Capitulo 7.

1.1K 135 572
                                    

Narradora: La chica cerro la puerta con una sonrisa y se sentó en su escritorio frente a ambos chicos, Ace parecía fastidiado, Luffy se veía incomodo. 

-Nami: Bueno, ¿por que no comenzamos hablando un poco sobre ustedes?-Comenzó hablando con una sonrisa amable- 

Ambos se quedaron en silencio.

-Nami: Ok...es un poco incomodo que ambos estén así por una chica, son hermanos. 

-Luffy: El tuvo la culpa-Agrego en voz baja con seriedad-

-Ace: ¿Como dices?

-Luffy: Lo que escuchaste, tu tuviste la culpa.

-Ace: ¿Mía? ¿te parece poco que intentaste matarme?

-Luffy: ¡Tenia mis razones, tocaste a mi novia!

-Ace: ¡¿Y acaso yo lo planifique?! ¡ella no te engaño porque quiso simplemente fue algo que paso! 

-Luffy: ¡Mentira, tu la convenciste porque te molesta que ella este conmigo!

-Ace: ¡Claro que no! 

-Luffy: ¡Claro que si. Pero ____ es mía. solo mía y de nadie mas! 

-Ace: ¡¿Ya ves que sigues igual de enfermo?! ¡Esta terapia no te esta sirviendo, te estas volviendo loco por una mujer y no te estas dando cuenta! 

-Luffy: ¡Si funciona. yo estoy mejorando porque quiero estar con ____ y con mi bebé!

-Ace: ¡Pues tal vez eso te tome años porque cada vez estas peor!

-Luffy: ¡Todo esto es culpa tuya, si discuto contigo es porque te acostaste con mi chica. si no hubiese pasado yo no te hubiese querido hacer daño!

-Ace: ¡¿Y como sabes que ella no se acostó conmigo porque se sentía harta de tener a un celopata como tu a su lado?! 

-Luffy: ¡Claro que no, yo no soy celoso. yo solo estoy cuidando a ____ de que otro me la quiera quitar!

-Ace: ¡Que tanto te cuesta entender que ella no va a regresar contigo aun si mejoras porque ella te tiene miedo!

-Luffy: ¡Mentira, ella me ama!

-Ace: ¡Si, te ama tanto que ni siquiera te quiere cerca!

-Luffy: ¡Cállate, ella va a volver conmigo y ni tu ni nadie me van a alejar de ella! 

-Ace: ¡Si pues entonces...-Interrumpido-

-Nami: ¡Ok ya es suficiente! 

Ambos volvieron a quedarse en silencio.

-Nami: Entre ustedes hay mucha tensión. Y sentimientos distintos. uno siente rencor y el otro una notable decepción. Umm...Luffy

Luffy subió la mirada.

-Nami: ¿Puedes salir un momento y dejarme a solas con Ace? 

Luffy salio del consultorio un poco confundido, Nami se dirigió a Ace.

-Nami: Ace, es obvio que sientes un cierto rencor por Luffy.

-Ace: Por supuesto que no.

-Nami: Por supuesto que si. Estas molesto con Luffy porque se enamoro de la misma chica que tu y además de eso intento matarte a ti e hirió de gravedad a tu guardaespaldas.

Ace se quedo en silencio.

-Nami: ¿Odias a Luffy?

-Ace: Jamas. es mi hermanito, lo quiero mucho aunque este loco. Quiero que sea feliz, que este sano. y si estoy aquí es porque quiero que se mejore y que entienda que se esta haciendo daño.

Por Nosotros.-Segunda Parte de "Por Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora