Narradora: Ambas mujeres bajaron del taxi y caminaron hacia la tienda que estaban buscando con mucho entusiasmo la mujer de cabello negro agradeció a su compañera.
-Robin: Nami muchas gracias por acompañarme a buscar un vestido para mi boda.
-Nami: Descuida, me lo pediste muy entusiasmada y no podía decir que no.
-Robin: La verdad es que por mi trabajo no tengo muchas amigas y pues, no sabia a quien mas decirle.
-Nami: No te preocupes no tengo problema con acompañarte.
Ambas comenzaron a ver la tienda hasta que una vendedora se les acerco.
-¿Puedo ayudarlas en algo, señoritas?
-Nami: Mi amiga esta buscando un bonito vestido para su boda.
-¿Que modelo busca especificamente, señorita?-Pregunto dirigiéndose a Robin.-
-Robin: Bueno, sera una boda sencilla así que quiero algo sencillo.
-Perfecto. tenemos muchos modelos que podrían gustarle en cuanto a la sencillez del vestido, por acá por favor.-
La vendedora le indico a ambas que la siguieran para enseñarle los modelos, Robin se adelanto un poco mas mientras que Nami se freno un poco al ver que su celular comenzaba a sonar en señal que recibía una llamada; vio de quien se trataba, frunció el ceño y volvió a meter el celular en su bolso sin contestar.
Mientras tanto en la oficina, Luffy aun no sabia exactamente como trabajar aunque ya había tomado algo de experiencia su padre no le había enseñado muchas cosas y tuvo que aprender de ____. Pero esta vez había algo diferente...
-Sabo: Luffy, _____. ¿tienen un momento?-
Ambos dejaron de hacer su tarea y observaron al joven quien venia acompañado con otro chico, un chico de cabello claro y ropa sencilla. Sabo continuo.
-Sabo: El es Kohza, es un pasante nuevo y me gustaría que trabajara con ustedes el tiempo que estará aquí. Kohza, el es mi hermano menor, Luffy y ella es su novia _____.
-Kohza: Mucho gusto.-Se presento con educación estrechando la mano con ambos.-
-Sabo: Bueno, los dejare solos para que le indiquen como debe de trabajar.
Kohza tomo asiento y un silencio se torno entre los tres, hasta que ____ procedió a hablar.
-______: Bueno Kohza como eres un pasante, no te colocaremos mucho trabajo pero imagino que sabes mas o menos lo que tienes que hacer.
-Kohza: Si, bueno se lo básico para archivar los documentos de la empresa, es lo que mas he practicado en la universidad.
-______: ¿En cual estudias?
-Kohza: En la central.
-_______: Que coincidencia yo también estudie en la central.-Sonrió-
-Luffy: _____, voy a la cafetería. ¿quieres algo?-Pregunto interrumpiendo la conversación.-
-______: No gracias, Luffy estoy bien. me quedare aquí para indicarle a Kohza lo que tiene que hacer.-
Luffy observo fijamente al chico con seriedad y se levanto para irse, sin embargo vigilaría de cerca al nuevo invitado. Saco de su mochila un pastillero y tomo tres pastillas para luego darse cuenta de que ya se le estaban terminando, necesitaba conseguir mas ya que eran lo único que le mantenían tranquilo por un rato, el efecto pasaba a las horas pero solo necesitaba mantenerse tranquilo mientras tenia de frente al chico nuevo ya luego trataría de mantener la calma el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"
FanfictionGracias a la ayuda de la psicóloga de la cárcel. Luffy, ha podido superar su trauma y su problema...o al menos eso parece cuando otros problemas se asoman. NOTA: PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER CON ANTERIORIDAD EL L...