este con ella va a volver a plantearse que ella esta con otro hombre y podría provocar que sus celos compulsivos regresen. 

-Dragón: No va a estar con ella todo el día, tus terapias con el en lugar de ser en la mañana serán en las tardes después de su jornada laboral, de esa forma el hablara contigo todo lo que paso durante el día y se desahogara por completo. No tendrá tiempo de pensar algo malo porque ella seguiría aquí y el sabe que aquí no entra nadie mas que mis hijos y yo ya que mis empleados están en otros departamentos diferentes a este. 

-Nami: S-sinceramente sigo pensando que no es buena idea.-Respondió resignada-Pero la aceptare porque solo quiero que Luffy este bien.- 

Nami se dio vuelta para salir pero pensó en algo mas y no dudo en decirlo. 

-Nami: Aunque...

-Dragón: ¿Uh?

-Nami: Creí que Luffy tenia una orden de alejamiento a esa chica y a su bebé...

-Dragón: La orden de alejamiento aplica si ___ lo quiere lejos, pero si ella misma esta permitiendo que este con ella la ley le aplicaría en todo caso a Raoffy ya que es un bebé y no decide por si solo. 

-Nami: Ya veo...me retiro.-Respondió sin mas y salio de la oficina.-

Luffy seguía sentado junto a ____ viéndola trabajar pero al escuchar la puerta de una de las oficinas y ver a Nami salir de ella se levanto tras ella con la intención de despedirse. 

-Luffy: ¡Nami, espera! 

La chica volteo luego de haber presionado el botón del ascensor. 

-Luffy: ¿A donde vas? ¿no quieres quedarte un rato a hablar con nosotros?-Pregunto con una sonrisa- 

-Nami: N-no yo...tengo que irme debo hacer unas cosas.-Respondió con una sonrisa- 

-Luffy: Oh...ya veo-Triste y confundido- 

-Nami: Bueno ya llego mi ascensor nos vemos mañana Luffy.

-Luffy: ¿Esta todo bien? 

-Nami: Si-Sonrió y luego volteo para subirse al ascensor- 

-Luffy: Espero que vayas a la fiesta.

Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora