Capitulo 1.

1.6K 174 278
                                    

Narradora: El tiempo ha pasado y después de aquella visita de ___ en la que llevo a su hijo para que Luffy lo conociera, la chica no volvió mas a verle provocando una gran depresión en el joven quien tuvo que recibir terapia de la psicóloga de la cárcel. 

Luffy hoy en día no sabe como luce su bebe en persona ni ha sabido mas de ____. pregunta constantemente por ella pero los que lo visitan en la cárcel no responden a su tan ansiada pregunta...."¿Tiene novio?" "¿esta con alguien?" esas eran las mismas preguntas de Luffy al referirse a ____. 

El chico no compartía celda con ningún otro reo sin embargo la hora del comedor la compartía con los otros presos pero el se mantenía solitario y al margen ante todo. Era hora del almuerzo, Luffy como siempre se sentó solo en una mesa a almorzar, mientras todos los demás estaban sentados con sus amigos o pandillas, Luffy comía y sintió de repente un golpe en su cabeza que hizo que tirara un poco de comida en su uniforme. 

-Ups, perdona no me fije-Respondió prepotente y burlista el culpable- 

El chico del sombrero de paja no respondió y se limito a mirarlo con seriedad para luego ignorarlo y seguir comiendo, no contento con eso el hombre se sentó en la mesa donde estaba Luffy con 4 de sus amigos. Luffy subió la mirada con indiferencia, era Bellamy y alguno de sus amigos. Secuestro, robo y extorsión eran solo algunos de los delitos de los que se le acusaba a Bellamy y estando en prisión se reencontró con algunos de sus amigos de la banda que tenia cuando estaba en libertad. Bellamy era un hombre problemático con algunos reos en especial con Luffy que trataba de ignorarlo lo mas que podía. 

-Bellamy: Vamos, no pongas esa cara ¿no te alegra tener algo de compañía?

-Luffy: Me da igual.

-Bellamy: Solo estoy siendo amable contigo, niñito no es para que sigas así de serio. 

-Luffy: No quiero hablar contigo, déjame en paz. 

Incomodo por no poder colmar su paciencia, Bellamy tomo la comida de Luffy y la arrojo al suelo, provocando incomodidad en el chico sin embargo hacia su mejor esfuerzo por contenerse. 

-Bellamy: Deja de hacerte el interesante conmigo, seguramente estas pensando en el mocoso que dejaste huérfano ¿verdad?. 

-Luffy: ¡Mi hijo tiene a su madre, no esta huérfano!-Exclamo un poco mas molesto-

-Bellamy: Si claro, de seguro esa zorra ya lo abandono. ¿quien querría tener un hijo con un idiota como tu? 

-Luffy: ¡Eso no es cierto, no insultes así a ____!

-Bellamy: Si no le importaste como para no venir a visitarte mas, es porque de seguro tiene a otro que la mantiene ocupada

-Luffy: ¡Basta!

-Bellamy: ¿Realmente eres tan iluso como para creer que ha estado esperándote todo este tiempo? se realista, mocoso estúpido

-Luffy: ¡Cállate! 

-Bellamy: En estos momentos tal vez se la este tirando otro tipo mientras hablamos.

-Luffy: ¡Que te calles! 

Enfadado Luffy se abalanzo sobre Bellamy y comenzaron una pelea dentro del comedor mientras los otros presos gritaban cosas que entre tanto escándalo no se entendían todas, los guardias de seguridad no tardaron en aparecer y poner el orden, lo ultimo que pudo ver Luffy fue un guardia frente a el quien lo golpeo directo al rostro y lo dejo inconsciente. 

A lo lejos escuchaba una voz femenina pronunciar su nombre, aunque no distinguía quien era la mujer que le llamaba hizo el intento por despertar poco a poco mientras la figura femenina comenzaba a verse con mas claridad.

-Luffy: ___...-Susurro mientras abría los ojos- 

-¡Luffy, Luffy!-Exclamaba la chica-

Cuando su vista dejo de estar borrosa, logro distinguir a la chica quien para su mala suerte no era ____. Los largos cabellos naranjas y su ropa típica hicieron que Luffy reconociera de inmediato a su psicóloga Nami, quien lo ayudo a sentarse. 

-Nami: Luffy, ¿estas bien?

-Luffy: Nami...¿desde cuando estas aquí? 

-Nami: Hoy teníamos una consulta ¿recuerdas? 

-Luffy: Oh...es cierto lo olvide

-Nami: ¿Que fue lo que paso? 

-Luffy: Bellamy me busco problemas-Respondió con un puchero-

Nami acerco su mano y toco el rostro de Luffy en el golpe que tenia en su mejilla provocando que el chico se quejara.

-Luffy: ¡Oye, eso duele!- 

-Nami: Deja de meterte en problemas, Luffy-Hablo con seriedad-

-Luffy: ¡El es el culpable, siempre quiere que me meta en problemas! 

-Nami: Solo trata de ignorarlo, ¿si?

-Luffy: ¡Le patearía de nuevo su trasero si tuviera la oportunidad! 

-Nami: Si si, lo que tu digas, ¿comenzamos la terapia? 

-Luffy: Esta bien-Respondió resignado- 

Nami, era la psicóloga de la cárcel. Atendía a una gran variedad de convictos pero le gustaban mas los casos como el de Luffy, asesinos pasionales. Terminada la consulta con Nami, al cabo de un rato apareció un guardia frente a la celda de Luffy.

-Mocoso, tienes visita- 

El guardia escolto a Luffy hasta la sala de visitas; a Luffy le sorprendió ver al hombre pelirrojo de traje elegante sentado frente a el. Shanks, el abogado de Luffy quien procedió a hablar primero. 

-Shanks: ¿Y ese golpe? déjame adivinar. no me hiciste caso y te metiste en una pelea ¿verdad?-Pregunto con una sonrisa-

-Luffy: ¡No! yo estaba haciendo caso, lo juro. 

-Shanks: Luffy, tienes que mantenerte tranquilo si quieres que el juez apruebe tu libertad condicional.

-Luffy: ¡Todo fue culpa de Bellamy, se metió con ____ y con Rauffy. 

-Shanks: Raoffy-Corrigió- 

-Luffy: Bueno, el bebe.

-Shanks: Esta bien, te creo. y como no tengo mucho tiempo vine a darte las noticias. 

-Luffy: ¡Dímelas, pronto!-Exclamo entusiasmado y nervioso- 

-Shanks: De acuerdo, son dos. una buena y otra mala. ¿cual quieres primero?

-Luffy: ¡La que sea solo dímelo!

-Shanks: Esta bien, la primera es que te aprobaron la libertad condicional bajo tutela, es decir deberás seguir bajo tratamiento con la psicóloga por 6 meses si en el transcurso de ese tiempo logras recuperarte te darán por completo la libertad pero de no ser así volverás a la cárcel. 

-Luffy: ¡¿En serio?! ¡no puedo creerlo voy a salir de aquí, volveré a ver a ____ y a mi hijo!-Exclamo entusiasmado- 

-Shanks: Aun faltan las malas noticias...

-Luffy: ¿Uh?

-Shanks: Veras Luffy, el juez aprobó tu libertad condicional bajo tutela pero...no aprobó tu potestad sobre Raoffy, eso quiere decir que no podrás acercarte a el... 

Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora