Narradora: La puerta de la oficina de Aokiji se abrió luego de que este lo indicara mostrando a una sonriente Robin.
-Robin: Aokiji-san. el chico ya esta aquí ¿quiere que lo haga pasar?
-Aokiji: Si por favor. Llévalo a la sala y espérenme allí.
Robin asintió y antes de retirarse, el mayor la llamo.
-Aokiji: Por cierto, Robin.
-Robin: ¿Si?
-Aokiji: Muchas felicidades por tu compromiso.-Sonrió-
La joven sonrió con dulzura y le agradeció a su buen jefe para luego retirarse e indicarle a su invitado a donde se dirigirían; el chico del sombrero de paja esperaba sentado en la pequeña recepción mientras se distraía jugando con un videojuego portátil.
-Robin: Disculpa...
-Luffy: ¿Uh?-Subió la mirada el chico-
-Robin: Sígueme, iremos a la sala de interrogatorios.
-Luffy: Esta bien.-Sonrió-
En el camino a la sala de interrogatorios, Luffy no dejaba de ver con curiosidad a la chica de larga cabellera negra que caminaba junto a el, y como un niño lleno de curiosidad pregunto.
-Luffy: ¿Eres la novia de Zoro?
-Robin: Soy su prometida.-Respondió amablemente.-
-Luffy: ¿O sea que van a casarse?
-Robin: Así es.-Respondió de nuevo con una sonrisa.-
-Luffy: ¿Y van a tener hijos?
-Robin: Bueno eso aun no lo sabemos.-Sonrió de nuevo.-
Ambos llegaron a la sala y Robin le indico a Luffy que tomara asiento frente a una mesa.
-Robin: Espera aquí por favor.
Robin se retiro y volvió junto con Aokiji, el hombre entro primero y Robin entro después mientras arrastraba un pequeño aparato y lo coloco al lado del asiento de Luffy. Aokiji tomo asiento frente al chico mientras Robin le colocaba una especie de vendaje con cables en el brazo de Luffy, cosa que no parecía importarle y continuo con Robin su conversación anterior.
-Luffy: Oye ¿sabias que si Zoro mete su cosita en ti, luego sale un niño como Rauffy?
Robin comenzó a reír divertida por el comentario del chico. Aokiji aclaro su garganta para que Luffy le prestara atención.
-Aokiji: Muy bien escucha, imagino que ya deberías de saber porque estas aquí ¿cierto?
-Luffy: No.
Luffy observo la maquina a su lado y pregunto.
-Luffy: ¿Que es eso?
-Aokiji: Es un polígrafo. o como comúnmente lo llaman detector de mentiras.
Luffy miro confundido al hombre.
-Aokiji: Voy a realizarte una serie de preguntas y mi secretaria Robin se encargara de decirme si me dices la verdad o me mientes. ¿de acuerdo?
-Luffy: De acuerdo.
-Aokiji: Muy bien comencemos. ¿Sabes quien es Rob Lucci?
-Luffy: No.
-Aokiji: ¿No has escuchado sobre un sujeto desaparecido?
-Luffy: Si, pero no lo conozco.
-Aokiji: El vecino de ____.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"
FanfictionGracias a la ayuda de la psicóloga de la cárcel. Luffy, ha podido superar su trauma y su problema...o al menos eso parece cuando otros problemas se asoman. NOTA: PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER CON ANTERIORIDAD EL L...