Narradora: Luego de la inesperada pero agradable reunión, todos se marcharon de la casa de Sabo. Luffy se fue con su padre así que la jornada laboral del día, había terminado para Zoro. Quien fue el ultimo en retirarse pero no sin antes darle unas palabras a Sabo.
-Zoro: Bueno, fue agradable muchas gracias.
-Sabo: No te preocupes gracias a ti por venir.-Sonrió-
-Zoro: Bueno es hora de que me vaya antes de que se me haga tarde.
-Sabo: Claro buenas noches, Zoro.
Zoro se dio vuelta y Sabo iba a entrar a su casa cuando las palabras del peliverde lo hicieron detenerse unos minutos mas.
-Zoro: Sabo.
-Sabo: ¿Uh?
-Zoro: Felicitaciones, se que seras un gran padre.-Sonrió-
Sabo devolvió la sonrisa un poco conmovido y respondió.
-Sabo: Gracias, Zoro. significa mucho para mi.
Zoro se retiro sin mas luego de despedirse, un poco de música en su auto era lo que relajaba un poco a Zoro luego de su tan ajetreado día. Observo la hora y eran casi las 09:30pm sonrió conforme y con la ayuda de su fiel GPS llego a su destino con puntualidad.
Entro, y aunque el ambiente era algo "fresa" para su gusto solo iba porque se llevaba muy bien con los encargados del lugar que también trabajaban como bartenders algunas noches y esta era una de esas típicas noches de viernes donde Zoro iba solo por algunos tragos.
-¡Zoro!-Exclamo un chico luego de servir un trago y se acercaba al hombre.-
-Zoro: ¿Que tal Jhonny?-Saludo con una pequeña sonrisa mientras tomaba asiento en la barra.-
-Jhonny: Todo bien, tenias tiempo sin venir por aquí.
-Zoro: Si es que...he estado algo ocupado.-
-Jhonny: ¿Y tu chica policía?
-Zoro: No es policía.-Corrigió-
El chico rió.
-Jhonny: Estoy bromeando Zoro, mandale saludos a Robin de mi parte.-
-Zoro: Claro y tu mandale saludos a tu hermano Yosaku cuando regrese de su luna de miel. Por cierto, lo de siempre por favor.
-Jhonny: Seguro que si. ¡sale un vaso de sake para el buen Zoro!
Zoro observaba como Jhonny, uno de los encargados del bar, preparaba su bebida hasta que una larga cabellera naranja llamo la atención de Zoro; volteo a su derecha y vio a la joven psicóloga que tomaba una copa de martini sentada sin haberse percatado de que Zoro estaba sentado a tres asientos de distancia.
La chica vestía un jean sencillo, una blusa negra de tirantes y su cabello iba recogido con una cola de caballo. Zoro recibió el trago de sake sin quitar su mirada de la chica analizando los parámetros pero fue interrumpido por la voz de su amigo.
-Jhonny: ¿Linda no?
-Zoro: ¿Eh? ¿quien?
-Jhonny: La chica que esta allá.-Señalo disimuladamente a Nami.-
-Zoro: Supongo. no lo se, me da igual.-Respondió indiferente-
-Jhonny: ¿La conoces?
-Zoro: Un poco.
-Jhonny: Si es tu amiga dile que me de su numero.-Le pidio en secreto mientras le guiñaba el ojo con complicidad.-
-Zoro: Lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"
FanficGracias a la ayuda de la psicóloga de la cárcel. Luffy, ha podido superar su trauma y su problema...o al menos eso parece cuando otros problemas se asoman. NOTA: PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER CON ANTERIORIDAD EL L...